Podrías explicar esos ejercicios? La cinta imagino que la del Decathlon será la misma no? En la sección de salud está?
Joé, sí que es raro, a mí la mía me está larga de tubo horizontal pero la tija la llevo casi al límite (ave zancuda que es uno), también iba muy estirado y muy racing (tija a tope - manillar muy por debajo). Al final he mejorado mucho la postura, acorté potencia y la subí, pasé de una de 120mm 6º a 9-9,5(no recuerdo bien) 20º. También aumenté el recorrido de la horquilla de 100mm a 120mm. Ahora voy mucho más cómodo, pero además después de ampliar el recorrido tuve que adelantar el sillín y ahora lo llevo casi delante del todo, justo al revés que tú, en mi caso cuadra, cuanto más alta va la tija más lo tienes que adelantar por la inclinación del tubo, pero al ampliarle el recorrido la inclinación es mayor, por lo que hay que adelantarlo más. No sé, a ver si el tema está en el amortiguador trasero, es que si te estaba larga ir tan atrás...
Por eso le he echo un lavado de cara al blog, me estoy llendo al lado oscuro... por lo de las geometrias, en la stereo vas mas erguido y en rampas duras por supuesto que se encabrita mucho antes que una de rally como la ams. el miercoles me subí una pista, la mas dura que he hecho hasta el dia de hoy y como ya sabia a lo que me enfrentaba bajé el recorrido a 120mm y todo y así sufrí de lo lindo, pero en semejante pared pienso que hubiese sufrido con la ams incluso bajando el recorrido de la horquilla a 100. por supuesto la stereo se necabrita mas es mas alta. las fat albert de momento muy bien, dejame rodar un poco mas y te comento. mañana si el tiempo lo permite tengo preparada una salida de unos 50km o algo mas adecuada a la bici y ya comentaré
También con la AMS por ser una 20" ayuda a que se levante menos, con una 18 hubieras ido algo más erguido, pero aún así pues lo que tu dices, cada cosa es para lo que es.
Buenas compañeros! Ya tengo en casa el Cuadro CUBE ELITE HPC 2010 en Talla 20. Edición Blackline! Durante esta semana lo montaré y colgaré unas fotillos a ver que os parece!
Hola a tod@s!! Estoy con una duda que invade todo mi cuerpo.....y que no se que hacer. Me voy a pillar una CUBE y estoy entre dos máquinas la REACTION GTC Pro (que me encanta) y la AMS COMP. Ya sé que una es rígida y la otra doble pero es que no se que sacrificar si la calidad de los componentes y cuadro de CARBONO o la comodidad de la doble. A ver si podeis echarme una mano...
no puedo aconsejarte porque nunca he tenido una doble, lo que si te digo es que estuve pensando en comprarme una doble, pero después de pobrar alguna doble de unos amigos (muy poco rato) al final he decidido lo tradicional, la rígida, y más concretamente la misma que tú tienes en mente, la gtc pro que espero que me llegue en unas semanas, hay un compañero del foro que ha estrenado una hace muy poco, si no recuerdo mal creo que su nick es "front" quizas el te saque de dudas. Un saludo.
Serlli, ya puedes subir fotos de la maquina....eh??? Por cierto donde te la has pillado?? y si no es mucha indiscrecion por cuanto??
hola compañeros... os dejo algunas fotos de la "mia makina".....una cube k18, equipada con xt, mavic crosstrail tubeless (puestas por mi), manillar bontrager carbono, potencia bontrager, etc....bici del 09.....una pedazo makina......empece con una rigida, una cube, pero la espalda me mataba....probe una doble, y desde entonces.....buffff!!!!! ni punto de comparacion!!! y encima cube, tiene una estetica, que en particular, me gusta barbaridades!!!!! la tengo casi 1 año, y no me arrepiento de habermela pillado.... os dejo unas fotos.... saludos cuberos.......
hola tengo una cube xms estoy muy contento pero la parte trasera es nerviosa sabrias decirme porque gracias
Hola a todos, Estoy pensando entrar en el censo de cube con la compra de una rígida (REACTION GTC SL). Quería saber si alguien la ha catado, qué opinais de la bici en general y sobre las cubiertas que lleva (diferentes delante y detrás, Schwalbe Rocket Ron/Schwalbe Rocket Ralph) en particular. Gracias
Pues ya he montado las ruedas Hope y desmontado las Ryde XMB, estas ultimas las he pesado y me han dado la delantera 980 grs. y la trasera 1140 grs, un total de 2130 grs. el juego, así que he ahorrado 300 gramillos que vienen muy bien, ademas el giro del buje es muy fino. No he podido hacer fotos porque no me he llevado la cámara para hacerlas, os pongo un video hecho con el movil de como suena el buje. [video=vimeo;11402051]http://vimeo.com/11402051[/video]
Es difícil aconsejarte en esto, son opciones muy diferentes. Yo pasé en Agosto de rígida a una AMS Comp y estoy muy muy contento. Yo ya no volveré a rígida seguro. Si te gusta rodar es muy buena opción, la mía en llano no veas como rueda la jodía, cuesta abajo si la suelto rueda más que alguna rígida de mis amigos con mejores componentes (no sé si serán las cubiertas, la geometría, pero así es). La Reba SL se puede luego ampliar a 120mm desmontando la horquilla.
+1 compañero.....yo tambien hice le cambio de rigida a doble, y no LO CAMBIO!!!!! rodando, voy como los que van en mi peña, que llevan rigidas, y bajando, ya ni te digo,,,,,la suelto, y a disfrutar!!!! saludos
Otro que esta con las mismas dudas. ¿Rígida o doble? Estoy entre 2 modelos que cuestan lo mismo. La reactión rx, el cuadro es muy bonito, y la fox me llama muchisimo, ademas de toda la transmisión xt. Pero el otro día llevaron a la tienda una ams comp, exactamente el mismo precio, con bielas y pulsadores deore y delante la reba sl. Sobre todo me asusta el tema de holguras y el bloueo de la ams, porque quiero algo que ruede bien y con buen peso. ¿Alguien sabe del peso de lña ams en talla 18?, yo creo que esos 12,7kg que marca el catalogo son un poco irreales?
El bloqueo de la AMS es muy bueno. Si bloqueas el amortiguador vas igual que en una rígida, en serio. Como ya comenté yo estoy muy sorprendido de lo rodadora que es, si es que a poco que pillas inercia va sola. Yo creo que que para decidir no debes tener tanto en cuenta los componentes, que siempre podrás mejorarlos, como el tipo de bici que quieres. Cuando te metes por algún camino más técnico por el que se puede correr es una gozada. Yo al final cada vez más voy con el amortiguador abierto. De todas formas, el bloqueo está muy a mano, en otras es más incómodo acceder a él, pero en la AMS como está debajo del tubo horizontal... Son 12,7 sin pedales, estará sobre los 13. La mía es una 20 y con pedales, acoples, cuenta km y porta bidones me dijeron en la tienda que estáría en torno a los 13,100 - 13-300 (tenían la báscula un poco mal calibrada), pero no sé muy bien por qué al cogerla da la sensación de ser más ligera, dicho por mis amigos.
¿Alguien que tenga ropa Cube podría decirme talla y medidas de lo que tenga? Es que estoy encaprichado del maillot y culotte team-line pero sólo lo encuentro en Internet...