Y como no, mi 410 recién lavada y engrasada. Y ya está lloviendo, mañana barro por todos los lados, cachis.
Pues yo de las Crosstrail no te puedo hablar porque no las he probado, pero de las XT de mi 410 te puedo decir que van estupendamente. Estoy muy contento con ellas, tanto por estética (hay a quien no le gustan mucho) como por funcionamiento. Pero claro, lo que dices tú tiene mucho sentido, si vendes una de las ruedas que tienes te darán más por las XT que estarán nuevas. Si estás contento con las Crosstrail y sólo tienen 4 meses pues pónselas a la Lapi. Ya veremos en las fotos lo que haces. Saludos y que sea leve la espera.
Impulso --> qué preciosa tienes a tu blanquita, y qué buenas ideas me das para cuando empiece yo a adelgazar a la mía. Y me viene genial los pesos que has puesto. La leche, 300 grm´s el manillar, ni que fuese de acero fundido. A ver si cobro la extra para poder cambiarle alguna cosilla.
muy bonita impulso y bastante ligerita.... supongo que ya la habras presentado como se merece en el foro light, no? que estan las bicis de acme y mia muy solitas... estoy como loco por pillar un speednedle blanquito como el que llevas, donde lo compraste? a ver si es algo mas barato que el precio "estandard"... :meparto por cierto, esos 80 gramos mas que te salen, salen de grasa que nunca calculamos (por ejemplo la de montaje de las roscas de los pedales) y del hinchado de las ruedas...
En primer lugar gracias por vuestros comentarios! He recibido un aluvión de mp preguntandome por muchos cambios de la bici! Decir que el peso de la bici de serie sin pedales fue de 11,88 kg (que cuadra con lo expuesto en bikezona, así que la talla de la bici de bikezona también es una M) y con pedales 12.14 kg. Kasper, el sillín lo compre en ebay.de y me salió bien de precio, algo menos de 150 euros envío incluido (eso sí, tuve que hablar con el propietario para que se fiará de mí y lo mandará a España ya que los mejores pujas son solo para Alemania, menos mal que chapurreo el alemán debido a los clientes en la empresa. Si quieres te puedo hechar una mano en el idioma). Aún no la he posteado en el foro de ligeras, me lo estoy pensando aún, en el subforo de ligeras la gente últimamente está con la escopeta cargada... al final creo que la presentaré. Un saludo.
bueno pues veo que has sacado el tune del mismo sitio que yo tenia localizado asi que muchas gracias de todas formas... en cuanto a las escopetas de ligeras, estas cumpliendo la norma de sub11, asi que al que no le guste que vaya a otro foro light....
Hola Probasteis ya el lubricante para la cadena del que se hablo hace ya tiempo??? http://www.squirtlube-spain.com/ yo uso el finishline seco; me recomendais mejor el lubricante Squirt??? Bueno la verdad es que me parece un poco caro, cuesta el doble que el finishline (cuesta lo mismo pero trae la mitad de producto). merece la pena?? saludos
hola tengo una lapierre xcontrol 310 del 2010 y quisiera saber si alguien en el foro la tiene y las impresiones que le han causado
Yo lo llevo usando desde hace algun tiempo y la verdad es que me gusta mucho, ademas lo bueno que tiene es que los puedes usar como seco y humedo, no se si me explico. Por cierto, que no se entere kasper que ultimamente no es mi amigo. :meparto
hola acme, gracias por la respuesta me parece que voy a probar y pedire un bote y tranquilo que no le digo nada a kasper jajajaja saludos!!
una xcontrol 310 de 2010? creo que no la tiene nadie en todo foromtb, y menos en este hilo... :meparto pregunta lo que quieras hombre.... no me doy por enterado de nada, ok?
yo lo llevo usando tiempo y no lo cambio por aceite normal. el otro dia en la verede adel fraile con muchisima agua y barro, mi transmision no sonaba nada de nada. Y hubo roturas de cadena y chupadas bestiales de los compis.
Hoy a habido salida corta pero intensa , con subidas bestiales y bajadas cañeras y sobre el tema de los ruidos en los rodamientos el tema esta zanjado ( tocando madera ) , y como no, cada dia que pasa estoy mas contento de mi azulita. Saludos
Hola a tod@s, Pues en casa tenemos un par xc-310, y la verdad muy contentos. No es que sea de meterle caña, pues lo mio son rutas, pero de los más de 2000kms que le llevo hecho, bien llevados y sin problemas. LO PEOR: Ruidos de los famosos RX, frenar frenan, pero el ruido es inversamente proporcional a la frenada, cuanto mas fuerte menos ruido, y cuando más lo oigo como no es un ciudad, pero bueno, cuando cambie las pastillas, ya veremos. LO MEJOR: La comodidad y su polivalencia. Hacerle 60kms no suponen gran esfuerzo fuera de la fatiga muscular, pero al menos no son dolores de incomodidad, espalda..... eso si, que el culotte y sillin sean los adecuados y en si sitio, si no, como cualquier otra. La polivalencia, pues eso, pesa más que mi rigida (ambas sin pasar por dieta) y subir sube peor, pero baja mejor con 120 delante. No he probado más de 120 delante, supongo que bajara peor, pero subira mejor, vamos que me enrollo, yo le doy un 7 en todo (que generoso soy). PORQUE ME PILLE LA 310: bueno la veia las más "equilibrada" y el no pasar de 2000 euros (PVP), pensando ademas de por ahora no cambiarle nada, hasta que no lo use un poco. En mi caso el color no influyo, pues a cual más bonita de esta gama de LP. Alguna cosa más me dejo...... pero a grandes rasgos y segun para mi tipo de rutas y conduccion, le doy un 10. PD.: el pedaleo, es la leche, como bloques la horquilla, ya te puedes poner depie, que ni se entera la bicha.
impulso, que tal la combinación de neumáticos trasero larsen tt 1.9 y delantero 2.1??? mañana tengo que cambiar el trasero de mi 510 y tenia pensado ponerle un 2.0, pero la verdad que estéticamente no se ve feo el 1.9 con el 2.1 delante.
Bueno Kasper, pues ya que tu nos sacas de tantas te cuento mi experiencia con el lubricante squirt lo compré hace un mes y lo probé en varias salidas, en seco... con lluvia... con algo de barro.. y la verdad me gustó bastante, tanto la cadena como el casette no se ensucian practicamente (la verdad la gente de club lo flipaba) y todo iba muy suave. La prueba de fuego la pasó en una carrera en Valmojado que fue hace unas semanas, cruzamos por bastantes charcos, algo de barro y pude observar como muchísima gente tenía problemas (crujidos, chupados de cadena, y el típico soniquete de falta de aceite), pues bien mi cadena llegó limpita, con el cambio funcionando a la perfección y todo muy suave....................... vamos que la semana pasado me compré otro bote. Lo que si te digo es que lo pillé en tienda y veo que interesa pillar el bote grande (que aún no lo he visto en las tiendas) tal vez lo pille por internet