EL AÑO QUE VIENE MASSSSS. I Marcha Cañones del Jucar (Alcala del Jucar) 02-05-2010.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Venancio, 27 Feb 2010.

  1. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!! contadnos algo organizadores jejeje... suerte en todo y mañana nos vemos... Pedro coge la scott y disfrazate de zulema extrem que lo mismo de paisano ni te conozco jajaja...
     
  2. zulemaext

    zulemaext Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casas Ibañez. Albacete
    Pues nada señores, mañana es el gran día para nuestro pequeño club, contaros que el recorrido esta marcado y en perfectas condiciones. Espero que todo salga bien, hay mucha ilusión en todos los voluntarios, tambien un poco desconcertados por la parafernalia que esto lleva, en fin todo esta preparado para que mañana podamos disfrutar de un dia de mtb.
    Juilo muchas gracias por tus deseos
    Antonio espero verte antes de salir, y si no al llegar, nos echaremos una charraeta. Yo ire ce cierre de carrera.
    Saludos
     
  3. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    Enga questamos aqui a la espera a ver que tal la marcha de Alcala, seguro que ha sido una pasada, lastima que no he podido ir mecachis, pero seguro que en un finde libre la haré..... enga escribirrrr
     
  4. mortajasbtt

    mortajasbtt montar en bici cansa

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo del estado de salud de Irene?... estoy tratando de localizar a Horacio, su chico, pero no hay manera. Lo ultimo que se de ella es que estaba en urgencias en el Hospital.
    que pena que un accidente asi desluzca una carrera tan impresionante como esta...
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Yo estuve con ella unos cuantos minutos en el lugar del accidente y la verdad es que no tenía muy buena pinta, aparte de que la sangre es muy escandalosa, espero que se recupere pronto y que no sea grave la cosa
     
  6. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    Pues que ha pasado no he oido nada de nada, informarrrr
     
  7. zulemaext

    zulemaext Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casas Ibañez. Albacete
    De Irene lo sabemos todo, os cuento, acabo de hablar con ella, esta bien, solo le han tenido que dar unos puntos en el labio y barbilla, que siente no haberla terminado y que ya piensa en Bogarra, na es una máquina. Ya esta en casa reposando del golpe
    Saludos
     
  8. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    PEDRO muy muy buena ruta que voy a decir todo super bien organizado ya me lo imaginaba de ti, muchisima gente por todos sitios vamos que lo habeis clavado,
     
  9. zulemaext

    zulemaext Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casas Ibañez. Albacete
    Muchas gracias Kike, como ha ido la spark, me imagino que bien
     
  10. frutero_zulema

    frutero_zulema Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en esto del foro.
    Veo los comentarios pero nunca he escrito nada.
    Ya se ha terminado nuestra 1ª marcha cañones del Jucar, esperamos que haya sido de vuestro agrado, cosa que no dudo por los comentarios que he podido oir en meta de boca de los participantes.
    La gente que he hablado con ella dicen que les ha gustado mucho.
    Espero que Irene se recupere rápido.
    Pedro ya podemos dormir esta noche tranquilos pues anoche con los nervios de todo no he pegado ojo.
    Muchas gracias a todos y sentimos si ha habido algo que no ha sido de vuestro agrado siempre hay cosillas que perfilar.
    Tengo que decir que muchas greacias a todos los colaboradores pero sobre todo y en especial a todos los voluntarios de ZULEMA pues al acabar el avituallamiento en la aldea se han volcado en la colaboracion para la comida de los gazpachos .Sin ellos no sabemos como se habría dado.
    Y naturalmente Cruz Roja,Protección Civil y a los cocineros de los gazpachos(la gila)
    morteruelo(zulema) y gachas(bar el cruce).

    Vaya rollo he soltao.
     
  11. abejorro

    abejorro DAVID

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi ordenador
    Al final no pude conseguir dorsal pero la he hecho y lo he pasado de miedo!!

    La chica accidentada me alegro que esté bien por que he sido el primero en llegar y estaba recién estrellada, muy asustada y con mucha sangre en la cara, le he quitado la bici que aún la tenía enredada en las piernas, le he intentado tranquilizar y he avisado a María para que pidiera ayuda (menos mal que se ha estrellado junto a su casa y no a mitad de senda). Después ya se ha quedado en compañia de su novio.

    Lo dicho me algro un montón por que no le conocía pero me he quedado muy marcado.

    Mi mujer ha hecho una pila de fotos desde casa en TOLOSA. justo en la curva, ¿¿como os las mando?? si no me decís nada monto una cuenta en picassa y las cuelgo por aquí.
     
  12. frutero_zulema

    frutero_zulema Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y también por supuesto a los de Alcalá aunque ya he dichos que a todosssssssssssssssssss
     
  13. luchopsj

    luchopsj LUCHO ADENTEC

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehorabuena por la marcha q nos habeis preparado,para ser la primera todo a la perfecccion,bien señalizada,gente por todo el recorrido y la gente muy volcada con los ciclistas,la comida muy rica,si no pasa nada para el año q viene vuelvo,:baile:baile,referente a la marcha por fin hoy no he roto nada de la bacicleta,q llebaba una racha malisima,inpresionante la bajada del castillo por las escaleras ajajajja,y que decir del resto,durisimo pero bonito a la vez,me a falatado na pa echar los pulmones por la boca,que ritmo a marcado juliete garcia carrion desde el pistoletazo de salida:laserkill:laserkill:laserkill iba como un misil,darle la ehorabuena por el carreron q a echo triunfando en su pueblo,manolin q voy a decir de el,es un caballero de los pies a la cabeza,lo admiro mucho,lastima por mi compañero juan moya q hoy le a tocado a el los probemas de la bici rotura cadena y pinchazos,juanaco animo desde aqui q sabes q estas en el ajo metido,no te desanimes q te caneo ajajjaajaj,tambien mi amigo toral hoy q iba de p.m,a pinchado,q mala suerte,pero como tu vien me decias a mi estas cosas estan ay para todo el mundo,todos corremos la misma suerte,animo tiaco,por ultimo espero q no haya sido grave lo de irene y se recupere lo antes posible q es una luchadora nata,animo tambien para ella,lo dicho gracias por el ruton de hoy un saludo a tod@s:bye:bye
     
  14. mortajasbtt

    mortajasbtt montar en bici cansa

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    buf... menos mal, tenia muy mala pinta. Pero esta tarde noche hemos pasado por urgencias a ver si estaban y nos han dicho que le habian dado de alta. no hemos podido hablar con ella pero al menos nos hemos quedado mas tranquilos...
    bueno, pues ahora que ya esta la cosa mas tranquila, que peazo ruton, que gozada y que divertida. un 10 para alcalá. primera edición y ya es una clásica
     
  15. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Buenoooooooooooooooooooooooooo, vaya pedazo de marcha hemos tenido hoy en Alcalá y alrededores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2
    Impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante desde el comienzo hasta el final. Parece mentira que sea la primera vez que se meten en un berenjenal de estas características. Me ha dado la impresión de que todo ha salido a pedir de boca. Por supuesto que habrá alguna cosilla mejorable, pero cuantas marchas que llevan ya varios años de experiencia, quisieran hacer a sí de bien las cosas.
    He visto un monton :unmonton de gente con chalecos verdes a lo largo de todo el recorrido sin parar de avisar de los posibles peligros y además sin parar de animar, todos los cruces cubiertos, montones de voluntarios de cruz roja y protección civil, en fin... a tope :)

    He saludado a muchos conocidos, pero también me hubiera gustado hacerlo con otros tantos que no he visto. A la próxima será...
    En lo personal, pues decir que me ha pillado el tapón del puente romano y ya he ido de **** culo para intentar adelantar hasta más o menos delante.
    Luego la primera subida pues ya con el corazón en la boca y así el resto de la marcha. He bajado las sendas mejor de lo que pensaba, y es que después del porrazo de Villamalea, aún llevo el miedo en el cuerpo, por lo que en los puntos coflictivos, he puesto pie a tierra que así no me caigo :D.

    Lo que menos me ha gustado ha sido el paseo turístico hacia Zulema por entre los bancales, pero comprendo que los organizadores quisieran pasar por su pueblo ;).

    Luego en el llano y antes de bajar la última senda se me ha enredado un sarmiento en el buje delantero y me ha pegao un susto bueno. Por suerte lo he podido retirar sin demasiados problemas.

    En fin, una suerte el tener una marcha tan cojonuda tan cerca de mi pueblo. esta queda marcada en rojo en el "candelario" pa siempre ;)

    Enhorabuena a los organizadores y voluntarios, ah y a los primeros que van como balas :) y por supuesto una rápida recuperación para Irene. Espero que se recupere lo antes posible de las heridas de guerra y esté lista para la próxima batalla de Bogarra.

    Saludos
     
    Última edición: 2 May 2010
  16. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno que más decir, de todo lo que se ha dicho, me ha parecido realmente bonita la marcha, que paisajes, que ambiente, lo dicho os voy a poner un 11.
    En cuanto a lo deportivo, pues nada una más, el costipado y la fiebre de días anteriores me ha pasado mella, pero por lo menos he terminado, y me he podido tomar unas cerve con chetin y martinez.

    Me alegro que lo de Irene no sea nada, si es que estamos hecho de otra pasta.

    un saludo a todos
     
  17. elfores

    elfores el tio calambres

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Villamalea (AB)
    En dos palabras: im-presionante, como decia Jesulín. Esta ruta es para grabarla en video entera, la bajada desde las Heras cruzando Alcala, la subida a las Casas del Cerro, la senda de la Gila al Tranco, (donde ha tenido la mala suerte de caerse Irene, a la que todos le deseamos una pronta recuperción), la subida del Tranco (con sus carteles cada 100 metros para desmoralizar y pensar : la virgen si solo he hecho otros 100 metros), y luego la senda de bajada a Tolosa, que los ultimos escalones ya se me empalagaban, pero toda la ruta preciosa, lo malo es que si te despistabas un poco mirando el paisaje (cosa que me ha pasado), te salias de la senda y te llevabas un buen susto, esta ruta es para hacerla tranquilamente y con la camara de fotos...
    Lo dicho, me ha gustado bastante, un 11 para los de Zulema Extrema y todos los organizadores y colaboradores, para ser la primera que organizan les ha salido perfecta, lo unico que empaña la marcha ha sido la caida de Irene y con lo jodidas que heran algunas sendas y lo patosos que somos algunos, podria haber habido ****** muy gordas...
     
  18. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    hoy si pedro como un misil a ver si se va afinando jajajajaja, lo dicho antes pedazo de ruta y pedazo de gente como vosotros al hacer hoy esta marcha:bye:bye:bye:bye

    juanaco adentec tio animo que no pasa na de na que esto es el mortalbike que a mi me ha pasado tmb caidas, rotura, ya ves el lucho tmb ha tenido y no pasa na la proxima en bogarra ya veras como te sales :alloreto:alloreto

    juer edu siempre te pasa algo cagonto tio hoy con vuestra nueva equipacion cualkiera conoce:scratch:scratch:scratch
     
  19. javi-carrizal

    javi-carrizal Javi-roblebike

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Que autentica pasada de ruta, como he disfrutao. Mi más sincera enhorabuena a toda la gente de Alcalá, Zulema, Tolosa, La Gila, Las Eras y Casas del Cerro.
    No voy a decir que es la mejor ni la peor, porque todas tienen su encanto, pero hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la BTT como lo he hecho hoy.
    El día ha sido cojonudo, la ruta acojonante y la gente encantadora, no te faltaba de na. Me ha encantao la cantidad de gente que había en las aldeas por donde pasabamos, siempre animando.
    Otro detallazo que me ha gustao mucho ha sido que con la zona que tienen nos podían haber sacao los ojos y, sin embargo, después de la dureza del mortirolo en el km. 35 aprox. la ruta se ha suavizao bastante hasta el final, por la zona alta de zulema hasta la bajada de tolosa (que bajada) continuando hasta alcalá pegados al río.
    Lo dicho, un exito de carrera y felicidades a todos.
    Un saludo a los compañeros que hemos hecho la ruta entera juntos. Juancho, Alfonso, Antonio (quintanar) y joserra. Como lo hemos pasao y lo que nos hemos reido y si nos descuidamos
    volvemos borrachos. Que manera de beber birra, si es que hacía mucho calor.
    Me alegro que lo de Irene no sea nada. Recuperate pronto que eres una clásica de las carreras. Nos vemos en Bogarra, CHAO.
     
  20. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    lo dicho animo a esa campeona irene pronta recuperacion tmb
     

Compartir esta página