1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a que si eh!, no merece la pena ir la verdad.
     

    Adjuntos:

  2. Friky2

    Friky2 Mataico de tres al cuarto

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    César, cabronazooooo....:taz:taz:taz......eso es provocación con alevosía ja,ja,ja. Tio, espero que llevaras el GPS y grabaras bien aquello......y cuéntanos dónde fuiste, que nos tienes en ascuas !!!

    Borja, recuerda, en la Fenasosa hay unos vehículos grandes y verdes, con ruedas, motor y remolque, que te suben hasta arriba del todo para empezar a bajar, el "arrali" está muy bien pero en la Fenasosa te lo puedes alforrar :cuñao

    Mira a ver si empatas con la videocámara y nos pones imágenes testimoniales del finde que viene. Buena rutica te cascaste ayer, 40 kms ya van bien.
     
  3. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    :alloreto

    Skullman :rocker
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    oño como ha cundido el sabado. empezando por los rutones que se marcaron rafa y cesar, y terminando por el publireportaje de carlos. que la verdad me han dado ganas de cojer la bici y arrear "to pabajo"
     
  5. AxeHammer

    AxeHammer Metal Biker

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Polop, en medio del monte
    Hay que hacer una nueva salida (cuando Angel pille forma) para "actualizar" el album de fotos con las nuevas burras que llevamos cada uno :babas. **** Carlos, como te has currado esta sesion remember de fotos
     
    Última edición: 2 May 2010
  6. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Muy chulas las fotos Carlos!!

    Pues yo he estado por aqui... :whistle

    IMG_3051.jpg
    IMG_3047.jpg
    IMG_3043.jpg
    IMG_3053.jpg
    IMG_3054.jpg
    IMG_3052.jpg
    IMG_3050.jpg
    IMG_3049.jpg
    IMG_3045.jpg
    IMG_3046.jpg
    IMG_3048.jpg
    IMG_3040.jpg
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    **** sunn, asi no mola empezar un lunes el curro!! más envidia aun...

    yo salí ayer un par de horas a hacer un poco el raliman, de mi casa a orito y vuelta por el mismo sitio, casi todo asfalto, 35 kms
     
  8. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    ¡Qué guapo ha quedado el escalón tío! Cuando llevemos al madikitas team por allí van a flipar ;-)

    ¡¡Jose Rallyman!! Si es que lo pones a huevo...

    Skullman :rocker
     
  9. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿eso donde es, pedazo de freegayder? porque lo que se ve a abajo a la izquierda desde luego benidorm no es



    CESAR MADYKITA, cuentanos que has roto esta vez
     
  10. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    skull, no te metas con JF. si el chaval ha decidido pasarse al asfalto y cambiar de compañias, respetalo
    aqui os dejo una foto de su nuevo compañero de rutas.
     

    Adjuntos:

    • tango.jpg
      tango.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Visitas:
      55
  11. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    ¿Quien ese el friki ese? :-D

    Skullman :rocker
     
  12. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante

    Que buena pinta tiene ese bordillo, jeje no entiendo tio, con lo rallymanes que soys y por los sitios mas guapos que vais jajaj.


    Miralo, si es que solo con verlo, que camino de gravilla mas guapoo!!


    Estoy pensando yo en ver si hago una visita a algien algun finde....:wink:


    salu2
     
  13. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28

    Adjuntos:

  14. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)

    Pues se ha quedado la senda IMPRESIONANTE, la escalera de piedra natural es acojonante.. No veas como trabaja ahí la suspensión. Ahora en cuanto al escalón, no lo termino de ver muy claro eh? Allí te dije que me lo hacía con una mano en la espalda pero me parece que fui demasiado vacilón.. jajajaja

    No obstante está la escapatoria por la izquierda según bajas, con un escalón mucho mas digerible. No obstante Skull, la próxima vez nos llevamos el integral y vemos a ver que tal.

    El último tramo de la senda es flipante. Tendrá un desnivel parecido a la Arruisenda. Hasta andando cuesta de bajar. Pero se ha quedado precioso.

    Y el primer tramo (el que no encontramos) ya verás, es alucinante. Bosque super cerrado, pinos, escalones y varios puntos técnicos. Impresionante. Es una pasada... Verás como te mola. Ya casi todo está limpio. Queda una pasadilla mas y ya está. Aunque ya se podría hacer. Pero quiero dejarla perfecta.



    IMG_3048.jpg
    IMG_3052.jpg
    IMG_3049.jpg



    Octavio, eso es en Albacete. Una senda que descubrimos Skull y yo y que tiene mas de 100 años. La pillé por el GPS. La he recuperado, ya que es una antigua calzada o sendero por donde iban los antepasados desde Férez hasta Nerpio.

    Está a continuación del Calar de Incol. A ver si este veranito podemos juntarnos en una casa rural por allí y nos hacemos rutas chulas.
     
    Última edición: 3 May 2010
  15. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Jajaja ya te digo yo que ese era para machotes. Menuda recepción más mala tiene ese doble escalón. Aunque bueno, habiéndote bajado el PR de Benidorm ENTERITO, no me sorprendería nada que le tiraras... Eso sí, bien protegido y con el integral como dices.

    Ufff... Pues mira mi firma. Como para salir con barro con la Spicy. La madre que parió a estos franceses. Si al final vamos a tener que volver a TORROT, eso si que eran bicis duras.

    Te lo tengo dicho Rubén, para encontrar sitios guapos hay que dar pedales. Esa senda la descubrimos después de patear durante 20 minutos por mitad de un bosque, cuando llevábamos ya más de 50km de ruta. Rallymanes, si, pero con clase ;-)

    PD: Tango me da miedo. JF me da miedo.

    Skullman :rocker
     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Juer:alloreto:alloreto..... pues con lo que he salido yo este invierno lloviendo y nevando.... ya no tendria bici:angry
     
  17. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    juer albacete, si si ya lo se, pedalear, pero tambien se puede pedalear por la zona no? que lejos os vais.

    Estoy por cojer mi querida marin frs, la hermanita mayor, pero pequeña, quitarle las telarañas y cascarnos un dia 60 km montañales. :) ;) jaja





    Por cierto, mira que fotitos me encontrado de la bici de juguete que os habeis pillado todos.

    Esta en plan pelicula de terror, para fondo de pantalla.
    DSC01736.jpg

    Y esta, para el que hablaba de barro...
    DSC01739.jpg


    salu2
     
  18. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:


    jajajajaja, esta vez ha sido la patilla!!!!!!!!!! arrjjjjjjjjjjjjj, me toco chuparme un huevo de kilometros a pata. Encima la cadena saltaba y no podia casi pedalear.
     
  20. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    :mrgreen: jejeje. Esa bajada es para artistas como vosotros, que hay mucho escalonaco, giro, árboles, etc. La parte de arriba de la senda es preciosa. Es atravesando un bosque muy denso y es rápida, limpia y tramos lentos y técnicos. Luego ya llegas a la segunda parte que es la de las fotos, y el tramo final es tipo Arruisenda, una inclinación increíble y desnivel de bajada brutal. Las próximas fotos será bajando yo con la bici, veremos a ver si no me dejo los cuernos en el escalón ese.. :cuñao

    La putada es que está un poco lejos desde Alicante. Eso está en Albacete. En la Sierra del Segura. Aunque no estaría mal. Pillar una casa rural y hacernos un finde con el buen tiempo y hacer 3 o 4 rutas de Enduro de las buenas por las mañanas y por las tardes bajamos a bañarnos al río. Y por la noche las fiestas de los pueblos. Verbenas, cervezas, etc. Riba Riba!!
     
    Última edición: 3 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página