Bueno pues aquí uno que sobrevido a monegros. Al final 112,5km en 5.15 con 4 paradas en los avituallamientos y 5 horas peladas sin ellos. Yo y para mi nivel contento. EnekoJ te vi!! Lo que pasa es que yo estaba parado en el primer avituallamiento y tu no parastes, te pegue un chillo pero nada. Luego ya no te vi el pelo así calculo que habras bajado de 5 horas tranquilamente. Bueno para los que no lo sepan la carrera es como una prueba de carretera pero en montaña, coges grupos o paquetes a 35/40 km/h es bastante brutal y peligroso, pero mola bastante la sensación. Sobre todo yo que no soy carretero me sentia con el tour. El resto todo pista y 1200m de desnivel creo en los 112,5km. Lo peor que a partir del km 80 llevas el cierzo el contra y como no hallas reservado, petación. Así que los hice solo porque no pille grupo bueno. Impulso, has dejado la 410 brutal!! Desde hora ya tengo ejemplo a seguir para tunear algo la mía. No creo que llegue a ese nivel pero bueno. WAPISIMA!! Y sub 11!! Será un tiro en los maratones. Por cierto me voy a pedir un squirtlube que me habéis convencido.
yo no te aconsejo larsen delante... busca otras opciones delante.... gracias!!!!!!!! entre todos me habeis convencido!!!!!
Pues yo me lo apunto para probarlo porque estaba buscando un lubricante para cambiar el que uso. Hasta ahora uso el Finish Line seco, pero paradójicamente me va mejor en invierno que en verano. Con el buen tiempo y con el terreno polvoriento se me gasta y tengo que reponer incluso en plena ruta, y en invierno me aguanta bien.
Hola amigos, quiero que me deis un consejo, he comprado el cuadro y la horquilla de una xcontrol 410 del 2009 y me han montado los demas componentes de mi antigua prorace 200, ya le cambie en su dia la transmision y se la puse xt, pero ahora le quiero cambiar las llantas, que me aconsejais?
Hola Que llantas tienes ahora y que presupuesto tienes?? pon unas fotos que la veamos hombre! jejeje un saludo
Hola Con respecto a lo del lubricante, gracias por la ayuda, me acabo de pedir un bote pequeño. iba a pedir el grande pero con el "impuesto de venta" (5.49 € y los gastos de "envio y manipulación" (3.40 € me parecio un poco abusivo la verdad... saludos!!
Hola Hotriver, Con el pie de rey he medido el ancho entre tacos exteriores y ma ha dado una diferencia de 6 mm (45 mm la larsen tt 1.9 y 51 mm la rocket ron evo 2.1). Depende el uso y el peso que tengas, a lo mejor se queda corta la larsen tt 1.9, para mi uso rally y alguna trialera técnica va muy bien, es una excelente rodadora y tiene un agarre trasero bueno si el firme esta seco. Incluso debido a su limitado ancho en algún tramo con barro se ha incado un poco en el barro y me ha traccionado muy bien! La larsen tt en 2.0 también va bien, pero tanto el tamaño de los tacos, su separación y número varian mucho, a simple vista se nota y claro el peso de uno a otro también varia mucho. Delante eso si, la larsen tt esta limitada a terreno seco y mejor la versión 2.0 Un saludo.
Lo de Squirt lube ya es demasiado! Se están pasando con los precios... un rato! Además aún no tienen suficientes distribuidores, eso dificulta su adquisición y encarece su precio! Yo lo llevo usando hace tiempo, unos 3 meses aprox. y no tengo ni una sola pega en cuanto a funcionamiento. Ahora que se acaba creo que voy a probar el lubricante del forero Pablobeuchat que también es a base de ceras a ver que resultado da! Os informaré, seguramente de aquí a 2 semanas lo pediré. Un saludo.
bueno en mi busqueda del ruidito que me tiene loco y por suerte me he encontrado con una fisura en el casquillo del amortiguador. A ver cuanto tardan en traermelo y a ver si realmente el ruidito es de ahi. Otra cosa os acordais cuando pedimos los tornillos de titanio para el amortiguador?. os acordais de las dudas de si el inferior era mas corto y luego creiamos que era igual. Ya se el por que. En los cuadros de aluninio/scandio el tornillo inferior enrosca directamente en el cuadro. Mientras que en los cuadros de carbono es el mismo sistema arriba y abajo, de hay la posible diferencia de longitudes.
Si quieres un bote de ese lubricante yo te lo puedo enviar y no te cobrare gastos de manipulacion pero si lo gastos de envio, mi tendero lo tiene y si estas interesado yo te lo puedo comprar y enviar. Solo te cobraria lo que me costara a mi.
muchas gracias Acme, te lo agradezco pero esta mañana hice el pedido en la pagina... de todas formas como si me lo hubieses enviado tu un saludo compañero
Hola compañeros estoy mirando para comparma una doble, y tengo en mente dos posibles máquinas, una es la Lapierre X-Control 510 del 2010 y otra es la Trek Fuel Ex 9, del 2010 tmb. lo que me gusta de la lapierre es q es carbono y que pesa algo menos creo, y que el amortiguador trasero es de 100 mm en vez de 120 como trek. hoy en dia voy con una rígida x todos sitios y los de las dobles no me dejan atras ni bajando pero quiero algo de comodidad espero vuestra ayuda gracias
Hola a todos: es la primera vez que escribo creo y como no, para cometar un problema. La cosa es que mi Lapierre se queja por la zona del pedalier aunque creo que no es exactamente el pedalier. Al pegar un apretón o al ir subiendo como hay que hacer fuerza igualmente, se escuchan grillos porvenientes de la zona próxima al pedalier ¿a alguien le pasa?,¿sabeis como solucionarlo?. Me tiene mosca y no me gusta un pelo el ruido que hace. Muchas gracias.
Solucion, en primer lugar y como primera opcion, bajo mi punto de vista, ir con ella a tu tendero y que le eche un ojo a ver que le pasa. La mia tenia ese problema y era que estaban los ejes del basculante trasero flojos, a otros compañeros a sido cosa de engrase, a otros alguna fisura...Primero tendero, osea taller de garantia, que para eso esta. Un saludo.
exacto.... por eso la diferencia entre la medida del tornillo que yo daba y la que necesitabais los "carbonatados" :meparto me lo apunto.... hay algo que yo quiera que no tenga tu tendero? exacto, la garanti alo primero que para eso la pagas al comprar la bici