Ya estaba pensando yo en ponerle la gopro de Pumu a mi perro,lo que pasa es que el ****** va más rápido que nosotros con lo cual serían tomas tipo WRC desde la defensa,solo se vería la pista,y lo de las tirolinas tenemos a Julius que con su tamaño estándar nos haría las veces(creo que da entorno a los 3.20 metros con la mano levantada)jajajajaja.....
Carallo pedazo video que os habeis currado! muy muy guapo Edgar!! congratuleixons! P.D: hay rumores de una posible visita de Hiramson e Ismaka a tierras gallegas en verano
Enhorabuena por el pedazo video que os habeis currado, la zona es preciosa, y el manejo de las maquinas excepcional. Un saludo maquina!!!!!!!
Gracias! a ver cuando te volvemos a ver el pelo por estas tierras, Yo de dinero no hablo, si eso pídele explicaciones a mi secretaria, :cuñao Pídele al Moi el CD y el DVD con el vídeo original, que se ve mucho mejor que en el Vimeo. Gracias! Lo de este verano está hecho, Te respondo por MP. :lol: Al Tucho no, pero a la perra de Julito que es tan vaga como él sí se la podemos poner, :cuñao Rula los discos por ahí a estos crápulas, ¿Lo viste en la tele? En DVD da menos definición pero tirarse en el sofá y ponerlo en el pantallote del salón mola mucho, pónselo a Inés de mi parte, (a Patri no se lo pongas que igual se mosquea y te quita la bici por loco) Gracias fiera! La Casio va bastante bien, aunque podría ir mejor que aún mete bastante ruido en el vídeo a veces, pero no tengo queja, me costó poco para lo bien que va. Y ahora ya tienes otra razón para volver a la bici, currarte otro vídeo de estos por Zaragoza que el primero que hiciste apuntaba maneras, Gracias! Si vienen serán bienvenidos, y así echáis a pelear a las Uzzicletas, :chinchin Gracias! Gracias loco, espero verte algún día catando los senderos. Gracias! Gracias a ti tambien, Pásale el vídeo a los del club para que se le vayan poniendo largos los dientes, :defiesta Intentaré sacaros un vídeo el 15 para que tengáis recuerdo, Saludos a todos.
peazo video,si señor asi da gusto ver videos, me dan ganas de verlo en la de 32" del comedor con palomitas ,felicidades y sigue así y vaya nivel que os gastais,enhorabuena.
Bien bien, así van calentándose, jejeje. Gracias, en la tele del salón mola bastante, Jejeje, como lo sabes, Gracias nano! ¿Abrieron un bikepark en Port Aventura? :lol: Gracias, Un saludo a todos.
Gracias Edgar por conpartilo con nosotros! Hace mucho tempo que estoy intentando llevar una comitiva de portugueses ahi para disfrutar de una ruta asi. Un saludo! Nos vemos en breve.
Gracias a ti por verlo, Espero que vengáis este verano! Me alegra que digas lo de la música porque aunque a mi me mola era consciente de que poca gente conocerá Digitalism y eso es jugársela un poco porque con una música que no gusta cualquier vídeo se hace pesado. El tema de la parte de dar pedal no sé ni qué grupo es, lo tenía por ahí de una BSO de un juego y me cuadraba perfecto en cuanto a duración y el ritmo que lleva para hacer cambios de tomas y eso, jeje. Un saludo a todos y GRACIAS por las más de 500 visitas, SOIS LA LECHE!