1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Discussion in 'Madrid' started by el ilegal, Oct 31, 2009.

  1. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Pedazo de ruton chicos!
    Al final mañana no repetire la ruta que os cascasteis ayer, sigo con molestias en las patas y he decidido prepararme lo que queda hasta el soplao con la de Carretera, que creo que mi musculatura sufre menos
     
  2. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro

    pues la verdad si que hay caminos privados, nos llamaron la atencion
    aun asi se puede subir a malagosto por rascafria que es totalmente ciclable, de la granja el ultimo tramo es muy petante terreno suelto y torrentes no muy grandes pero presentes


    mejor porque no te la recomiendo, es mas ni estando como un toro, mejorate, que al final te quedas en casa veras.


    La subida a malagosto muy pestosa el ultimo tramo empujabike y desde el otro camino se apreciaba que tambien era pestoso y algo empujabike.
     
  3. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid Sur
    Enhorabuena por ese ruton chicos.

    Estuve a un tris de apuntarme...pero me pudo la pereza a madrugar. Tenia que estar en pie a las 5 y a las 2 estaba aun despierto.

    Un saludo maquinas
     
  4. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    9
    Enhorabuena por la ruta, por lo leido tiene pinta de haber sido dura, ¿no?, pero bueno seguro que lo habeis pasado genial.

    Salu2.
     
  5. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
  6. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
  7. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    pues si, si, es la misma, lo que pasa es que en la primera tengo rutometro, y en la de la wikiloc al ser para seguir con GPS lo tengo mas dificil, pero estoy hay investigando a ver si puedo descargarme el track
     
  8. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Pongo otras fotitos del otro día:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Con la última no sintais cosas eeeh
     
    Last edited: May 1, 2010
  9. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Arecu, veo que te estas haciendo tatuajes en seco, ¿no?. Vamos que sigues con la costumbre esa de bajarte sin usar los pies...

    Por cierto, veo que has cambiado el sillin, ¿no? Un WTB quizas?
     
  10. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Pues no veas como tengo los tatoos hoy...dan asco, encima se m han pegado los apositos y no veas q desagradable es ver llorar a un hombre xDD.

    Si Javi, el sillin es un WTB rocket titanio, q pille en chainreaction a 33 lereles rebajado de 111, un dia q llegue a mi casa con el culo como un bebedero de patos. Y bastante contento, m duele el culo la mitad q m dolía antes y encima le kite 120 gramos al peso de la bici jejeje
     
  11. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    no si yo te puse la ruta para que vieses por donde va, carreteras caminos etc, ya se que no tienes gps para la bici, pero a ti no te hace falta, saludos
     
  12. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    32
    Arecu no olvides echarles vaselina a las rozaduras para que no te queden marcas....
     
  13. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Ojo a este documento del otro día....Desgarrador jajaja


    [video=youtube;UrjxrBP-WHA]http://www.youtube.com/watch?v=UrjxrBP-WHA[/video]
     
    Last edited: May 2, 2010
  14. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
  15. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,484
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    no he visto cosa en mi vida igual,acabar 6 iron-man y 24 maratones,y con su hijo,yo no soy un maquina pero intento superarme y hay algunos momentos que tienes que buscar la fuerza en tu interior,y lo consigues,pero esto es acojonante tambien hay otras personas en iguales situaciones y no pueden hacer estas cosas,pero son de un respeto admirable,un saludo y animos a todas las familias que sufren estas situaciones de la vida y las saben llevar de una manera admirable,otros no sabriamos ni por donde empezar,
     
  16. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    es digno de ver, ya salieron hace poco por la tele tambien.

    Esta semana que, que dias librais?

    y el Boss desde que esta corriendo tambien esta mas desaparecido.

    Venga que han bajado las temperaturas y se podra salir mejor sin sudar tanto
     
  17. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Yo creo q no curro ningn día de esta semana, aunq el conflictivo será el miercoles. Pero ya sabeis q si puedo voy, menos al malagosto q no m deja mi madre
     
  18. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
  19. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    pues el viernes me fui hacer la ruta que me enseñasteis vosotros del Pardo, esa que hicimos con mi novia y Susana, y me acorde perfectamente del itinerario, solo dude un poco en un par de caminos, pero bien, ademas con lo que ha crecido la hierva, estaba todo muy cambiado.
     
  20. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Yo he librado hoy, "asin" que....
     

Share This Page