1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

  1. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Pedazo de ruton chicos!
    Al final mañana no repetire la ruta que os cascasteis ayer, sigo con molestias en las patas y he decidido prepararme lo que queda hasta el soplao con la de Carretera, que creo que mi musculatura sufre menos
     
  2. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro

    pues la verdad si que hay caminos privados, nos llamaron la atencion
    aun asi se puede subir a malagosto por rascafria que es totalmente ciclable, de la granja el ultimo tramo es muy petante terreno suelto y torrentes no muy grandes pero presentes


    mejor porque no te la recomiendo, es mas ni estando como un toro, mejorate, que al final te quedas en casa veras.


    La subida a malagosto muy pestosa el ultimo tramo empujabike y desde el otro camino se apreciaba que tambien era pestoso y algo empujabike.
     
  3. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Enhorabuena por ese ruton chicos.

    Estuve a un tris de apuntarme...pero me pudo la pereza a madrugar. Tenia que estar en pie a las 5 y a las 2 estaba aun despierto.

    Un saludo maquinas
     
  4. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena por la ruta, por lo leido tiene pinta de haber sido dura, ¿no?, pero bueno seguro que lo habeis pasado genial.

    Salu2.
     
  5. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    18
  6. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
  7. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    18
    pues si, si, es la misma, lo que pasa es que en la primera tengo rutometro, y en la de la wikiloc al ser para seguir con GPS lo tengo mas dificil, pero estoy hay investigando a ver si puedo descargarme el track
     
  8. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alameda de Osuna
    Pongo otras fotitos del otro día:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Con la última no sintais cosas eeeh
     
    Última edición: 1 May 2010
  9. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Arecu, veo que te estas haciendo tatuajes en seco, ¿no?. Vamos que sigues con la costumbre esa de bajarte sin usar los pies...

    Por cierto, veo que has cambiado el sillin, ¿no? Un WTB quizas?
     
  10. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alameda de Osuna
    Pues no veas como tengo los tatoos hoy...dan asco, encima se m han pegado los apositos y no veas q desagradable es ver llorar a un hombre xDD.

    Si Javi, el sillin es un WTB rocket titanio, q pille en chainreaction a 33 lereles rebajado de 111, un dia q llegue a mi casa con el culo como un bebedero de patos. Y bastante contento, m duele el culo la mitad q m dolía antes y encima le kite 120 gramos al peso de la bici jejeje
     
  11. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    no si yo te puse la ruta para que vieses por donde va, carreteras caminos etc, ya se que no tienes gps para la bici, pero a ti no te hace falta, saludos
     
  12. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Arecu no olvides echarles vaselina a las rozaduras para que no te queden marcas....
     
  13. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alameda de Osuna
    Ojo a este documento del otro día....Desgarrador jajaja


    [video=youtube;UrjxrBP-WHA]http://www.youtube.com/watch?v=UrjxrBP-WHA[/video]
     
    Última edición: 2 May 2010
  14. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
  15. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    no he visto cosa en mi vida igual,acabar 6 iron-man y 24 maratones,y con su hijo,yo no soy un maquina pero intento superarme y hay algunos momentos que tienes que buscar la fuerza en tu interior,y lo consigues,pero esto es acojonante tambien hay otras personas en iguales situaciones y no pueden hacer estas cosas,pero son de un respeto admirable,un saludo y animos a todas las familias que sufren estas situaciones de la vida y las saben llevar de una manera admirable,otros no sabriamos ni por donde empezar,
     
  16. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    es digno de ver, ya salieron hace poco por la tele tambien.

    Esta semana que, que dias librais?

    y el Boss desde que esta corriendo tambien esta mas desaparecido.

    Venga que han bajado las temperaturas y se podra salir mejor sin sudar tanto
     
  17. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alameda de Osuna
    Yo creo q no curro ningn día de esta semana, aunq el conflictivo será el miercoles. Pero ya sabeis q si puedo voy, menos al malagosto q no m deja mi madre
     
  18. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
  19. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    18
    pues el viernes me fui hacer la ruta que me enseñasteis vosotros del Pardo, esa que hicimos con mi novia y Susana, y me acorde perfectamente del itinerario, solo dude un poco en un par de caminos, pero bien, ademas con lo que ha crecido la hierva, estaba todo muy cambiado.
     
  20. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Yo he librado hoy, "asin" que....
     

Compartir esta página