pues que tengo en mente comprarme la YT dirt love a mediados de junio y no la quiero cagar en el envio ( la he cagado muchas veces por chain ). http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=customer&page_action=login esta pagina es en la que tienes que registrarte para comprarla, i en casi todos los espacios no se que poner! me podeis ayudar i decirme que debo poner? es seguro pillarla por web? se puede pillar en tienda? gracias ti@s!
la pauta: Gender: * First name: * Family name: * Date of birth: * (like dd.mm.yyyy) e-mail-address: * Confirm e-mail-address: * Company data: Company name: line 2: line 3: VAT-Id: Only for countries out of the EU! Your address: Street: * Suburb: Zip code: * Town: * country:
yo pagué una el jueves... tienes que hacer el pedido por internet y luego acercarte al banco a pagar (748+3 de recargo) y hoy me han enviado el código de seguimiento del pedido
ya hablé con uno que se pilló una y sin problemas, lo único esque algunos emails te los mandan en alemán y tienes que traducirlos con el google :roto2:
Género: * Nombre: * Apellido: * Fecha de nacimiento: * (como dd.mm.aaaa) correo electronico: * Confirmar correo electronico: * Datos de la empresa: Nombre de la empresa: línea 2: línea 3: IVA-Id: Sólo para los países de la UE! Su dirección: Calle: * Barrio: Código Postal: * Localidad: * país: solo es necesario rellenar las que tienen el arterisco.espero que te sirva de ayuda!! saludos
Bueno amigo, hoy me ha llegado la bici (la mandaron el lunes pasado) y todo perfecto, solo que se dejaron una tuerca del eje pasante :/ por lo demás todo bien, y la bici es increible. Un saludo.