Hola sabrada! Yo estoy en pillarme una Reaction GTC Pro, pero la tuya está algo mejor en componentes, creo por lo que he visto que es mejor la horquilla, desiviador delantero, manetas de cambio, frenos,.....vamos yo pienso que es una máquina aún más completa si cabe..... Donde la vas a pillar? yo estoy por cogermela en mhw-bike house, tienen unos precios muy buenos, te recomiendo que preguntes si no lo has hecho. Has dudado en algún momento entre rigida o doble? es que yo no se que hacer.... Suerte y que la disfrutes...
Yep ! Que tal gente ? Uno que regresa ya recuperado de sus problemas físicos, este sábado asistí a Monegros finalmente ( tenía mis dudas ) a acompañar a un amigo que era su primera "carrera" larga ( así que fuimos de paseo ), y la verdad es que me noté muy bien físicamente y terminé la prueba (5:45h) con mucha energía todavía ( los entrenos de triatlón se notan incluso estando parado tanto tiempo jaja ) Que cambios hay por aquí ? Alguna Sub-X nueva ? Yo todavía no le he comprado las ruedas, ahora estoy más por la Kuota, pero le compro las que me indicaste fijo Alber ( las tengo en favoritos jeje ) Saludos
Hola de nuevo. : ) Si, algunos componentes son un poco mejores, pero el cuadro es el mismo (salvo el color). Estoy mirando tienda física en barcelona (precio de catálogo) o tal vez en algúna ciudad próxima que hacen algo más de descuento. La diferencia de coste con la web que indicas es de más o menos 120€ (alrededor de un 5%) y para mi es mejor pagar este coste para tener alguien a quien pedirle cualquier incidencia tonta que pueda tener (la llevo, me ajustan/cambian/revisan lo que sea y listos) llámame burgués. jeje Muchos foreros están contentos con sus "dobles", pero el 80% de lo que hago no requiere tanta amortiguación, así que me decanto por una rígida. Mi consejo es que estimes cual es el uso real que das a tu btt y hasta que punto sacarás partido a la doble amortiguación. (es como un un 4x4, son muy bonitos, potentes y pueden ir por un montón de sitios, pero la inmensa mayoria de usuarios no les sacan partido). Si al final sale que si, pues adelante con la doble! : ) Yo sigo con mis dudas respecto a las cubiertas que lleva "de serie"... ...necesito rodar por pista y caminos en un 60%, 30% torrenteras no demasiado técnicas y un 10% por torrenteras técnicas. Saludos,
Lo que ocurre es que a veces ocurre al contrario, que te compras una doble un poco/bastante dubitativo, y cuando la tienes comienzas poco a poco a darle otro uso. De hecho hay foreros que se compraron una doble de rally y luego ya cambiaron a otra doble all mountain. Pero la verdad es que el cambio da que pensar y las 2 opciones son buenas. Mi opinión personal es que, salvo que uno vaya a competir, merece la pena tener una doble (buenecilla, eso sí) que pese un pelín más pero que es más divertida, versátil y cómoda. Para esto las de rally como las AMS Comp y Pro están muy bien.
Pero...es que yo veo la REACTION GTC Pro y la AMS Comp.... y es como comparar a DIOS con un gitano sinceramente. Ya se que la doble tiene mucha comodidad y es más divertida pero es que hace cuatro dias ibamos todos con cuatro hierros soldados....por lo menos yo.
buenas SHEREKHAN, el sabado te lo podre decir ya que hay una tienda en lerida que tiene ropa, y me hacercare, ja que la tengo a unos 140 km de casa. ire por lo mismo que dices tu que talla cojo, si la pido para que la envien, o tengo suerte y me va bien o vuelta ha enviar. solo esta operacion es lo que me cuesta ir en gasolina. prefiero no arriesgarme. cuando la tenga ja te dire.
Efectivamente, yo ahí no entro, por que son niveles diferentes. Ya comenté que el dilema más bien sería si doble o rígida y luego... Igual que si comparamos la Stereo HPC con la Acid. Pero si comparamos la Reaction GTC Pro con la Stereo HPC, en mi caso, yo me iría a la Stereo por los motivos que ya dije. Pero es mi opinión, igual de válida que quien cogiera la Reaction. Para mi caso, hacer rutas los fines de semana por terrenos variados y sin competir y que me gusta hacer un poco el ganso, la doble me va de perlas. Muchas gracias Jose Luis, menudo tute te vas a dar, todo sea por el prét-a-porter Al menos aprovecha y ve en bici En serio, muchas gracias de antemano. Aquí en Madrid en teoría iban a traer en Febrero según me dijo el distribuidor y naranjas de la China, ni vistas de que traigan nada. Te reitero mi agradecimiento.
Si, si no te quito razon y me gusta saber de las sensaciones de la gente, pero tengo que reconocer que estoy hecho un lio....me da la sensacion que la AMS Comp es muy basica dentro de la gama de las dobles sin menospreciar al que posea una. Ya se que luego puedes cambiar componentes pero para eso me quedo como estoy y espero a tener mayor presupuesto.
Eso es otra cuestión claro, si la vas a pillar pensando ya mismo en mejorarla yo también me pillaría una de gama más alta aunque tuviera que esperar algo. Realmente no está nada mal, pero claro, uno empieza a echar la vista por encima y claro, con los pepinos que hay... Como tú dices, hasta hace nada yo iba con 4 hierros, el cambio a la AMS para mí fue pasar a un pepinaco, pero claro, ves luego cada bicha por ahí que te hace ver que más bien es un pepinillo Ya nos dirás como acabas de deshojar la margarita.
Hola, cual de estas 2 pensáis que será más cómoda para hacer rutillas de 30km diarios sobre todo por caminos (asfalto 30%, tierra 70%) y el finde hacer cualquier cosa, un poco el cabra por el monte, salidas largas, cortas, trialeras, aunque casi todo caminos y cuestas, muchas cuestas... Sobre todo estoy buscando comodidad para el día a día, nada de llegar el primero ni romper los cronos, quiero comodidad, diversión y fiabilidad. Según me han dicho mi modalidad es all mountain, pero no acabo de decidirme por el tipo de amortiguador, bueno, por el tipo de anclaje. Las marcas que quiero si que estoy seguro, o cube o ghost, muy parecidas en calidad y las 2 las venden en la tienda donde quiero comprarme mi nueva bici. Bueno, os pongo los 2 modelos y me dais opiniones, si os parece bien. La AMS PRO O la Ghost AMR 5900 Me sale un poco más cara la Ghost, pero bueno, en estos precios tampoco es tanta diferencia. La ams por 1865 negociables, y la amr por unos 2000 o así, también negociables. Que opinais?
2130gr el juego ?!?! *****, entonces me saco medio kg en las ruedas fijo, era muy escéptico en el peso de las Ryde, y veo que cambiando estas por unas de 1450gr o similar (1400gr según alber, las que pediré) me saco un buen pellizco. Supongo que son sin cámaras no ? Jeje. Saludos.
Entre la Cube y la Ghost, la que más te guste. En la Bike de este mes sale una comparativa entre esas, la Canyon y la KTM. son 2 bicicletas muy similares
Bujes DT 240s + Llantas Notubes ZTR Olympic + radios SAPIM CX-RAY 2.0 540€ si mal no recuerdo, tengo que enviarlas a fabricar.
Imagino que será para una Cube de rallye, porque si le meto yo esas ruedas a la Stereo con mi peso y por donde bajo con ella, las reviento en la primera piedra.
Buenas , jo me cogeria la cube ja que en componentes es mejor, es mas facil de bloquear el FOX trasero ( esta mas a mano ),y por geometria es una doble que se comporta como una rigida y eso es lo mejor para rutear.
Pues si, la verdad es que estaba un poco obsesionado con el tipo de amortiguador, bueno, con el anclaje, y no se pq tenía la idea de que era mejor del tipo de la GHOST. Seguramente que llevas razón y que la CUBE irá mejor por simular más el comportamiento de una rígida, así que... vuelta a pensar. jajaja. A ver por cual me decido. Pronto es mi cumple, así que a ver si cae ya una de estas. Gracias por la info. Un saludo