Hola, soy nuevo en el foro. El viernes me decidí a comprar una Orbea Master Hydro online en territoriobike.com, realicé la transferencia y espero que el lunes reciban el pago. Según había entendido, estos foros también tienen relación con dicha página. Si alguien ha recebido alguna vez una bici en casa comprada en territoriobike.com me gustaría saber como la recibiré y cuanto tardaré. Gracias de antemano. 1 saludo :smile:
Por este foro tienes al usuario territoriobike que tiene relación directa con la tienda. Pregúntale a él y te lo responderá. Un saludo.
Hola, muchas gracias por responder, he contactado con el usuario de territoriobike para unas dudas. Espero ansioso la llegada de la bici jeje.
hola celeiro! yo hice la transferencia el dia 29, espero que nos llegue pronto la bici!!!!! un saludo
hola, yo la transfer la hice el día 26 y también espero que nos llegue pronto aunque a mi me da que no, al menos la talla 18. saludos.
Yo la hice el 29 por la tarde, pedí la antracita de 18", y me dijeron que 10 dias. A ver si la puedo tener el viernes.
A mi para la master hydro acaban de decirme que hasta la semana que viene nada. A ver si resisto la espera.
Yo el Viernes pedi la orbea sate y la merida juliet 20 v, según me digerón, ha de llegar mañana. El pago lo realice por ingreso, para ahorrarme el tiempo de la transferencia. Aki estamos esperando como niños. Un saludo.
Mi experiencia con Territoriobike: Bici vista con un precio. Hago preguntas dos días sobre la bici Me responden el martes, todo correcto, pero ha cambiado el precio, se lo comento y me dicen que me lo dejan igual que antes, había subido. Hago pedido el miércoles, me dejan el precio bueno. Hago ingreso el jueves. El viernes ingreso recibido y hacen el envío. El lunes la bicicleta en mi casa. Mejor no se puede pedir, todo muy bien y muy correcto y con regalo de una bomba, que más se puede pedir. Un saludo y no os preocupéis, que la tienda responde.
yo pedi la bicicleta el lunes pasado,pago el mismo lunes mediante ingreso (tengo la cuenta en el Banco Santander),el martes me montan el desviador SLX( me mandadon un mail),miercoles enviada por Seur y el jueves a primera hora de la mañana en mi casa...viene en caja y solo hay que montar rueda delantera,pedales,tija y sillin...por lo menos en mi caso...SATE 10 T20 ANTRACITA
Mi caso con ellos fué la compra de una orbea de 1100 €, me hicieron una rebaja de escándalo además de algún regalo de equipación. En dia y medio después de hacer el ingreso llegó la bici a mi casa. Es la mejor tienda on line ahora mismo que hay, por seriedad y rapidez.
Yo me animé a comprarles a ellos por todo este tipo de comentarios que estais poniendo, todo piropos y alabanzas sin encontrar en ningún sitio una crítica, y mira que estuve buscando jeej El tema es que hemos tenido mala suerte en elegir tal modelo de Orbea ya que según nos dicen están agotadas en fábrica y en mi caso, en primer lugar me dijeron que la recibiría en 4 días, luego en 10 y ahora han pasado a 18. En ningún caso hemos dicho que no nos fiemos de territoriobike, simplemente que estamos como niños insoportables y ansiosos esperando las respectivas máquinas jaja
Yo la pedi el 29 y me dijeron 10 dias, pero creo que esta en plazo normal, teniendo en cuenta que 2 dias de fin de semana, mas 3 de que se haga efectiva la transfer y 3/4 de envio. Espero que no sea dias habiles. :lol:
Bueno, el viernes he recibido la bicicleta, la orbea master hydro. Solo puedo verificar los que dice la gente, muy buen servicio el de territoriobike.com
Sólo recomiendo dos tiendas online (no porque no me fíe de las compras online, si no porque son las mejores en su campo). 1º (y no por ser mejor si no porque es la que conozco desde hace más tiempo) y de informática Coolmod.com y 2ª TerritorioBike.com (que se molestaron un montonazo en conseguirme la Camelbak que quería, y en ayudarme con un problema que tuve con un cuenta que les compré).
Muy buenas a todos de antemano, ya que es el primer mensaje que pongo en el foro. Encargo una orbea sonet el martes 4 de mayo, hago la transferencia el miércoles 5 de mayo y la recibo el viernes 7 de mayo. Como vereis encantao del servicio. A parte de esto, la bici marcaba 475 y me hacen un buen descuento que mantienen hasta el final. Un saludo a todos.