jajaja en este verano!! jaja Lo de haber probado la VW, he hecho todos los tipos de terreno de mi zona (soy muy perro pa levantarme a las 6:30 y pegarme 1h en coche para cualquier ruta, que los cebrones de aquí salen a las 7:30) y mi opinión es: Subiendo, es una autentica barbaridad, se pega al camino como el aberroncho, no me ha dado ni un fallo de tracción (y no solo influyen las cubiertas, la posición y reparto de pesos en cada rueda influye). Es una bike muy equilibrada, un cuadro muy rígido y una postura muy cómoda para ser una rígida. Bajando, se defiende en zonas rápidas de carril, en estrecho, o con algo de piedra suelta, me acongojo de manera antinatural, me bloqueo mentalmente, cosa que nunca me ha pasado, y ya he tenido rígida antes, pero claro, me tiré 2 años con ella y no me preocupaba por nada, ahora tengo algo más de conocimiento, y como ya dije y jalll defendió a medias, el estar tanto tiempo con una doble generosa, marca mucho el estilo de conducción, soy de tipo agresivo, de frenar en el último momento, y con la vw cada vez que me metía en senderitos me era muy dificil meter la rueda trasera, al punto de que curvas que antes hacía derrapando de atrás, ahora me he tenido que bajar, es muy frustrante. Sin embargo, en zonas más abiertas, como el cortafuegos aquel de la foto, iba bastante bien, ya que podía jugar empujando o tirando de las calas para meter la rueda. Siempre he sido un poco (mucho) indeciso y cambio mucho de opinión en estas cosas, y que leñe, que si pudierais también andaríais probando de tó jajaja Así que nada, por ahora la cosa queda así, era la gran duda, si estaría bien con la rígida, y bueno, pedaleando si, una gozada, pero bajando pierdo demasiado, en zonas que me conozco como la palma de mi mano, ahora es tiempo de probar lo que soy capaz de hacer entrenando en DH, si este finde no me fue nada mal, me caí solo una vez y básicamente fue por una piedra que se movió al poner la rueda encima y se fue la rueda delantera, fue en parado hacia atrás, los saltos no me dieron nada de miedo, y las trialeras, salvo una solo, las hice perfectas, quien sabe, lo mismo con 1 o 2 meses soy capaz de mucho más, y como dije ya cuando estaba pensando en el cambio de la prophet, si no lo pruebo, nunca lo sabré, no? Jalll, te respondo al mp
Por Dios!! Trapion no vendas el cohete VW, un cuadro 1050g siempre lo tendrás para proyectos light, y además, es que va muuuy fina, no te merece la pena. No lo hagas dios miiiio!!! jajaja
Como que no? Entonces quien lo va a esperar tomandose un cafe en la meta del dh? Vamos Trapi, reconocelo, la TUES te pone... :meparto
Ahi, ahi... eso es un vendedor... Aprovechando cualquier resquicio. ¿Mc. y tu admites plazos como Trapion o no?
Ummmmm depende de quien y de la duración de los plazos :cuñao es todo cuestion de hablarlo :wink: :babas
Y el resto, cubre zapas para "cortar el viento" y no mojarme, portabidón del montón por cuatro duros mientras no me llega el nuevo ultralight, bidón ligerito de 700ml, un par de cubiertas Vredstein a juego con la bici, 3 desmontables ligeritos y un par de cámaras ligeras
Lo de la báscula tiene truco, que al mejorar la foto la "******" desaparece jeje. Seguro que las hay mas ligeras pero no me gustaría pinchar en el quinto pino.. mejor aligerar en cámaras, mientras no pueda en llantas claro.
A ver si me echáis una mano o un link... Quiero comprar o un monkey lite XC 660 mm Low rise de 31,8 o un Ritchey WCS carbon low rizer. ¿Algún enlace o sitio donde anden bien de precio? Me gusta mas el Easton, pero si el otro sale bien los veo parecidos, son para una lapierre Xcontrol. Un saludo.