Bueno os pongo este video que que he hecho con algunas de las fotos que que encontre por el foro (todas era imposible). Espero que os guste..bye[video=youtube;UWvYvBzHx6s]http://www.youtube.com/watch?v=UWvYvBzHx6s[/video]
Hiszpan te ha quedao precioso el video.enhorabuena por el trabajo que tas currao.diooos me ha emoscionao y todo. Un saludo
Ya te vale *******.......Suricato ...agarramela un rato!!!!! **** que mi cuñao me metia prisa y no sabia escribir!!!!
Si ya... si aqui no sale nadie, que si me duele la rodilla, que si yo no salgo....pero......Lastima que no tenga mas tiempo como otros..... si no se iba a cagar la perra. Arcan, con la ***** las prisas te perdistes un botellin que rascaba el esofago pabajo. Condio!
Y luego soy yo el Borrachin!!!!!!Belloto me fui espolvoreando madre mia como iba la peña de ciega. A lo de Cambil no me dejaron ir, se empeñó mi cuñao en que me quedara en su casa a sobar y ya la armamos. Quien sale hoy?Esta tarde.
No habia visto el montaje del señor Angelin, muy buen trabajo, se nota que has tenido buenos maestros informaticos jajajaja. Saludos.
Belloto comentanos como esla ruta del maraton de cazorla orbea para el dia 22,si es muy duro ,dificultad etc.
Pues suele ser bastante dura, aunque a ritmo tranqui se hace sin problemas. Las vistas son cojonudas, es muy rompepiernas un sube y baja constante. Las subidas normalmente por pista, y las bajadas casi todas por senderos muy chulos, a destacar el ultimo, que baja desde El Gilillo hasta Cazorla. Os aseguro que si vais no os defraudara. Si vais nos vereis por alli a algun que otro loco: Arcan, Nonix, JesuslosVillares y nose si se apuntara alguno mas.
A mi me gusta , pero....parece mucha po... no? Bueno con la natacion no tendria problema, por que con el flotador incorporado que llevo..ejejjejejejejej
eso es lo que pasa siempre....que vamos siempre los justos jjjaja. la virgen me acuerdo hace ya unos años que quedabamos en el supercor a las 9 y apareciamos bastantes..que tiempos