la amarilla es mi sueño prohibido,creo ke con licencia de competir se kedaba en 1890€ solo cuadro
ya me puede durar ya. como que va a ser mi ultima bici hasta dentro de muuucho tiempo. ahora pagando piso se me acabaron los despilfarros jeje
Muy guapo ese cuadro, es uno de mis candidatos al cambio de mi v10 para el proximo año. Ahora a ver que tal van, y sobre todo como resultan, aunque siendo transition no creo que den pegas.
de algo tenia q valer la licencia......pero no vaya ser q despues si tienes q tirar de garantia, no te lo cubra xq fue usado en competicion.... aunque tiene pinta de ser un cuadro muy fiable....
No estoy muy seguro pero creo que transition es de las pocas marcas que te dan garantia aun compitiendo.
Copio y pego desde la web de Transition, para evitar que haya dudas en este sentido y sobre algo que es muy importante, La marca da garantía de un año ante cualquier defecto de fabricación, y de por vida ante cualquier rotura. (cualquier parte del cuadro que se rompa, se sustituye por una nueva, teniendo que hacerse cargo, el cliente, únicamente del envío) En España, por ley, esa garantía de un año se aumenta hasta dos. Por supuesto, trantándose de un cuadro de competición, el usarlo para correr no influye en la tramitación de la garantía. Saludos FRAME FEATURES: REAR TRAVEL210mm (8.25") Rear Wheel TravelREAR SHOCKFox DHX RC4 Coil 9.5" x 3" strokeFRAME MATERIAL6000 Series Heat Treated AluminumSIZESSmall, Medium, LargeADJUSTABLE GEOMETRYAdjustable Geometry via special geometry adjustment chip ("potato chip") inside the linkage.CURRENT COLORSFRAME WEIGHT9.5 lbs (without rear shock)COMPLETE BIKE WEIGHT38-40 lbs (Depending on Setup)WARRANTY 1 year defect warranty, Lifetime crash replacement