No tiene porque haber diferencia de calidad, las Tubeless Ready son unas cubiertas que necesitan ser montadas con liquido antipinchazos porque no tienen la capa interna totalmente estanca al aire que si tienen las tubeless de siempre ... en lo demas ofrecen la misma calidad o seguridad de las tubeless de siempre.
Yo no diría lo mismo .... Si miras las 2bliss de Specialized (tubeless ready), son muy finas de flancos y se rajan muy rápido. Yo no te las aconsejaría para tubeless.
Las ready, son cámaras normales con talon tubeless. Son más ligeras y no son estancas. Necesitan un sellado con líquido a base de latex. Los flancos son más endebles y necesitan más presión, para no flanear. Las tubeless tienen el defecto de pesar más, pero las superan en duración y agarre al poder ir con menos presión.
recientemente he adquirido las nuevas phyton light o como se diga son tubeles ready y les meti el liquido antipinchazos. aun no he montado en con ellas puestas,pero les meto aire y al momento estan en el suelo,mi pregunta es la siguiente...................si salgo al monte con ellas,me dejaran tirado,o por el contrario podre entranar con normalidad y aguantaran durante el entreno?? miedo me dan los experimentos nuevos.
Pues yo las quiero usar para competir y no se si usar las Python Light o las Ready, el probelma es que tampoco encuentro por aqui las Ready aunque sea para verlas, sabeis de alguna pagina donde comprarlas? Ya me habian dicho que las Ready eran unas cubiertas para camara con talon tubeless.
A mi se me rajaron dos ruedas de esta marca con 100 km cada una. Es cierto que los flancos son de papel. A favor decir que en la tienda donde las compre me devolvieron el dinero. Al final acabé pro poner otra rueda con los flancos más fuertes pero tambien más peso. Masca
uno de lo problemas que tiene Hutchinson es que con poco tiempo se seca la goma y se raja, a mi me paso en la de carretera.
Las tubeless ready no son para camara Hutchinson hace las Python de XC en tres tipos: - Air Light : con camara - Tubeless Light : tubeless tradicionales, no necesitan llevar liquido antipinchazos pero muchos se lo ponen - Tubeless Ready : tubeless que hay que montarlas siempre con liquido antipinchazos Aqui parece que tienen las tubeless ready : http://www.kingbarcelona.com/es/terreno-seco-c-417_418.html?page=1&sort=2b&language=es
Pues yo llevo 4 meses con ellas (captain y fast track 2bliss sworks), y ni un solo problema con el tubuless, y la he metido por sitios chungos.-
Me podeis decir,si salgo entrenar con ellas,no me dejaran tirado,verdad? Como bien comento,tienen el sellante puesto,pero al no haber salido aun con ellas,miedo me dan la verdad,xq fui a verla dos veces y las dos en el suelo........................ Cinfiaremos en el sellante.
En carretera no me llegaron ni a los 2000km y comenzaron a abrirse donde cambiaba el color de la goma, pero te digo que en monte la mejor cubierta que hasta el momento he utilizado es la Python, por eso estoy interesado en saber si puede haber alguna diferencia mas aparte del peso entre la Light y la Ready. Anoche buscando un buen rato encontre aqui http://www.pedalon.co.uk/acatalog/hutchinson_python_tubeless_ready.html a un precio inmejorable cerca de 32€ con gastos, la pega es que la tienen de oferta y parece que solo envian una por pedido.
Que unas cubiertas duren 2000 km esta muy bien. La Python con dos colores no son ninguno de los modelos de XC que dije antes, son unas para Enduro que son mas fuertes y pesadas. Entre la Pyton Tubeles Light y la Pyton Tubeless Ready apenas se ganan 50 gramos de peso por cubierta. Saludos.
Al no haberlas estrenado aun,les meti aire,pero como aun no las estrene en ninguna salida,cuando fui a verla estaba sin aire.supongo que cuando salga hoy ya se asentara la cosa. Esta tarde os cuento.
Veo que has solucionado el problema. De todas formas, hay cubiertas que necesitan rodar un poco para que el líquido se reparta por todo el interior y asi sellar perfectamente. Saludos.
Yo acabo de estrenar unas Cobra tubeless ready y me paso lo mismo, perdian el aire en un rato. Las destalone y unte todo el asiento con jabon de montar neumaticos de coche y ya no pierden nada. Los flancos parecen bastante endebles, ya vere si aguantan bien. Eso si, el peso es increible, de las Nevegal a estas la bici parece otra.