Tenemos el asunto un poco parado amigos. Esperemos que Vijaca se recupere pronto y vuelva a dar mucha guerra por el foro y de paso reactive el tema. Esperamos que te recuperes pronto Vijaca que ya sabes que esto de los tobillos es un poco delicado y cualquier torcedura te vuelve a tener 1semana en el dique seco. Saludos,
Ya estoy mas o menos recuperado chicos. Ando con gestiones sobre el tema de la ropa, consultando tema de envíos, cómo hacer los paquetes, la ficha y esas cosas. En breve cuelgo la ficha, instrucciones de cómo rellenarla y a dónde transferir... y empezamos el sarao
Chicos, voy trabajando en las fichas. El viernes es el cumple de Alhanna así que como supondréis tengo que andar compaginando varias cosas. La semana que viene a más tardar prometo subir la ficha para hacer el pedido y las instrucciones para el pago. A partir de ahí pues el tiempo que se tarde en hacer los ingresos y enviar las fichas al correo... tranquis que lo explicaré todo muy detalladito. Eso sí, ir mirando exáctamente qué es lo que queréis (no es necesario que lo posteeis, simplemente pensarlo), tanto en tipo de prenda como en talla. Saludetes.
A ver si localizo ropa de esta marca en alguna tienda para usarla como referencia, creo que ya está claro, pero mejor confirmar probandolo. Gracias ViJaCa.
Y si puedes poner relación talla-altura, me ayudaría bastante, porque no tengo nada inverse y no se como talla para mi. Mido 1,85 y contorno de pecho 100cm. Lo digo por los que ya teneis alguna prenda guiarnos un poco. Gracias y saludos
Se ha puesto en un link nace unos cuantos post una relación de las tallas en función de los contornos y demás. Recordaros que TALLA MUY PEQUEÑO. Si estáis en duda siempre una talla más.
Si tienes razón, pero como cada cual es un mundo, lo mejor es intentar probarte algo similar ya que sólo con el contorno es dificil, mido 1.90 y la parte superior suele ser L (XL) y la inferior XL (XXL) -abstenerse cachondos al comentario que os veo venir-, así que como para afinar mucho. ¿De coulott también tallan pequeño?, entonces supongo que debo ser chaqueta XL y coulott XXL.
Por si os sirve de ayuda, yo mido 1,75, soy delgado, 72kg y tengo la chaqueta windtex con talla L, me queda como un guante, y luego unos piratas talla M, que al principio me apretaban un poco pero ahora me quedan bien, aunque no sé si una talla L me vendría bien también. Saludos
Pues yo llevo un despiste que pa que, tengo 2 maillots de la marca en manga corta, uno talla L y otro XL, el L al tener uso me está practicamente como el XL; maillot manga larga (finito) talla XL, me está bien, ni apretado ni grande, si la L fuese más corto de mangas me estaría mejor de cuerpo pero justillo de mangas seguramente; coulot corto, uno corto normal talla L (con uso), me está bien, otro pirata térmico talla XXL (con muy poco uso), me está también bien, seguramente una talla menos también me valdria. CONCLUSIÓN: Me parece que más que la elasticidad de la lycra, es mi cuerpo el que crece o encoje para adaptarse a la prenda, si no no me lo explico, 1.90m, 1m de pierna (descalzo, del suelo al trocante) y unos 80 kilos.
mañana me voy a hacer la gran tour ribagorza, asi que estare una semanita sin internet, espero que la cosa no vaya tan rapida que me quede sin hacer el pedido, tened considerancion con un recien llegado.
Hola a todos, podeis poner un link para ver los tipos de prendas, asi como sus caracteristicas. gràcies
***** macho, compadezco a mi compadre Vijaca... mira que meterse en estos fregaos. Xavier60, mira por el hilo por favor, lo encontrarás
Estoy como juaver83, la semana que viene estare fuera y no se si tendre acceso a internet. No me gustaria quedarme sin poder realizar el pedido, espero que lo tengais en cuenta. Gracias.