¿quereis ver las horquillas de bmx del futuro?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by promobicis.com, May 5, 2010.

  1. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    Yo en horquillas si lo veo factible en un futuro, pero en cuadros no lo veo nada claro ya que como dice sickx, nunca se podra ajustar la cadena al gusto de uno, obligatoriamente se tendra que hacer uso de una conexion o cadena de medio eslavon, etc...la unica innovacion encuanto a punteras que parece que ha cuajado ha sido la de las punteras integradas de Fly, que al menos no limitan la posibilidad de regulacion...pero creo que por ese lado...innovar con algo practico y funcional...es imposible.
     
  2. promobicis.com

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    el buje delantero de sistema hembra de todas todas es mejor que el otro... son todo ventajas.. que marca esta eliminando el sistema hembra para volver al antiguo que dobla el eje?
     
  3. sickx

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    No dobla el eje pero petan los tornillos y para meter un cubre (exceptuando las paelleras de PVC de G-Sport) puedes sudar tinta, hamijo...
    Además, cuenta la leyenda, que hasta pesan más...

    PD: El Primo N4 de éste año ha salido sin sistema hembra... Han sacado un N4 FL con dos cubres que dicen que se deshacen en dos tiradas un pelín bastas...
     
    Last edited: May 5, 2010
  4. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    Hablo sobre mi experiencia con el Odyssey Vandero 2: para encontrar tornillos para este buje puedes flipar lo complicado que lo tienes, aun teniendo la referencia del mismo. No existe ningun cubrebuje metalico para el. Los rodamientos a no ser que los impregnes de un aceite muy fino van bastante frenados respecto a un buje de eje convencional. Y pesa bastante.

    Y el que diga que un buje macho de la "calidad" del vandero2 es peor porque se rompen los ejes mucho mas facil...que valla e intente buscar un eje hembra y compare con lo sencillo que es encontrar uno normal. Sin salir de tiendas de este pais, encontrar uno es muy muy ******.
     
  5. sickx

    sickx Miembro activo

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    Sin entrar en el que un eje normal cuesta un cacho menos que uno hembra.
     
  6. promobicis.com

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    este es el paso de rosca del tornillo que comentas dificil de conseguir.... es compatible con todos estos que pongo en la lista... de hecho es el mismo tornillo que el que utilizan casi todas las bielas 3pc de eje de 19mm...... super facil de encontrar y economico

    3/8-24-Profile cranks
    -The House/Premium female axles
    -Gsport Marmoset/Monkey hub (1.5" length)
    -Odyssey Vandero2
    -Stolen Team crank spindle
    -Colony Clone hub
    -Demolition Mary Kate hub
    -Shadow Raptor hub
    -Superstar Overdrive hub
     
  7. justdoit

    justdoit Miembro

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    ya lo habia visto en algun sitio...las horquillas blue esas...
     
  8. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

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    no te jode... yo matándome con mi mtb porque no tiene punteras horizontales para tensar la cadena y ahora que me paso a bmx van a desaparecer las punteras horizontales del cuadro? anda ya, eso no tiene futuro en el buje trasero.
     
  9. promobicis.com

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    Bueno, yo solo lo he puesto como comentario de horquilla de futuro,, no es un invento ni descubrimiento mio, ni ninguna primicia mundial... creo k es un post con aporte interesante.. o al menos asi lo considero y por ello he pensado en compartirlo con todos.. haya calma!! jeje
     
  10. bikerM

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    yo lo veo un poco chorrada esto al fin y al cabo es un buje hembra pero con mas material en la horquilla las cuelas de moemnto van bien como a esto solo le vo la ventaja de k la rueda kedaria siempre bien puesto nunca estrai tocida para un lado o para el otro
     
  11. sickx

    sickx Miembro activo

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    Lo que está claro es que al diseñador de la Director estos prototipos deben de dolerle en el alma xD
     
  12. bikerM

    bikerM Miembro activo

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    no lo pillo
     
  13. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

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    yo creo k el alma se le partio cunado vio esto de una de sus horquillas...........................................:

    [​IMG]
     
  14. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

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    Oh dios me ha costado mazo pillar la foto jajajaja... que petada más bestial... nunca había visto una horquilla de cromo partida, y aún menos por ahí... ¿Estaba soldada con estaño?
     
  15. hispano_22

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    yo la veo una horquilla mas pero no le veo sentido
    en el descenso se llevan usando de hace muchisimo tiempo y dan muy buen resultado
    [​IMG]
     
  16. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    quien ha roto eso y como?????
     
  17. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

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    todo peta, chicos.... lo raro eske aun no lo sepan o duden algunos desues de ver los videos k hay por ahy con las burradas que se hacen... es de logica
     
  18. wolf rider

    wolf rider Miembro

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    yo delante lo veo bien, mi hermano lleva un buje delantero de hembra (wtp supreme) y es increíble, va perfecto y finísimo.

    Detrás no entiendo porque no se va a poder tensar la cedena si en las fotos que han subido el hueco del eje no es redondo como delante, si no que es ovalado para que se pueda hacer cierto ajuste, con eso y la posibilidad de quitar o añadir eslabones es más que suficiente no?
     
    Last edited: May 5, 2010
  19. sickx

    sickx Miembro activo

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  20. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    el tornillo de superstar ese que has puesto no vale para el vandero2 promo, compre uno y el paso de rosca es diferente en los bujes paridos por Odyssey a la del resto. Los otros no lo se pero el superstar ese seguro que no jeje.
     

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