No me puedo creer que nadie lo haya puesto aun.... http://dirt.mpora.com/news/dirt-exclusive-santa-cruz-carbon-v10-4-testing-in-lousa-portugal.html despues de 3 intentos...ahi estan las fotos.....(vaya ****** el nuevo sistema de subida...) lo que mas descata es el vivid de aire de 240x76mm (9.5x3.0) recorrido regulable en 8.5 o 10 pulgadas de recorrido osea 215mm o 254mm, que unido a un amortiguador grande, puede que los nuevos v-10 iran aun mejor que los anteriores angulo de direccion regulable entre 64 y 66 grados en 10" de recorrido y 63 o 65 grados en 8,5", como veis en la bieleta al cambiar el recorrido la bici baja un poco, al darle la vuelta a la chapita esa.... el tubo de direccion tiene 125mm de largo y es de 1.5" la altura del pedalier es de 37.5cm en 10" y de 35.5 en 8.5" dicen que pesan 900g menos a los de este año....eso es muy poco peso creo yo....el triangulo posterior es de aluminio e identico al dell driver 8
Lo he visto esta tarde y pensaba que ya habria un hilo de 40 paginas jeje DIOS BENDITO QUE MAQUINON LES HAN PREPARADO A PEAT, MINAAR Y COMPAÑIA va a ser increibleeee A ver si algun adinerado forero se anima y se pilla una para verla en directo jejee TRABAJO GENIAL POR PARTE DE SANTA CRUZ UFFFF quien pudiera XD
Ufff impresionante, ya ha llegado el carbono al DH. Jeje, a mi me daría miedo usar carbono en esta especialidad, creo que espare bastante tiempo para invertir mis ahorros en un cuadro fabricado en carbono para DH, a ver que resultado dan. De todas formas debe ser un gustazo conducir esa V10. La decoración me recuerda a los Alfa Romeo 155 DTM patrocinados por Martini.
tanta historia y al final solo le bajan 900gr a la que utilizó peat el año pasado.......yo creo que les seria mas facil poner a peat a dieta una semana y fijo que le bajan un par de kilos .....sobretodo si le quitan las cervecitas
puff por favor, steve peat sin cerveza no corre Y la bici.... pues la verdad es que esperaba que sacaran dentro de poco alguna en carbono, pero no imaginara que fuera Santa Cruz. Es preciosa
+100000 te das cuenta, de que si eso es verdad, el cuadro sin amortiguador estaría en 2.700g?? es muy ligero...
No se si alguien puso esta fotos, por si acaso.......... A mi esteticamente NO me gusta (me parece un cuadro de enduro), eso si, NO dudo de su efectividad, pero SI de su robustez.
ya que me piden que cierre el post lo cierro, paso de malos rollos....espidifriend lo siento por tu aporte. un saludo