[video=youtube;5CisCmmrUw4]http://www.youtube.com/watch?v=5CisCmmrUw4[/video] Lute for you, the video has subtitles in Spanish Lute para ti, el video tiene subtitulos en español
Venga que el Sr. Juan Ignacio, alias Nachete, alias Pivotbike, alias Ciclante verde queria hacerla y como los drogaos estos se van a la Fena pues lo complacemos.
Por tu bien. Ahora te advierto que es un poco rodadora, vamos mas de lo habitual que hacemos. Tu la has hecho alguna vez ??????????????????????
Que Javi el dia ha ido bien, como los ultimos sin pegar ni chapa. Bueno hoy me he levantado antes que tenia que ir a cuidar del papa del papa. Cuenta tu que has salido del pueblo.
papa no te enfades ,a mi me jode no sabes cuanto,lo que no voy a decir es que la aplaceis, por que ya lo hablamos de que se hiciera este dia,pero iva contando,fenasosa,cena,despedida,y todo no puedo hacerlo,aun sabiendo mi mujer que me iva a ir con buena compañia lo siento
Si em dona lo mateix!!! Traduccion : me suda la ***** jajajajaaj Daremos un paseo con la rigida el sabado!!
pues si tio me lo voy a perder,para una vez que nos podemos juntar a cenar,puff,a saber cuando se hace otra tinkercena ok,en la gasolinera de la otra vez a las 8:00 pa salir ,aaaaa gracias por la revista fedela
Buenas noches! Antes pensaba que se pierden los ultimos, pero el sabado vi que tambien se puede perder al primero. Hoy tampoco me dejo youtube poner el video con MI BSO ( sera porque no pago derechos del autor) pongo ultimo video en vimeo. Cortito pero intenso. Espero que os guste. [video=vimeo;11529483]http://vimeo.com/11529483[/video]
Pues creo q se me ha ****** una rueda del coche y mañana no sé si se podrá arreglar...No había caído que si vienes a por mí te viene mal pq Silla pilla de camino...Casí mejor que pase Bernardo a por mí, no? Bernardo, ¿qué dices? ¿me recoges? De todas maneras mañana noche nos llamamos los tres si eso... La gasolinera de la autopista para entrar a Llombai, y/o a Penélope, no?