No seas nenaza que eso tu lo haces corriendo,:cuñao:cuñao:cuñao Si tengo posiblidades si posibilidad de ir, que cuando no es una cosa son dos pero siempre me sale un pero me apunto. Un saludo. PD: Vaya bielas, son feas, feas.
Hablando de todo un poco José Luis, que me dices de la nueva adquisición, la Santa la has vendido, ó es que amplias el parque móvil ???
:mrgreen: Tengo lo tuyo en casa... Has mirado el tema de los puños? Así han quedado a falta de acabar de montar con dinamométrica...
Albert si los he mirado, luego te llamo y te comento una cosa. Saludos cordiales. www.forogalletero.activoforo.com
esas bielas quedarian mejor en mi bici.... solo es una idea, eh albert! mañana Sabadete, a las 7.30 piscinas, 7.45 cruce Bori, por si alguien seajunta
Yo me apuntaria !!! que idea llevas.......aunque de todos modos creo que hay previsión de acabar como los garbanzos ( en remojo ) www.forogalletero.activoforo.com
Pues eso, el trio Calavera!!!! CapGarfio SuperLile VersionHD y como dice el refran: ...donde caben 3 caben 4, ...donde caben 4 caben 5, ...donde caben 5 caben 6 ................... Por lo que ni agua ni garbanzos aqui el unico liquido permitdo es el latex de la ruedas y la cerveza, todo lo demas, mariconadas!!!!! Osea que ya estais tardando mañana en subir a la burriqueta. Hasta mañana pues!!!!!!!!!!
Hola a todos, que teneis pensado para mañana ? cuantos km ? desayunais en el bar o llevais bocata ? Un saludo.
Supongo que bocata y de km, yo tengo ganas de hacer hasta reventar. Ustedes diréis. Un saludo y hasta mañana.
hola chavales soy jordi ¿ QUE TAL Rafa? igual mañana nos vemos me llevare un bocata por que parece que os veo con ganas , eso si aviso de que estoy resfriado pero bueno valor y al toro
Pues si hay que reventar, uno se revienta, hecharé el higadillo:dragon jejeje. Un saludo y hasta mañana, bona nit.
Quique le tengo mucho cariño a esa bici como para dejarla arrinconada o mal venderla.La Blur la dejare para salidas menos endureras, tengo pensado cambiarle algunos componentes y dejarla mas ligerita. Aqui os dejo una imagenes de la nueva burriqueta, para los dias mas oscuros, es decir para mañana...... Un saludo.
Espero que disfruteis con la salida de mañana. Este semana, hare bondad y saldre con la niña por la playa. Un saludo y a disfrutar de las nuevas adquisiciones
Bonita burra Puas, que es para subir o para la carretera? jaja! Que la disfrutes company. Albert, como llevas el tema de la rodilla? espero que estés mejor. Saluacions a tothom. PD: ¿Sabe alguien algo de Jaume?