Un saludo desde el lecho del dolor. Todo ha salido bien,aunque tenia tambien el menisco ****** mucha sierra,martillo y radial Ahora a empezar a tirar palante, ya me queda un dia menos para montar de nuevo
Un saludo desde el lecho del dolor. Todo ha salido bien,aunque tenia tambien el menisco ****** mucha sierra,martillo y radial Ahora a empezar a tirar palante, ya me queda un dia menos para montar de nuevo
Ya veras como estas dando pedales y guerra dentro de nada. Saludos. Entonces, mañana a las 8 en Linares con la gorda???
me alegro que todo haya salido bien, julito... haber si puedo bajar ha verte.... duerme bien, que en los hospitales no se esta muy bien... saludos
He visitado al presi nada mas salir de operar y esta muy animado. El sabado estaré alas 9:30 en el puente para rodar tranquilo por si alguien se apunta Panero el Domingo trabajo pero el lunes si podria. te llamaré por telefono PRESI empieza a contar, un dia menos
Me alegro que haya salido bien la cosa... En poco tiempo estaréis todos en orden. Alberto, Vicente y tu. Un poco de paciencia.
Hola compis del mtb, perdonar por meterme en vuestro tema, os agradeceria si teneis información ( rutas,track ) de la zona de Navasfrias, pq lo mismo voy este verano a una casa rural de un compi de trabajo y si esta bien puede q se animen los de mi grupo. muchas gracias.
Hoy salidita matutina con el tio panero y con zule. Mi bici no tenia ni un ruido pero la de panero parece una carraca vieja jaja. Un gusto ver otra vez a Alberto con nosotros, de paso agradecer a Zule y a julito lo que estan haciendo por el club. Un saludo amigos, ya queda poco pal soplao hayyy que nervios.
Me parece que este año nos coincide con el soplao, y despues las gente se pira al camino de santiago.
Jefaaaa que solo suena ell buje de la rueda de atras ,,,,,y solo aveces ,no suena siempre......ademas no me he cabreado ni na de na . Ya han llegado los serranos ? que se pronuncien y cuenten algo.
Pues nada, otro paseo por la sierra con la buena compañia de siempre, aunque algunos paraban mas de la cuenta....
Hola campañero, es una zona que nos queda un poco lejos pero seguro que alguno te puede decir algo. Espera al lunes que los fines de semana son muy malos. Si te quieres acercarte a Salamanca, seguro que encontraras a alguien para salir.
Vamos Julito, me alegro que todo haya ido bien, en nada ya estas dándole, un abrazo campeón desde Mirobriga.