1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

EL AÑO QUE VIENE MASSSSS. I Marcha Cañones del Jucar (Alcala del Jucar) 02-05-2010.

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by Venancio, Feb 27, 2010.

  1. JAFUSIN

    JAFUSIN tengo bicirium tremens

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacyti
  2. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    ansia de fotoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  3. dani555

    dani555 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la manchuela
    Un 11 para Alcala, Cerro, las Eras, Zulema, y la Gila, que pasada de ruta, todo perfecto, y las tres bajadas de las mejores del circuito, hacia tiempo que no me divertia tanto encima de la bicicleta. El año que viene repito seguro.
     
  4. zulemaext

    zulemaext Novato

    Joined:
    Sep 18, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    Casas Ibañez. Albacete
    En la pagina del club tienes unas cuantas, pinchando en mi firma
     
  5. anguix

    anguix Novato

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    la mejor carrera del año, si señor. Enhorabuena a Juan Carlos y a todos los organizadores:bye:bye:bye:bye:lol::lol::lol:
     
  6. javi-carrizal

    javi-carrizal Javi-roblebike

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    226
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Muy buenas compañeros. Yo no se vosotros pero aún me estoy acordando de lo bien que lo pasé el domingo.
    Por mí Alcalá debería hacer más de una carrera al año. ¡Que maravilla de ruta!
    Aquí os dejo otro video de la bajada hacía el tranco. Seguid recordando y disfrutando.

    http://www.youtube.com/watch?v=30NDRXR7OeE


    Y este otro para toda la peña de Zulema. Que peazo de avituallamiento

    http://www.youtube.com/watch?v=O3FOgGxZJYY
     
  7. ¡a mi que me empujen!

    ¡a mi que me empujen! Novato

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    He enlazado tus videos en la web de Zulema, especialmente el segundo le hará ilusión a la gente que estuvo atendiendo al avituallamiento. A las 9:00 ya estaban en sus puestos y cuando dos miembros de Zulema Extrema nos subimos desde meta a comprobar que todo estaba en orden y echar una mano... ¡vaya si lo estaba! Tanto que nos bajamos a meta enseguida "escoltando" el morteruelo :lol: Arriba no pintabamos nada, tenían tal control que estaban sincronizados con la gente de Tranco para que desde allí les avisasen de que llegaba la cabeza de carrera y asegurarse de que todo estaba a punto :shock:

    Unos cracks.
     
  8. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2005
    Messages:
    962
    Likes Received:
    38
    Location:
    Albacete
    qué buenos tus vídeos !!! estás amortizando bien la cámara. Por cierto, a la mitad grabas una caída, menos mal que no fue nada y que cayó en un sitio sin peligro porque se ve da cada cortao que quita el hipo
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete

    Hola.

    Javi, no me deja ver el primer video. Me lleva hasta la pagina de youtube, pero no pasa de ahi.

    Un saludo
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Y para rematar la jugada, impresionantes galerias de fotos, .. :eek:la2:aplauso4:aplauso2
     
  11. Kapy_22

    Kapy_22 Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
  12. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    1
    Location:
    Albacete
    Impresionantes las fotos de la página de zulemaextrema, os las recomiendo, parecemos hasta buenos, je,je
     
  13. frutero_zulema

    frutero_zulema Novato

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    muchas gracias anguix no se quien eres ahora mismo pero es igual
    con ese fin se ha hecho.
    Para un club como el nuestro que es nuevo y novato en estos eventos, nos ENORGULLECE que os haya gustado tanto, y que nos mandeis esos mensajes de enhorabuena.
    Nos vemos obigados a seguir haciendola con mucho gusto y con el mismo afan e interes que hemos puesto en esta I MARCHA CAÑONES DEL JUCAR.

    MIL GRACIAS A TODOS
     
  14. luciux

    luciux Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
  15. MIGUELICO

    MIGUELICO Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2007
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la


    ¡Qué video más guapo!

    Iba a comentar que en la página de Zulema han colgao mogollón de fotos y muy guapas, seguro que en alguna nos han cogido, pero este video me ha parecío ya la ******, muy currao si señor.
     

Share This Page