Bueno, dentro de lo aburrida que se preveeia la carrera, al final no ha estado mal del todo. Lo malo es que en la Sexta tienen la facultad de poner anuncios justo cuando pasan cosas!!! Menos mal que tenemos TV3 (los que la tengamos)!!. Además hoy, la suerte no ha favorecido a Hamilton, pero si a Alonso. Es decir, la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento adecuado. Al final no ha sido tan paseo de los Red Bull... bueno, de Webber si. Vettel ha animado de nuevo la carrera con la fiabilidad de su F1. Y sobre el conducto, pues opino como Aya, aunque en el Ferrari al menos el volante lo cogen con la mano derecha y lo sujetan con algunos dedos de la izquierda. En sauber se hacen las rectas enteras a una mano!!! Vamos, que ya casi pueden ir con el brazo apoyado por fuera, tal cual los que llevan el brazo por fuera de la ventanilla del coche!! Y el mundial, tanto de pilotos como de constructores, queda muy muy apretado y emocionante!! Veremos hacia quien se decanta en mónaco (ganas tengo de que llegue ya el GP)!!!.
Alonso ha corrido con el camion de la Basura!!!! Si no de que queda 2º, es muy buen resultado pero mas le vale que empiezen a mejorar el coche. Yo me uedo con el carrereron de Jaime
Otra cosa mas y a pesar de ser catalan, esta claro que le Circuit de Catalunya no favorece los adelantamientos, quizas le faltan un par de vertices o frenadas fuertes.
Y que tiene que ver que tu seas catalán (yo también) con que en el Circuit no se pueda adelantar??? Ayer explicaba Carlos Sainz que el diseño del circuito y su ejecución se realizaron en una época en el que la FIA prohibió aspectos como las curvas de radios decrececientes y otros que limitaban precisamente las posibilidades de adelantamientos. Hoy en día la FIA permite otros diseños que favorecen el espectáculo. También se estudió las posibilidades de modificación para mejorar esos puntos flacos pero concluyeron que la ausencia de espacio limitaba mucho las opciones de mejora. Al final la modificación fue la chicane de entrada a recta con el propósito de aumentar las posibilidades de adelantamiento, pero nada, ni con esas. En fin, toca tragar Circuit hasta que realmente hagan una reforma en profundidad, algo realmente difícil y costoso.
No creo que reformen mucho el Circuit porque mas sitio no hay a no ser que los hagan correr por la C=17 jeje. Las carreras en el Circuit siempre han sido un tostón. Antes de que hicieran la ****** de chicane antes de meta era mucho mejor, las dos ultimas curvas las hacian a fondo, era impresionante.
Típica carrera de F-1 del siglo XI................con ver la salida + dos vueltas y la llegada ya tienes vista toda la carrera. Menos mal que jaimito al final le ha puesto un poquico de salsa a la cosa (como siempre)
Coincido, la ultima curva era un **** pasada, no se a que viene lo de la chicane (es mas, creo que hoy nadie ha adelantado en esa chicane)
bueno al menos a Alonso le ha acompañado la suerte y le ha sacado unos buenos puntos a vettel y hamilton, no creo q en monaco vayan los red bull tan rapido
Bueno, bueno, y en 4 días........Mónaco. Recordad que los entrenos es el Jueves, que el Viernes es festivo en Móncaco y los coches no corren.
al final se esta demostrando que en la F1 lo mas importante es la regularidad, aunque este año con el tema de la nueva puntuacion se premie la victoria mas que nunca, pero se esta viendo como los pilotos agresivos que dan espectaculo estan sufriendo mas averias y abandonos, hamilton aunque se dice que ha tenido mala suerte, creo yo que su manera de conducir desde siempre, y mas este año que se haran menos paradas , afecta muchisimo a los neumaticos, ya lo ha sufrido este año donde se quedo sin gomas, pero estoy seguro que sera su talon de aquiles de la temorada, vettel pues tres cuartos de lo mismo, ya que ha sufrido que yo recuerde esta temporada problemas con sus frenos, y sin embargo su compañero nada de nada, quiere decir que su manera de conducir condiciona la durabilidad de los frenos, bueno que gracias a todo esto el mundial esta interesantisimo, por cierto massa este premio no ha tenido que soportar la lluvia y sin embargo su 6º puesto no creo que sea muy meritorio, ya en ferrari creo que se esta quedando clara la posicion de cada uno
De Montmelo-ponselo yo creo que se puede desprender claramente que los Ferrari no son precisamente los mejores coches de la parrilla. Es sabido que el circuit exige a los coches estabilidad y a la vez velocidad, tiene una parte muy técnica y otra muy rápida, por lo que siempre se dice que el coche que gana en Montmelo es el claro candidato a hacerse con el mundial. Creo que este año va a ser el año de Güeber.
Mas leña al fuego http://www.virutasdegoma.com/2010/0...e-espabila-o-hay-un-polaco-que-mira-de-reojo/
Pero de verdad que alguien creía que Massa era piloto para Ferrari?? Y eso que ha sido subcampeón del mundo por un punto (que hubiera pasado si ese año Fernandito hubiera sido Ferrarista.....)
y en monaco como no autoricen las dos tandas de q1 va a ser el caos padre, vamos a ver algun hispania o compañia en q2 si se descuidan y como llueva, va a estar mejor la q1 que la carrera.