1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como limpiar llanta de liquido Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 8 May 2010.

  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Tengo unas llantas viejas, unas crossland, y creo que nunca en la vida las han limipado :scratch ...

    Estan todas llevas de liquido tubeless seco, no hay quien lo quite...

    Algun remedio para despegar el liquido de la llanta y del fondo????

    saludos
     
  2. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    yo en mi curro uso un desengrasante llamado cleanplack (o algo asi), que es la *****, pero no se si te servira, ojo si lo consigues y usas rebajalo con agua que puro es muy fuerte y addemas es malo para la piel.
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Uff a ver, porque lo intente con desengrasante "Ten" pero aun queda pegamento... voy a frotar bien a ver si le quito un poco mas.

    saludos y gracias.
     
  4. moots

    moots Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    En bici...
    agua caliente y jabón, y después toallitas de las de los niños....y muchaaaa paciencia.....a mí me funcionó....
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    uff es que esta reseco reseco... lo intentare tambien a ver si hay suerte ;)

    saludos
     

Compartir esta página