Yo le puse un protector de goma que viene para los laterales de coches que venden en los chinos, y lo mejor que me lo regalo un amigo que tambien tiene una demo, esteticamente no queda mal.
Hola DEMOniacos! a ver si alguien me puede ayudar, mirar este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608876 Saludos!
que fotones! la ultima esta muy guapa. y la bike.....todo un pepino,jajaj que no es la primera vez que la veo! saludos
seras perrooooo jaja saca la tuya a pasear que yo te hago unas fotos! mañana si quieres algo de dh avisa.
El manillar es grande no...lo siguiente Vale si ala,la bici me queda gigante,el manillar enorme,ala vale,pero bajo comodo,que pesados sois puñetas
Esque la bici te queda grande, y el manillar enorme, es así jaja, mira como llevas los brazos, así lo único que consigues es mover peor la bici y cansarte más porque tienes que hacer mas fuerza para girar, a parte de que al cojer baches etc, cargas más los brazos
Moverla peor? La muevo mejor que con el manillar de 700mm... Tu eres mucho de teoria pero poco de practica... Cansarme más? jajajaja me estallo aqui mismo. Creeme que no me canso Los baches? pero si ni me pispo de que los hay,es más,con este manillar voy más estable y en zonas de baches controlo más la bici. Y que no me diga nadie como tengo que ir en mi bici.Porque yo en una talla S de Demo voy incomodisimo,aunque sea mi talla.
Bip Bip Bip Bip Bip :marcianos:marcianos:marcianos:marcianos Corre! públicalo en Twitter!:risa :ignacio- :ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-:ignacio-
Tienes razon,alli te espero,con alambre de espino enrollado en un bate...te trituraré la rodilla muahahahaha meeeeeeeeeee jajajajajaj Buen rollo :chinchin P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=kJ-xmDRfheU
relajaros...cada uno monte como vaya comodo! aqi os dejo unas fotos mias para animar esto porqe no tengo otra cosa qe acer, ya qe estoy lesionado durante bastnate tiempo..:S saludos!