Yo ya tengo fecha de entrega 21/04/2010 asi que comienza la cuenta atras!!! que largo se me va a hacer...
Hola! Mi pedido ha sido una NERVE XC 6.0 Fecha de pedido: Sábado 17 de abril de 2010 Fecha de confirmación y envío de pre-factura: Lunes 19 de abril de 2010 Fecha de ingreso del pago: Miércoles 21 de abril de 2010 Fecha de confirmación de ingreso y comunicación de montaje: Jueves 22 de abril de 2010 Aún no tengo fecha de envío, me la comunicarán cuando salga para aquí. Por otro lado tengo que decir que a pesar de enviar mails a Canyon Spain preguntando una cosa sobre la pre-factura y llamado a la línea 902 que ponen a disposición en la web, no han respondido y no hay manera de contactar. Toda la info ha venido siempre desde Alemania. En este sentido creo que la comunicación es mejorable.. Salu2.
Bueno señores canyoneros ya la tengo en casa, llego ayer y todo perfecto, que ganas de estrenarla en ruta. Un 10 para Canyon en lo que a mi compra respecta.
Yo realice el pedido el dia 6 de abril desde el mismo importador ( me tome la molestia de acercarme a colmenar viejo) me dijeron que esa semana me harian el cargo ( elegi el pago por tarjeta ) . He recibido no se cuanntos emails de canyon alemania con la factura confirmacion de pedido etc pero a dia de hoy ni me han cobrado ni se que **** pasa con la bici. Como llamar por telefono o esperar a que te conteste un email a el importador es mision imposible a dia de hoy sigo esperando . Y estamos a primero de mayo. La tencion al cliente no es mala sencillamente no existe. Es alucinante que una marca que vende por telefono o internet no te haga ni **** caso. Cuando en una tienda abierta al publico no vas tener el mas minimo problema en que te contesten al telefono. ¿ Como una empresa aleman con la seriedad de la que tienen fama consiente que unos informales como los que tienen la concesion en españa se encarguen de la distribucion y de la atencion al cliente ? Yo la verdad esque no lo entiendo. Bueno tambien decir que esta semana mande un email a canyon alemania y al cual aun tampoco han respondido. A lo mejor esque son igual de serios que los de aqui. Saludos
Hola! Mi Nerve XC 6.0 ya está aqui hace unos días. El viernes 23 de abril me comunicaron que la bici salía para aquí. El miércoles 28 de abril el mensajero de UPS me llamaba para acordar la hora de entrega. La bici, una pasada. Muy bien embalada. En la caja incluyen todos los libretos de instrucciones de cada pieza de la bici (cambios, suspensión, amortiguador, pedalier, etc.), así como la bomba de aire para inflar la suspensión y otros complementos (llave dinamométrica, reflectantes, cuñas para que no se bloqueen los frenos de disco cuando están sin rueda, y hasta un plástico de Mavic que aún no sé para qué sirve..!(aprovecho para preguntar si alguien lo sabe). La bici viene ajustada al milímetro y perfectamente engrasada al punto justo. Estos días la he puesto en marcha y, la verdad, no me ha defraudado. En cuanto a percepción general, la bici sorprende por la robustez, la estabilidad, y lo bien que funciona la Reba y también el RP23 de Foxfloat. La única cosa que no me convence es el sillín, muy duro acostumbrado a mi Specialized, y las cubiertas, demasiado gruesas para el terreno por el que me muevo (2,25 delante y detrás). Estos dos componentes los he cambiado aprovechando los que tenía en mi vieja bici. Es ligera, pero no una pluma. Supongo que en la XC 7.0 se deben notar las llantas Dswis y aligera un pelín el conjunto, pero a costa de 300 euros más.. La estética, sobria pero cada vez me gusta más. Para mi ha sido una gran compra, teniendo en cuenta los componentes de 1ª que te dan por lo que te cuesta la bici. Se nota la supresión de los intermediarios. En resumen, mi valoración de Canyon es la siguiente: Web: Excelente. Muy buena información sobre las bicis y componentes, y muy fácil en los pasos de compra. Servicio atención al cliente: Mejorable. La comunicación con Alemania ha sido más fluida que con la sede en España. Ciertamente, no contestan mails ni cogen el teléfono. Aunque se podría decir que en algo tendría que notarse el hecho de vender por internet, podrían mejorar el servicio. Eso sí, con internet no podemos esperar la misma atención que en una tienda física (aunque conozco alguna tienda que la verdad, cuando te diriges al dependiente parece que hablas con un maniquí...). Calidad de la bici: Muy buena. Para mi opinión, son mejorables el sillín y las manetas de cambio. Llevando cambios Deore XT por el mismo precio podrían estirarse también con las manetas de cambio, que son SLX (aunque van muy bien). Ciertamente es un diseño sobrio y tradicional, que se aleja un poco de las nuevas línias "redonditas" y estiradas de Specialized, o Merida, o Lapierre, por ejemplo, pero aún así, personalmente prefiero pagar buenos componentes y materiales que diseño exclusivo y a la última. Precio/calidad de la bici: Excelente. Creo que, con excepción de chollos particulares, nadie da tanto por 1500 E. Y finalmente, gracias a tod@s l@s que habéis contribuido a estar más informado y más seguro de mi compra contando vuestras experiencias en el foro!!
Hola, hice el pedido de una bici a finales de abril, pero no vi este post. Nerve AM 7 - Forero: mascoche - Fecha de pedido: 29 de abril - Fecha confirmacion y factura prepago: Mismo dia - Fecha montaje: Semana 21 - Seguimiento: 10 de mayo, esperando nueva factura prepago, ya que hoy he incluido unos pedales en el pedido. 13 de mayo, realizado el ingreso 17 de mayo, confirmacion de pago Hoy por la mañana llame por telefono para consultar si podia añadir cosas al pedido. Me dijeron que no habia problema y me mandaban nueva factura prepago. Saludos
sin foto es dificil, pero si llevas ruedas mavic puede ser la llave para ajustar las cabecillas de los radios
Gracias Tupperware, miro de poner en breve alguna fotillo del plástico en cuestión.. Por el momento os pongo la que tengo a mano de mi nueva bici (con barro y otros complementos incluídos..) Nerve XC 6.0 Salu2
Hola a tod@s: Acabo de hacer el pedido de una Nerve Am 6.0 y ahora me toca esperar la confirmacion. Pero me ha surgido una duda que espero que me solucioneis. Resulta que en el pedido aparecen todos los datos pero en el de nº de cliente no aparece nada. He recibido un email que ponia Your Ordernumber: XXXXXXX. Esto ultimo es el nº de cliente? Gracias de antemano. Igual no deberia haber puesto este post aqui pero es que no sabia donde colocarlo. Estoy contando las horas que faltan para recibir el paquete. jeje
Me autorespondo al anterior post. Ya me han mandado la facutra del pedido y ahi aparecen todos los datos. Me parece que he visto fantasmas donde no los habia. jeje Prevista la fecha de entrega el 22 de mayo. Mañana hare el ingreso y en cuanto la reciba pondre fotillos. Edito para que me ficheis PRODUCTO: Nerve AM 6.0 FORERO: David46 FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata. Se espera para la semana 20 SEGUIMIENTO: Pedida el 16 de Mayo Factua prepago recibida. Pendiente ingresar la pasta
PRODUCTO: Nerve XC 6.0 blanca talla M con potencia S FORERO: Ratonbicis FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata. Estimacion ensamblage : semana mayo 24-30 SEGUIMIENTO: 1.-Pedida el 12 de Mayo. 2.-Confirmacion pedido: 12 Mayo . 3.-Factura prepago: 12 Mayo. Dos facturas iguales en listado componentes y accesorios pero una, con un importe final 20 Euros mas cara. ( supongo por el cambio de potencia ,pero no lo especifica en la factura ) 4.-Transferencia( pago la mas cara por si acaso ) realizada el 12 de Mayo. 5.-Confirmacion pago recivido 17 Mayo Pregunta: Me gustaria añadir unos accesorios al pedido. Se puede hacer para que lo incluyan en el pedido original cuando ya has pagado ? Gracias a todos por vuestra increible ayuda y consejos Saludos Actualizacion : Correo electronico enviado a canyon con esta pregunta
2.- Me gustaria añadir un accesorio al pedido. Se puede hacer para que lo incluyan en el pedido original y evitar otro pedido distinto con tiempos de espera distintos y extra portes. Saludos[/QUOTE] Yo llame por telefono y me dijeron que les mandara un correo indicando los articulos nuevos y que esperara nueva factura prepago. En mi caso no habia pagado todavia. Si les mandas un correo diles que te confirmen el estado del pedido.
Asi lo he echo, correo a info@canyon y spain@..... Como ya he pagado y la montan la semana que viene, espero que esto no retrase el envio pues es solo agregar dos accesorios, sin tocar el montage de la bici
Alguien realizo un pedido con cambio de potencia ? Os enviaron dos pre-pago iguales pero una mas cara ( 20 Euros ) Entiendo que te cobren 20 E, pero que no te especifiquen nada y tu tengas que adivinar por que esta diferencia.
Alguien ha recibido la Torque 2010 ya? Qué tal? Impresiones por favor, Fotos! Si puiede ser de la Alpinist. Gracias
4 dias desde mi correo a nfo@canyon y spain@..... sin respuesta llamadas a España y alemania , sin que te cojan el telefono Esta semana es la que me davan estimacion ensamblage . Seran muy serios con la mecanica, pero el trato comecial y al cliente es inaceptable para una empresa que todas sus operaciones son por internet.
Actualizo porque ya me ha llegado la bici PRODUCTO: Nerve AM 6.0 FORERO: David46 FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata. Se espera para la semana 20 SEGUIMIENTO: Pedida el 16 de Mayo. Confirmada el dia 17. Ingreso del dinero el dia 18. Confirmado el ingreso el dia 19. Sale de fabrica el dia 20 y llega a mi casa el dia 25 de mayo. Hoy he probado ya la bici y la verdad es que estoy muy contento. Le he metido presion a la horquilla y al amortiguador y me he ido a darle caña. [/URL][/IMG]
David, valla veranito que te espera, que la disfrutes mucho . Idro, has encargado ya tu bici o sigues estudiando el mercado . Buenas noticias, my bici ponia disponibilidad esta semana y el lunes me llego un correo y ya esta de camino. Un 10 para Canyon pues sus estimaciones se cumplen. Malas noticias, no me respondieron a los correos solicitando unos accesorios extras. Un -10 para Canyon por su attencion al cliente.