Y cuando vi esta foto enseguida pense igual el macho de atras es el papi de los retoñitos :cuñao Todas de Rochelle.
La mama con los pequeños: y los tres pequeños, la blanca es la gata y los otros dos son gatos. Uploaded with ImageShack.us y la mama:
Uf! con la foto de los cuatro!!!!! Parece que estan más gordis. Que moninos y chiquitos una preciosidad. Enhorabuena a esa mami preciosa que lo hizo tan bien:aplauso2 Tengo remesa de gatillos pero por hoy ya he puesto bastantes fotos. Mañana las subo.
Bueno si me lo permitis pongo unas de esta tarde antes de comenzar con los felinos que luego se me pasan............ Goxo no se podia quedar en casa a la hora de la merienda con semejante tarde.
Y pensar que tenia miedo a las alturas........... si vierais lo relajadote y paciente que estaba en la espera de la foto, eso si le tenia bien sujeto con la correa por si las moscas pues del otro lado de la barandilla el suelo quedaba lejos. Esta hecho un jabato! :baile
Y pongo esta donde mirabamos los escaladores mientras merendabamos tirados en la hierba, bueno en esta Goxo estaba todo feliciano reposando sobre mi panza pues ya no podia pillar cacho al pan con txorizo que merende super tarde.
Y termino con esta que tengo muchas y ya vale. Ah sacada en el mismo sitio pero en vez de la pared de frente el pantano a la izquierda. Al final mañana los gatos que ya he puesto muchas xd :deal
Me encanta....parece q esta diciendo...fotos no! Yo haber si termino ya la dichosa mudanza y te cargo algunas fotos, este topic no me lo pierdo ni un dia!
Comienzo con los gatos. Estas son franceses por lo tanto autor b. pues los que saque yo en Aquitania ya los puse o almenos algunos pues si pongo todo los animalillos que tengo.............. Va el primero............... En Mimizan Plage. Que os parece el gato? podeis opinar con libertad.
Bueno éste timidin esta sacado en......... voy a mirar en los titulos que les suelo poner que no me acuerdo ahora mismito......... Pontenx
Esta sencillamente precioso, si señor! Cuanto pesa? El verde y las rosas le contrastan de muerte. :smile:
SchumiVII que no encuentro un mensaje tuyo donde nos comentabas que andabas de mudanzas y que nos prometias fotos. Estaré tonta o lo habré soñado? :fumao Queria responder con cita que lo de las mudanzas es como para tomar relajantes de lo que se alborota.... Lo he soñado?
En la anterior foto casi no le veimos los ojillos en esta sí. Estan tomadas en Royan y el autor es b.