**Nuestras fotos en acción**

Discussion in 'General' started by Kos_q, Jul 5, 2007.

  1. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    7
    Location:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Aqui en el foro se da siempre mucha caña al tema del casco, no es la primera vez que nos liamos a "tortas" con lo mismo, siempre se hace mucho hincapié a su uso. Lo único que este foro últimamente y cada vez más, y gracias, es consultado por muchos jovenes que estan empezando en este mundillo, nosotros somos un poco más "viejos" y por lo tanto debemos ser un poco más conscientes con nuestros comentarios y antes de dar a "enviar respuesta" leerlo al menos una vez.
     
  2. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Y estoy de acuerdo contigo, pero sobraria con un "tio, deberias de ponerte el casco" y obviar todo lo demas, no te parece?
     
  3. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    por mi parte lo de PRO si iba en plan coñilla como dices tu.

    Ahora bien si la gente no tiene sentido del humor o esta demasiado susceptible,pues alla cada cual,hay no me meto.
    No creo que en los comentarios se haya faltado al respeto a nadie,que aqui cada cual da su opinion,por eso se llama "FORO",lo que no puede ser es que si a alguien no le gustan los comentarios que lee ya se escude en que con esas opiniones se le este faltando el respeto
     
  4. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Los que estamos a favor de usar casco en las carreteras lo decimos a bien, para la propia seguridad de uno mismo..
    Me gustaría que dijeras el por qué no lo llevas, ya que el "porque no me da la gana y hago lo que quiero" no vale para nada. Porque te molesta, porque te hace ir más lento, te despeina.. alguna razón habrá que sea más importante que tu propia vida, y más cuando leemos practicamente 3 veces al mes sobre muertes de ciclistas.

    De buen rollo eh!



    Ps: Marcha de Ayora

    DSCF0168.JPG
    DSCF0172.JPG
    DSCF0173.JPG
    DSCF0177.JPG
    DSCF0178.JPG
    DSCF0181.JPG
    n.jpg
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,650
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Globerazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo juajua

    Chulas las fotos vid.
     
  6. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Pues sencillo, vengo de una epoca en la qaue ni siquiera existian los cascos, solo chichoneras y nadie las utilizaba para entrenar, ahora escostumbre, mala, pero costumbre al fin y al cabo, y si, me supone un suplicio ponermelo, aun sabiendo que es por mi bien.
     
  7. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Aqui una fotito con dos de mis compañeros... muy muy sonrrientes, pero el destino nos tenia una guardada, una manta de agua de la ******!!

    Un saludo!!!
     

    Attached Files:

  8. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    9
    Location:
    Bizkaia

    Sin ánimo de polemizar, cada uno es cada uno... pero la mayoria venimos de esa época, y me imagino que a pocos nos gusta...

    Lo veo igual que el cinturón de seguridad en los coches, tampoco nos gusta a nadie, pero hay que llevarlo por tu seguridad y porque si te "pillan sin el" te toca rascarte el bolsillo.

    Con el casco pasa lo mismo es obligatorio en recorridos interurbanos, y la Ertzantza por aquí esta advirtiendo a los pocos que se ven sin el casco.(bueno creo que estan exentos de llevarlo los ciclistas profesionales, será que su cabeza es mas dura o no se caen)

    Saludos
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    y run-run, y run-run.....

    dejad el tema ya, que empieza a oler. Casco sí. El que no se lo pone, se engaña a sí mismo y con suerte, se lleva una denuncia (con mala suerte, un traje de madera, pero éso a veces el casco tampoco lo evita) La lástima es que no nos obligan y nos inmovilizan -como las motos- verás como espabilamos. Ale, a tomar viento todos en bici!!!!

    sin acritud.
     
  10. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    Como se nota que esta mal tiempo... jejejej
     
  11. luxy30

    luxy30 Invitado

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    7
    Location:
    Chiclana (cadiz)
    +1
     
  12. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    2,552
    Likes Received:
    133
    que mania con "obligar" a los demas, ya somos mayorcitos para saber cada uno lo que hace con su cabeza y es muy libre de ponerse el casco o dejarlo en casa

    yo no lo queria ni ver el casco, me lo puse por "obligacion" de echo cuando fui a comprarlo le dije al tendero dame uno que sea bueno el que tu quieras porque me lo voy a poner sin ganas y ahora no me lo quito ni para mear porque he comprobado en mi propia cabeza que de no haberlo llevado igual ahora no escribia

    se puede recomendar, aconsejar y decir que es una temeridad o lo que querais ....pero despues de eso cada uno es mayorcito para hacer lo que crea
     
  13. petaki

    petaki Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Tu estas zumbao
     
  14. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    69
    Location:
    Badalona
    Turó de l'Home
    ...no me cansare de el
    esta a pocos km de mi casa y el cambio de clima y vegetación es brutal.
     

    Attached Files:

  15. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real

    Lo que esta es en su derecho de hacer lo que le venga en gana, que no quiere decir que para mi sea lo correcto, es mas, pueden sancionarlo. Pero de ahí a casi el insulto pues va un rato largo, entiendo que no has usado la palabra para ello pero aquí hay mucho sensible..................jajajajajajajaja!

    Un saludo.
     
  16. luxy30

    luxy30 Invitado

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    7
    Location:
    Chiclana (cadiz)
    muy chula la foto :D
     
  17. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    3
    Location:
    Malaga
    Aquí estamos para ver y compartir nuestras bonitas/divertidas/graciosas/... fotos, debates a otro sitio por favor. Descansemos por lo menos aquí.

    Un saludo!
     
  18. alutron

    alutron Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    harek sete ve agusto, no se si tienes estas fotos.
    ssaludos
     

    Attached Files:

  19. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    Quien es el tío ese que en la foto del centro va en el centro?

    Los conozco a todos menos a ese.

    Un saludo.
     
  20. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Ese amigo del centro lo vere en la Oliver este domingo.... jejeje!!!
     

Share This Page