Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    es curioso pero todos los videos de esta bici son haciendo Pseudotrial.... :qmeparto

    quiero uno yendo rapido rapido!! que se note la capacidad descender de esta bicha!
     
  2. asouto

    asouto liorta na horta!

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    si no digo que no le de bien, tampoco quiero quitarle merito, solo digo que para la forma de bajar que tiene el buen hombre este, me parece desproporcionado un cuadro de 200mm, pq no está aprovechando ni 1/4 de recorrido.. con una rigida habria hecho lo mismo y la pasta en la saca ;)
     
    Last edited: May 11, 2010
  3. asouto

    asouto liorta na horta!

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    +1000
    no puedo estar más de acuerdo
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    No es por nada, pero el de la 301 se lleva de calle al de la 901... mecagoentóloquesemenea!

    Y de atrás va duro, duro!
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si, pero por lo menos no salen rompiendo las crestas de los saltos, :cuñao
     
  6. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

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    Esos alemanes y centroeuropeos són muy aficionados a este tipo de salidas. Supongo que también les condiciona el pedazo de montañas que tienen ahí, con enormes desniveles.
    Pero estoy de acuerdo con vosotros que la 901 es una máquina para bajar mucho más rápido y no para trialear.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Son videos de Marketing....!!!
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    . pero lo que te ries que? :qmeparto
    Habia que intentarlo y asi lo hice aunque con nefastas consecuencias.. jajaja
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    :lol:
     
  10. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    No sé si os habéis percatado, pero tanto la 301 como la 901 montan el sistema de potencia y manillar VRO (aunque son vídeos promocionales, eso debe dar una rigidez que ni el carbono :mrgreen:)
     

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  11. junior_6

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    Eso lo vi en un rotwild de test, y esteticamente se me hacia raro y feo.... funcionalidad la desconozco...
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    no se que tal irán pero a mi no me convencen

    pd. en motocross/enduro habia un manillar Acerbis con este sistema y lo bueno era que podías ajustarlo a tu gusto (altura, retoceso,...) lo malo que en caidas se partia, no como el resto que se doblaban y podías llegar a casa
     
  13. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Esa es una de las ventajas que le encontraba a este sistema, la posibilidad casi infinita de ajustes, pero ya te digo que no lo conozco y que es más feo que pegarle a un padre :pc2
     
  14. sas

    sas destalentado

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    Mandé un mail a Alpcross con las fotos del roce del amortiguador, me han contestado que lo han remitido al fabricante a ver que dicen y me sugieren que lije un poco el amortiguador para que no roce ¿qué opinais? :scratch

    Si pregunto en fox me dirán que lije el cuadro :cuñao
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    El caso es pasarse la patata caliente de aquí pa'llá... Y mientras el cliente mareao.

    Yo no lijaría el cuadro.
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Esto va en serio? ¿te pasa con el RC4 o con el DHX Air que trae de serie? Si te pasa con el DHX me parece bastante fuerte... y que te digan que le metas lija al amortiguador ya es lo más.

    Un saludo.
     
  17. sas

    sas destalentado

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    Con el RC4 :(



     
  18. sas

    sas destalentado

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    Por cierto ¿dónde puedo conseguir otro juego de casquillos para el amortiguador? ¿en Fox o en un tornero? son los dos cilindros huecos que pasan por los ojales del amortiguador, es por no tener que estar quitandolos (cuesta un webo) para cambiar de amortiguador :scratch
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo apostaria por amachete y sino te quieres gastar tanto, msc...
     
  20. sas

    sas destalentado

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    No me he explicado bien, tenía que haber dicho bulón
    [​IMG]
     
    Last edited: May 12, 2010

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