Buenas, estoy buscando un buje de 10mm que suene y que no sea muy caro, no tengo ni idea de bujes, he mirado por chain y conozco muy pocos. Aver si alguien por experiencia me podria decir uno que no es muy caro pero suene y que se pueda comprar en 10mm de eje. He visto por ejemplo este que es bastante barato, pero nose si sonara: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47788 Decirme bujes que conozcais porfa
Yo tengo un division, que vino con la bici y suena bastante elegante, aparte es cassette rollo bmx, mola bastante.
cuanta pasta piensas gastar? Si tienes pasta pillate el hope pro II, es caro pero merece la pena y suena mucho.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17387
Perdonad mi ignorancia en estos temas, es mas acabo de abrir un nuevo hilo preguntando bujes, pero que quiere decir que suene ¿?
Tiene buena pinta, y otra cosa, de largaria como puedo saber que el buje entra perfecto en mi cuadro?
Que cuadro tienes? Ese es de 135mm como la mayoria de los bujes mtb, supongo que te servirá. El ruido lo producen los trinquetes del buje, creo que este es uno de los que mas suenan!!
Mi cuadro es el scott voltage yz 0, del 2007, el verde.. Creo que me va a tocar ahorrar un poco mas y pillarme unos profile, que me acaban de decir quer tienen garantia por vida y ademas me encantan...
Claro que as oido jajaja, es el click click click que hace el buje cuando dejas de pedalear, unos suenan mas y otros menos.
Dios que tonto... Nose porque tenia en la cabeza que estabamos hablando del buje delantero, y claro, me sonaba raro hahaha. Saludos !
Ager-16V cuando oigas por la calle un buje de estos sabras por que hablan del tema, yo me quede alucinado ante un NC-17
yo no me compraria el halo...meter peso en radios en una bici es donde mas se nota..y llantas de 48 no conozco muchas
Nosee ehh.. tienen garantia de por vida los profile y sera por algo, ademas ya me han dicho que son la *****.. Jero_play, el profile vale unos 200€
varias quejas sobre holguras en el cotizado buje profile , ademas que si no le metes titanio pesa mas de medio kilo (hablo del trasero) , si le pones eje y piñon de titanio no llega a pesar menos que un hope y te vale 3 veces mas.