De sobra, seguramente lo haré el viernes por la tarde, mandame un privado con la referencia que lo voy metiendo al cesto. Creo que te había dicho algo en otro MP que te contesté hace un rato. No me daba cuenta de que mañana es fiesta en Pucela, es lo que tiene no currar aquí, (que llega San Antolín y se olvida uno de apagar el despertador) así que mi plan de ir al punto limpio a deshacerme del mueble viejo se va al carajo, jo que pena, me voy a ver con la seño que planes tiene a ver si hay suerte y me mojo un poco por la tarde (después de la siesta, por supuesto) Los Welgo antepenúltimos tienen buena pinta Necestio dormir mas, está claro que si paso por Rodacid me lo voy a encontrar chapao, me piro a la piltra.
A los que preguntaban : -La marcha de Portillo es pistera. -El hotel que hi pillau yo es el Aroi Bierzo Plaza. -Entonces, si el domingo el tiempo lo permite, ¿hacemos la KDD del año pasado, a ver como andamos de forma? A las 9:00 en SUMA. Agárrate, Saab, 72km + ida y vuelta y 1400m, senderos de La Cistérniga, Castronuevo (sacacorchos opcional),Cortados de Cabezón... completita.
Uf!, yo el Domingo imposible, el Sábado tengo jarana! :-(. Igual algo por la tarde o a media mañana por el tren burro y/o Simancas sip.
Mac tiene razon la marcha de portillo es pistera y las trialeras que se bajan nosotros normalmente las subimos, pero yo el año pasado me lo pase como un enano. Tiene muy buena pinta la salida que quereis hacer el domingo y me imagino que el tiempo os va a respetar, la pena que yo tengo comunión :cursing
También se puede hacer el sábado, coñe. Y el domingo algo mas SUAVEs!!!!!!!!!! OLE!!!!!! tanto chundachunda y tanta lecheya,hombre [YOUTUBE]zqAUI7SVbio[/YOUTUBE]
David es que la jarana es de todo el sábado . Si no ya te habría insinuado el cambio jejeje Roi, a que hora tienes pensado salir si hay alineamiento?
Andrés, cuando alguno de esto me diga de los pedales te mando algo, si no... seguramente pille los antepenúltimo (pero porque parecen más bonitos solo )
los pedales aparte de que sean mas o menos bonitos,fundamental pinchos intercambiables y rodamientos si quieres que te duren,lo demas es secundario. Mac decia lo del hotel porque nosotros hemos pillado habitacion doble por 45 poins,en el centro
Pillate los welgo son los que mejor pinta tienen,mirate que sean de rodamientos,si no cojen holguras rapido
Pos mu bien de precio, tú. El año pasao, el hotel, questaba en el 5º **** y no era nada del otro mundo, 50 o 55€, nomacuerdo bien.
Gracias chicos. Lo de los pinchos si lo había mirado, lo que no se es si todos iban con rodamientos. Ahora miro a ver, no sabía que se notara tanto la diferencia entre los de rodamientos y los otros, pero como se suelen usar para saltar supongo que se les exige mucho
vaya sueños que te gastas,si se te cumple dime como,porque si pusiera los cuernos a mi SX seria con esa
qué novedad!!! sabéis qué?! llueve, hoy seguro que habrá un rosario de gente en todos los centros comerciales del alfoz de valladolid
Juan, esos pedales los tengo yo nuevecitos,si lo quieres ver,dimelo y te los enseño,los compre para la enduro,los puse y el niño salió a dar una vuelta por la urbanizacion y hasta aquí,es todo lo se han usado, repito si quieres verlos estan muy chulos y son muy ligeros.Ah! hablo de los welgo
Tenemos el mismo sueño, esa sera la sucesora de la blur dentro de unos años asi les damos tiempo a que la mejoren ls defectos y el carbono
no necesariamente todas las evoluciones son para bien. A mni es una bici que me vuelve loco, la cheposa de santa cruz, si no se hubiera puesto remedios en el camino, hubiera sido mi elección. Ese cuadro de carbono "solo" cuesta 2500$...
Tenía pensado salir pero como estaba el día lluvioso y frío he preferido ponerme a cambiar los frenos. Me compré unos frenos mecánicos BB7. En principio sólo quería cambiar lo que es el freno (dejando las manetas y los discos). El de atrás lo he cambiado sin problemas porque el disco es de 160. Pero el disco de delante es de 180... Entonces, iba a ponerme a quitarle el disco de 180 y ponerle el de 160 que compré... pero cual ha sido mi sorpresa al ver que los tornillos que sujetan el disco estaban completamente redondeados. Son unos tornillos allen de forma circular externamente (y también internamente como os digo). Han debido venir así desde que compré la bici porque yo eso nunca lo he tocado. He intentado quitarlos con un alicate pero nada, se escapan. Entonces, dos posibilidades: - Comprar una nueva llanta. La que tengo ahora es una MAVIC 117 DISC de color negro. Ahora mismo no sé el número de radios que tiene. He estado mirando por internet y veo que las hay de 32 y 36 radios. ¿Qué ventajas tiene una llanta de 32 ó 36 radios? No sé si se trata de aligerar peso, etc... Por ejemplo, en Chain he visto estas MAVID 117 DISC. Lo que no sé es si sólo te venden la llanta o te la venden con los radios y el buje montados. ¿sabéis algo? - Encontrar una herramienta (si es que existe) que me permita aflojar los tornillos. Luego me iré al Leroy así que aprovecharé para mirarlo. Venga, que lo hago para que no se os haga muy larga la mañana... Gracias.