www.territoriobike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Prankster, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarisimo

    barbarisimo Novato

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La corredoria
    Que hay...
    Háblalo con ellos que si son un par de bicicletas te van a hacer un descuento seguro.
    Mi hermano y yo nos compramos dos orbeas sate, y nos rebajaron bastante el precio. También he de decir, que no nos regalaban el equipamiento. Tan solo un bidón.
    Son serios y rápidos.
     
  2. Soy_el_8

    Soy_el_8 Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    y ya puestos... en otra web he visto la Bh Sommet 6.8 Xt special bastante bien de precio
    creeis que me la dejarian igual si les pido 2¿ [aunque la 2º no sea igual]
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    algun descuentillo te haran, habla con territoriobike

    saludos
     
  4. Pelotillaa

    Pelotillaa Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí, si el equipamiento que regalan lo tengo claro. Lo que no tengo claro es cómo es ese equipamiento. Me refiero, por ejemplo, hay cascos de 10€, de 40€ y de 80€. Les escribí para saber qué era exactamente lo que regalaban y no me han contestado. ¿Alguien sabe exactamente qué modelos de los productos regalados son los que se incluyen en esa oferta?
    Gracias.
     
  5. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te hagas ilusiones con el equipamiento de regalo...el casco es de 12 euros a lo sumo...no es el catlike mas barato que tienen en la tienda...el cuenta es de gama media pero bueno...si no tienes no esta mal para empezar...yo tenia otro asi que este al cajon...la bolsa de sillin es normal y corriente...la bomba te hace la funcion pero es de plastiquete y la cámara no la he usado pero no me da buena sensacion...eso si...a caballo regalado...
     
  6. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    una opcion a tener en cuenta a la hora de comprar la bicicleta en territoriobike es comprar tb un desviador mejor...aparte te lo montan antes de entregarte la bici...
     
  7. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Cascos de 12 euros no os pongais, que ante cualquier piñazo tenemos que ir protegidos. Que el cuenta sea corrientillo me importa menos.
     
  8. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Referente a los gastos de envio decirte que corren a cargo de ellos si les compras una bici. Yo también vivo en Madrid y no pagué nada de gastos de envio por mi bici. Y nó, no tienen tienda fisica que yo sepa.

    Un saludo.


     
  9. Pelotillaa

    Pelotillaa Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas... pero me habéis echado un poco para atrás jeje. Para comprarla en territoriobike (con esos regalos) pero luego tener que comprar otras cosas mejores, pues casi que me da igual y prefiero comprármela en mi barrio por el mismo precio e igual al tio de mi barrio sí que le puedo sacar algo bueno.
    Lo dicho, muchas gracias!
     
  10. imsapol

    imsapol Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pelotilla, si compras en territoriobike, lo único que tendrías que comprar es un casco nuevo...lo demás vas que te chutas si aún no tienes, y las cámaras buenas tampoco se disparan mucho de precio, pero comentales que no quieres los regalicos y lo mismo te harán un descuentillo...por probar que no quede!!Ami en teoria me llega mañana mi sateee ;D
    Salu2
     
  11. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Como te dicen por aqui, mejor descuento que regalo y luego te compras lo que quieras con el descuentillo.

    Suerte
     
  12. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realicé la compra de una master hydro el lunes 10 de mayo. En su web indica que a partir del 25 de enero las tienen en stock (y estamos ya en mayo...), y que lo envían por mensajería 24h (yo esperaba recibirla el miercoles aproximadamente). Al instante me envían un correo diciendo que han recibido el pedido, pero que el material no lo tienen en stock. Eso sí, el cobro de los 749€, al instante, oye.
    Ayer finalmente me harté y les envié un correo diciendo que no me parecía de recibo anunciar algo, cobrarlo, y luego decir que no lo tienen en stock. QUe espero respuesta suya.
    Les he enviado ya 2 correos, y NO CONTESTAN. Les he llamado al teléfono que aparece en su web, y no existe dicha linea. Voy a pedir la anulación del pedido y la devolución del importe, aunque me da a mí que va a ir lento (espero no tener que denunciar).

    Así que, 1º: publicidad engañosa, 2º, NEFASTA (nula) atención al cliente. Creo que voy a acudir a Facua porque me parece un TIMO DE TIENDA.
     
  13. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    peluconan...territoriobike funciona de cine...toda la gente del foro lo dice...si no tienen stock es porque Orbea se ha quedado sin ellas y estarán fabricando mas para surtir a las tiendas...en 10 dias tendrás la bici si tienes suerte...es una tienda online de total confianza así que no te preocupes ni despotriques tanto y leete los foros porque no eres el único al que le pasan esas cosas...leete los foros de la Moondraker Finalist y verás el tiempo de espera de ellos y que finalmente las han recibido...o mirate los foros de la Sate que es la superventas de Orbea...el caso es hablar sin saber...antes de hablar...INFORMACION...un saludo majete
     
  14. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,vete a la FACUA que se van a descojonar de tu caso aparte de que los costes van a correr por tu cuenta...
     
  15. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por? Publicidad engañosa. Sabes lo que es, ¿no? Pues eso..... Si no tienen stock, que lo pongan. Que no vendan y cobren algo que dicen que tienen cuando realmente no es así. Es bastante sencillo de entender.

    Poner una tienda online no es solo poner el cazo para cobrar. Llevo comprando online desde hace muchos años, y se lo que es de recibo, y lo que no.
     
    Última edición: 13 May 2010
  16. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente lo sepa btte mejor que tu ya que me dedico al sector publicitario...

    territoriobike no tiene culpa alguna de haberse quedado sin stock... sin stock quiere decir que no tienen existencias y que no recibirán en un tiempo determinado dicho producto pero es que ellos reciben constantemente...es posible que tu modelo de bici tenga saturacion de pedidos y por eso no pueden servirtela en el tiempo que estimas...eso de las 24h es un decir...si la pagaste el lunes,la tendrias el jueves si tuvieran stock...el lunes realizas el pago,el martes lo preparan y el miercoles lo recibe lo recoge seur para ofrecertelo el Jueves...esas son las 24 h...lo dicho anteriormente...antes de hablar...INFORMACION...vete a la Facua que igual resuelven tu expediente para Noviembre...en Territoriobike si no estas satisfecho te devuelven la pasta...ellos se ponen en contacto contigo tarde o temprano...es normal que estes furioso pero llevas razon en parte y en parte NO
     
  17. jayco

    jayco Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pelucon, ahora mismo el problema no es de territorio bike sino de Orbea que se han visto sobrepasados por la demanda, yo te digo por experiencia que tuve que espera semana y pico y ya me ha llegado y estoy encantado con el trato y la bicicleta. Ten un poco mas de paciencia, solo has comprado la bici en "un mal momento". Si la hubiera pillado hace 1 mes te hubiera llegado 2-3 dias.
     
  18. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con buenas maneras se hablan mucho mejor las cosas ;). Tratar a alguien que no conoces de "majete" no es lo correcto.


    Ni se a qué te dedicas ni si sabes más ó menos que yo al respecto. De todas formas, detrás de un teclado siempre es más sencillo ser "ingeniero" "experimentado" y "sabio". Ojo, no digo que no lo seas.

    Las condiciones de compra vienen especificadas en su web. Y en esas condiciones son en las que yo he realizado la compra. Si ponen que tardan 1 semana en enviarla y que no la tienen en stock, posiblemente hubiese realizado la compra de igual manera (y gracias a éste foro me he decidido a ello), pero se que estaría realizando una compra en esas condiciones, y no en otras notificadas a posteriori.

    Si no tienen stock, no es problema mío (aunque ahora sí lo sea). No pueden decir que tienen stock cuando es FALSO. Es de cajón de madera de pino. Yo les compro a ellos, no a Orbea ni a terceras partes (y para ello se llevan su parte, es un negocio, para lo bueno, y para lo malo, para cuando aciertan, y para cuando meten la pata). Si por algún motivo no van a poder ofrecer el producto en las condiciones que especifican, han de notificarlo previamente a la compra.

    Si compro en China, se que corro el riesgo de recibir una castaña que a los 4 días se romperá (por no hablar de la inexistente Postventa). Si lo hago en territoriobike, espero algo que refleje los comentarios de los usuarios de este foro. Que venden lo que anuncian. Cuando me encuentro justo lo contrario, entiende que uno se sienta desencantado con una web a priori tan atenta con el comprador.
     
  19. liger

    liger Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo le diría a peluconan que esté tranquilo, que si le sigue interesando la bici, la tendrá, pero creo que lleva razón en lo que dice. Por los comentarios, Territoriobike es una excelente tienda, pero descuida algunos aspectos aunque estos no afectan a la calidad del producto. Para los que conocemos la tienda pues no hay problema, pero para alguien que no la conoce y paga 749 euros sin solicitar ni descuento, pues se puede mosquear. Normalmente las tiendas online cuando anuncian un producto te ponen si hay stock, o disponible en 7 días, etc.
    Por cierto, yo hace días que les pregunte a la tienda por varios medios, cuáles son las mejoras que lleva la bh A51K con respecto a la A50K, pero nadie me ha contestado todavía.
     
  20. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    por esa regla de tres...tambien podrias haberte informado de si tenian stock o no...es posible que haya stock referente a otras tallas y la tuya este agotada temporalmente lo que no quieres decir que no la tengas cuanto antes...te has molestado en preguntarles si te hacian descuento? porque si lo hacen por lo general...es muy comprensible tu miedo al haber hecho el pago pero no tus maneras de decirlas...Orbea estará fabricando los modelos y los reponerá lo antes posible en las tiendas solicitadas...si quieres que te devuelvan el dinero,te lo devolverán sin problema alguno pero quizá te es conveniente esperar por una buena bicicleta a buen precio que irte a una tienda física...si no tambien podrias haber mirada en fabreguesbicicletas y en chaynreactioncycles que tb son buenas tiendas online...tranqui que te llegará antes de lo esperado y te avisarán mediante mail y los de Seur te llamarán si has dejado telefono de contacto...saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página