pues si y la verdad es que te quitas problemas de pinchazos por que destalonar es complicadisimo, no veas para poner las ***** cubiertas
Os presento la mia. 14.700gr con el par de frenos Hope Moto V2. Pero seran cambiados por unos Elixir CR. Me encanta esta bici. Tiene una geometria que me gusta mucho. No echo de menos un angulo de dirección más cerrado. Y con tija recta, poitencia de 70mm y manillar de 680 me siento muy cómodo
otra blanquita....jejejeje muy guapa, una aclaracion lo que yo he hecho es abrir el angulo de direccion para ganar aplomo en velocidad
hoy he ido a la fenasosa y la verdad es que he disfrutado muchisimo el dia y en gran parte se debe a lo bien que va la bici, con la nueva geometria, las ruedas de descenso y el setting de suspensiones han hecho que la bici vaya mejor que nunca
la direccion puesta en casa, de un dia para otro desde inglaterra, creo que salia sobre 170€, a mi si me ha merecido la pena por la orografia que tenemos en murcia , donde las bajadas estan llenas de escalones, raices piedras que se mueven cuando te ven venir, y antes con la direccion estandar el cuadro era muy nervioso, incluso en los saltos notaba cierto nerviosismo de la bici al aterrizar y eso que de 1 metro y poco no paso, alguien mas del post de las 6.6 puso la direccion esta, pero no me acuerdo quien te dejo el enlace para que lo veas http://www.k9industries.com/K9/Reducer.html
Si, yo mismo, lo que pasa es que entre los entrenos para la pdf non stop, la nevada que cayo por aqui que ha ****** todos los senderos y lo de la horquilla, no he podido catarla aun en condiciones. Lo que si he notado es que me ha bajado la bici de delante un güevo, como 5 cmt o asi, una barbaridad. Salu2 Pd creo que me salio por 170 € mas o menos puesta en casa
Pues voy a echar nuemeros, porque tengo una fsa integrada que no levanta nada, pero nada y me da lastima no usarla.
Pues yo en mi 6.6 he probado la otra opción para solucionar lo del angulo, y es poner un amorto de 190 entre ojos, en concreto el manitou 3 way 190X50 pierdo recorrido pero con 150 traseros me sobra. He bajado el pedalier y se ha lanzado el angulo, con eso y el muelle con el u-turn que le puse a la lyric ha cambiado el comportamiento de la bici, a mejor.
al final si tienes que comprar un amortiguador no se si saldra a cuenta, por que ademas el angulo del sillin se tumba mas y es peor para pedalear, y pensandolo bien el eje pedalier no tiene por que bajar, pero es otra solucion mas
Yo de pedalier la noto bastante alta. Mucho más que cualquier otra que he probado. No la he medido, pero la noto más alta que la VP-free. La postura encima de la bici muy buena
En mi caso, la dirección estaba descartada, mi lyric tiene el tubo cónico 1/1.5 1/1.8" ya pondré unas fotos y las medidas, de todas formas es una prueba, pero no me desagrada como se queda.
yo cuando puse la direccion (puse aqui todas las medidas ) y el eje pedalier se queda a la misma altura que una dune o una froggy, la longitud entre ejes tambien se queda muy pareja con ambas bicis, pero con una ventaja, el angulo del tubo del sillin se verticaliza mas y hace que suba mejor que antes, tiene mucha mas traccion zascar lo de poner un amortiguador de 190 con la maxima carrera y dejarla en 160 fue una opcion que baraje, pero luego para ir a la fenasosa y dar salticos necesitaba recorrido atras y si pongo de nuevo el amortiguador de 200 la direccion cuando mas necesitaba que estubiese lanzada volvia a horizontalizarse...... al final me decidi por la direccion
Sabéis donde puedo encontrar un enlace con la geometría de la 6.6 en talla L?, he buscado por la web pero sin resultados
Pues nada, sigo con lo mio, a ver si alguien me puede ayudar y me dice si entre el link y el basculante, en cada tornillo hay arandelas de unos 4-5 mm. Si me pudieseis poner una foto os lo agradecer´´ia mucho. Gracias