Noche cerrada no creo, pero ¿si es por la linterna? llevala, el año pasado unos compañeros tubieron un problema aparte de ir con mucha mucha pachorra y llegaron casi a la 1 de la mañana
eso desde luego yo no me marco ningun reto, y es como dices tu no se puede mirar el reloj porque entonces si que te calientas al ver que bas muy lento jejejejeje, mi reto este año es bajar de 11:42 que es lo que hice el año pasado y si bajo una hora mas que mejor y si la hago en 12h pues tambien contento por terminarlo. asi que al soplao se va a disfrutar del ambiente no a subrir que nosotros no cobramos por hacer un buen tiempo, o por lo menos yo
Mira :baile:baile, no me seas adivino :cuñao. ¿Que pasas que trabajas en alguna Agencia Meteorológica? :alloreto:alloreto Cuidadin, te vigilo :baile:baile Bueno, es verdad lo que comenta Bucefalo, todas las web dan buen tiempo para el dia del Soplao, aunque en aquella zona solo se sabe el tiempo que va a hacer una hora después :cuñao
y no seria mejor proponerse puesto en vez de tiempos? ya que el tiempo varia en funcion de la climatologia, y estando seco un circuito de 3 horas se puede convertir en una carrera de 4 y ya no digo un circuito de 8h y poco
Yo, despues del invierno y la primavera que llevamos, me conformo con terminar. Todavia no he estado mas de 6 horas encima de la bici y mañana vuelven a dar lluvias por aqui, asi que toca agachar el lomo y aguantar. Salu2
jeje, si que vais a llevar material. mi lista es -2 camaras pegadas a la tija+1bonba de CO2. -en el chaleco termico: -3 pastillas de isostar para 3 botellines, -el microbombin, - 4 barritas de muesli -una glucosa -un mnitroncha -una llave de 4 y otra de 5 mm allen. en los botellos, uno de agua, y otro de isostar. pegado al manillar una glucosa y listo ropa: mono de crono, y por encima chaleco termico corto con bolsillos atras. Cubiertas: al final maxxis ignitor por bagancia de cambiarlas y por que van guay desarrollo: -Al final doble plato 38/26-11/34, si se me queda un poco pobre bajando para algo esta la rueda del de delanteXD -pastillas las cambio el martes, mañana sangrados de frenos, revision completa de toda la geometria y rodamientos y viajeje
Para mi el soplao es un reto personal, y voy a acabar y ver que tal lo puedo hacer. Yo creo que para la gente del "mogollon" que igual quedamos el 1670 que el 2134, pues el puesto es algo testimonial. Ahora si te puedes meter entre los 200 o 50 o 10 primeros entonces ya entiendo que mires el puesto.
Pablo la rueda del de delante?????? pocos iran delante tuyo, jeejejeje. A lo de proponerse puesto en vez de tiempo pues, nose nose. El año pasado el que hizo 9:30 quedo en el puesto 100, y el que lo hizo en 10horas quedo el 150. Seguro que este año al ser mucha mas gente subira el nivel supongo vaya. Asi que este año igual el que lo haga en 9:30 queda en el puesto 135, y el que lo haga en 10horas lo mismo queda el 180, sabeis como os digo no????. Pero bueno.......eso ya se vera dicho dia. Saludos Pablo. Saludos a todos.
Viendo lo que vas a llevar yo te recomendaría que añadieses un eslabón rápido para la cadena, aceite para la transmisión y pastillas de freno (si llueve, aunque las lleves nuevas acabarás puliendolas). Si llueve, no vendría mal un chubasquero...
pues ya que poneis todos lo que llevais pues yo llevaré: -2 camaras 1 con gel y otra normal -un juego de llaves multifunción (lleva de todo trancha, llaves allen......) -2 pares de pastillas (por si hacen falta ya que pesar no pesan nada) -varios eslabones rápidos -1 bote pequeño de aceite -caja de parches por si las moscas -alicates pequeños, ya me sacaron de muchisimos apuros -desmontables -bomba de aire -1 cable de cambio, simpre puede romper por cualquier motivo -medio rollo de cintaislante siempre hay algo que atar jejejejejej -1.5 litros de agua en la bolsa de la camelback -1 botillin con isostar o algo por el estilo y 1 o 2 pastillas para reponer si hiciera falta -1o2 geles por si ascaso, esperemos que no tenga que echar mano de ellos pero ir van.... -1 par de barritas de cerreales -1 chuvasquero pequeño para las bajadas -1 mini botiquin con unas tiritas esparadrapo y gasas todo esto en mi inseparable camelback mule. Todo esto lo llevo siempre que salgo a hacer una ruta aunque sea cerca de casa no vayais a pensar que solo lo llevo por ser el soplao, bueno los geles si que los llevo aqui solamente jejejejjejejeje
juas! dimelo a mi, uno de los caimanes subio un rato conmigo(con una blur) y gracias a la linterna que el llevaba me saco casi media hora por yo llevar una linterna de ****** y tener que esperar al coche escoba para que nos alumbrara con los focos que llevaba. si llevara una linterna en condiciones bajaba por lo menos el tiempo de llegada unos 20min, bajamos el moral a no mas de 15km/h. un saludo!
¿tanto se pincha que os lleváis 2 cámaras? todo lo demás lo entiendo pero esto no, siempre he llevado una y bueno sabiendo que en los avituallamientos hay asistencia mecánica pues no se para que llevar dos. Ya falta menos y tengo unas ganas de ver esos bonitos parajes que están tan lejos de casita.
Yo estuve de asistencia mecánica el primer año, el peor en cuanto climatología. La he hecho en bici en la segunda edición y este año estará nuevamente como asistencia mecánica. Con la experiencia que he tenido yo consideraría imprescindible en cuanto a repuestos: -Allen del 4 y 5 -Pastillas de freno (2 juegos, 1 por rueda), y la herramienta necesaria para cambiarlas -Tronchacadenas -Cierre rápido de cadena -2 cámaras -Bomba -Aceite cadena -Si es necesario, desmontables dmingo, en los puntos de asistencia mecánica no te van a dar una cámara extra en caso de que ya hayas utilizado la que llevas de repuesto. La filosofía de la asistencia es siempre reparar las averías para que todo participante pueda terminar la marcha, no servir material de repuesto. Con esto quiero decir que si llegas pinchado al puesto de asistencia, se suministrará el material necesario parar reparar, pero no te darán otra cámara extra. Desde aqui pediría utilizar los puntos de asistencia con responsabilidad, no agobieis a los mecánicos. Lógicamente si no tenéis material para reparar un pinchazo por que ya os habéis quedado sin cámaras, se os suministrará en la medida de lo posible, pero el pinchazo lo tendréis que reparar vosotros, si el mecánico está realizando otra reparación más grave. Y por favor, y perdonad que lo ponga en mayúsculas, dos principios básicos. 1)TRAED LAS BICIS EN CONDICIONES 2)LA ASISTENCIA ES ASISTENCIA, PARA REPARAR LO QUE TE IMPIDE CONTINUAR El primer año reparé bicis en el km 10, en Rioturbio, que ya venían jodidas de casa, me dieron ganas de tirarsela a la ria.... -ORGANIZACIÓN-
Kokefer totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Tenias que haber puesto en mayusculas mas cosas, pero bueno........ ya queda menos chavales!!!!!!!!!!
yo no entiendo lo de las pastillas de freno q hay q llevar si las llevas nuevas no creo q en esos km se vayan a desgastar no se como frenareis vosotros ami me suelen durar unos 1500 km las pastillas y yo vivo en una zona montañosa y aqui siempre entreno en mojado yo espero q ese dia no haga mucho calor yo voy mejor con bajas temperaturas ami el agua no me asusta ya q llevo haciendo pruevas desde hace un mes en carretera y mtb y casi todas mea llovido este fin de semana tengo otra 130 km y aqui da mucha agua no seais tan niñatas es mi primer soplado y yo voy a intentar hacerlo en unas 8 horas y media llevo desde enero en mis piernas mas de 4000km nos vemos dentro de una semana y suerte para tod@s un saludo desde norte
Pues yo ni llevo cámaras. Llevo cubiertas Tubeless con líquido Stan's regularmente revisado desde hace 3 años y jamás he pinchado. El único peligro sería destalonar o rajar, lo primero.. con la presión correcta es prácticamente imposible (aún así llevo bombonas de Co2 para resolver el problema), lo segundo, (rajar) lo veo altísimamente improbable en ese terreno. Seguramente que muchos dirán por lo bajini "veras este, a que por hablar se queda tirao!" jajaja...
Pues procura que además de llevarlas NUEVAS, llevarlas metálicas, si no, te aseguro que como haga malo las fundes.
jeje el año pasado en varias carreras de 40-50km nos quedabamos la mayoria sin frenos por culpa del barro y eso que eran nuevos, y en una sola carrera, acababas frenando con la pieza metalica, mejor ser previsor que luego... por cierto, lo de las camaras, zas pinchas tubelles, buscas pincho, nada, y al cabo de 3 km pinchas y tenias el pincho, otra camara... ademas no ocupan nada pegadas a la tijaXD