1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici doble por 2500euros?

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 12 May 2010.

  1. emidecai

    emidecai Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te prometo que al ver tu avatar y leer el texto a continuación he leído ¿Qué bici os compraríais con estas peras?
    [​IMG]
    Pues con esas peras te puedes comprar cualquier bici. Jejeje.
     
  2. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Por algo menos de ese dinero te pillas la Lapierre Xcontrol 410. Fabulosa, yo la tengo y encantado.
     
  3. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.743
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    De algun lugar de España
  4. hotriver

    hotriver Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    por esas pelas sin dudarlo la x control 510. Cuadro delantero de carbono y triangulo trasero aluminio. Montaje bastante bueno y estética 10.saludos
     
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo estoy supercontento con mi ghost, la pille de segunda mano y el anterior dueño la mejoro bastante, es una buena epoca para comprar de segunda mano, hay bastante ahogado x ahi.
     
  6. senplata

    senplata Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    62
  7. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    con esas peras ni la mas rc te ganaria.vamos me rio del hermida y absalon juntos..jejeje
     

Compartir esta página