Si lo peor al final es eso... La espera. Yo también compro mucho fuera y sé lo que es, supongo que no todo podrían ser ventajas. Y por si te sirve de consuelo, aunque en España tienes trato directo con el tendero, muchas veces los distribuidores son más lentos que los de fuera... Por ejemplo Motordealer, les llamas y te cogen el teléfono, pero le mandas una horquilla y a lo mejor está 6 semanas allí, al final... las ovejas que entran por las que salen. Suerte y ánimo,
Mantenos informados, y yo creo que los portes deberian abonartelos, pues ellos saben bien lo que te mandan, y no es como un error de talla en una prenda que es culpa tuya, la culpa es claramente de ellos, ponte serio y diles que lo has puesto en conocimiento de Crank Brothers y que tienes hilos abiertos sobre el tema en varios foros, aver si asi se dan cuenta que lo que consiguen con estas cosas es perder clientes, nosotros tuvimos un problema con Chain hace poco en un pedido, nos llego y faltaba un peto que nadie sabia donde habia ido a parar, nos hicieron mandar fotos del embalaje y dar cuarenta vueltas, al final nos pusimos serios, llevamos comprados para nuestro grupo mas de 2000 euros en varios pedidos desde Enero que empezamos a comprarles y les amenazamos con no volverles a comprar jamas, se dejaron de pamplinas y nos enviaron el peto sin cargo alguno, ademas rapidito, a veces hay que ponerse serio con estas cosas y si el error es de ellos mas aun. Suerte y ya nos contaras
Llevo enviados como 5 emails desde el dia 7, incluso adjunto el comprobante de envio. Y no me contestan, y yo bueno de mi pense que sera que estan mui liados, pero no, un amigo envio un correo ayer por otro tema al mismo correo que envio yo, y hoi a las 10 de la mañana ya le havian contestado, y los mios los deben borrar. Esta claro que algo han tramado, porque apartir de los 15 dias no se admiten las devoluciones, y hoi hace 15 dias que lo envie. Doi por perdidos 700, y la bici seguramente la vendere si en una semana no me han dicho nada, Si a alguien le interesa un cuadro nomad, con cambios, potencia, direccion, neumaticos, horquilla, etc igual lo pongo a la venta pero ya os lo confirmare en una semana.
Si hoy no te contestan, envia todos los mails y explica la historia entera a CB USA, y ya veras como en pocos dias tienes las ruedas... para mi es muy muy triste que una empresa (y más pagando 700€, trate de ese modo a un cliente...
No desesperes si no te arreglan lo de las Iodine. Tengo entendido que las Nomad funcionan correctamente con otros modelos de rueda.
Como me comentais e enviado un correo Crank Brothers Usa, son ellos quien me dijeron que esas ruedas estaban en mal estado, haber si ahora tambien me ayudan.
los cuesta bien poco ayudarte, es solo una llamada poniéndole las pilas a la tienda, por la contra, si no lo hacen saben que van a cargar con una imagen un poco mala. Suerte
Por cierto, no esta de más que adjuntes este post que seguro que se las apañan para entender que estas molesto y que esto no es una buena publicidad...
Me parece muy bonito que te digan los de Crank que las llantas está defectuosas, pero la pregunta es ¿como llegaron esas llantas con defectos tan evidentes y un adhesivo que parece que las señala como taradas al distribuidor?, ya se que siempre se le puede colar algo al control de calidad, pero con esto te quiero decir que en última instancia los responsables son los de Crank. Si el que te las vendió no responde empieza a darles caña a ellos para que vayan a por él, y si pasan de tí ya sabes lo que te toca, abrir un post en los foros más importantes del mundo y de usa diciendo que Crank Brothers vende unas de las llantas más caras del mercado con esa calidad de fabricación... ya se que es un palo pero son 700, ya verás como espabilan y van a por el de la tienda o te las cambian ellos. Suerte y un saludo!
Si nose como en esos aros en mal estado que se ve de lejos que estan dañados, montaron radios y bujes y se las envian a un distribuidor el cual luego ni se hace cargo de nada. Estoi siguiendo vuestros consejos pero de momento CB USA no me a dicho nada. Gracias por los animos!
hola un consejo que a mi me ha funcionado genial, entra en su facebook http://www.facebook.com/pages/crank-brothers/164234011258 y expon el caso dando los datos que consideres adecuados.... asi la ****** no les queda en privado sino qeu se convierte en algo publico a nivel mundial... a mi me ha funcionado con una tienda de ebay que me llevaba dos meses toreando.... salu2
uno que va aprendiendo.. los email son algo poco... como lo llamaria.... toca cojo.nes, asi que pense como podia ir mas alla...
Los de crank brothers se han puesto en contacto conmigo, me han preguntado donde estan las ruedas ahora, haver si hacen alguna gestion o que me dicen. Les e enviado el link de este foro y del mtbr en el cual e creado un post tambien. gracias por la ayuda y las ideas
A ver si se ponen las pilas porque con lo que cobran que menos que estén perfectas. De echo, para mi, lo mejor de esas ruedas es el diseño, y si se ven mal acabadas ya me dirás... A ver que dicen los de crank brothers, porque si no se portan ya me olvido de la idea de comprármelas, y mira que me gustan.