www.territoriobike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Prankster, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tasloko

    tasloko Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leganes (Madrid)
    hola,
    yo estoy en la misma situación que peluconan, salvo que yo realice el ingreso el día 29. A mi también me molesta que no tengan stock pero entiendo que es algo q le puede pasar a todo el mundo. Lo que pasa es q si llevas esperando un tiempo y no tienes noticias suyas, les mandas correos y ni se molestan en contestarte....pues eso ya es lo que empieza a impacientarte.
    yo me animé a comprar en esta tienda después de leer en el foro la cantidad que hay de gente contenta después de comprarles, a nosotros nos toca esperar y puedo entenderlo, lo q no entiendo es q si siquiera se molesten en decirte, mira, nos hemos quedado sin bicis y tardarán 5, 10 o 15 días (q a mi me da igual si me llega en un tiempo razonable), pero q me lo digan.

    un saludo a todos
     
  2. tasloko

    tasloko Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leganes (Madrid)
    Me respondo a mi mismo, me acaban de contestar hace 5 min diciendo que ya les han llegado y q mañana la envían.


    un saludo

     
  3. gordydos

    gordydos Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    tasloko, que modelo has pillado tu??? la master hydro también???
     
  4. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su web lo indicaba... :scratch Si llego a enviarles un correo ó a llamarles para solicitar descuento, todavía estaría esperando me da a mí :wall

    Bueno, espero que contesten en brevas. Si tasloko ha recibido notificación suya, significa que vivos están :roll:
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Yo tambien estoy esperando un juego de llantas, no se si me llegara mañana o cuando... a ver si me dicen algo.

    saludos
     
  6. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y seguimos esperando respuesta. Como todas las tiendas online funcionasen como ésta (en lo que a mi experiencia respecta), el comercio online desaparecería :-(
     
  7. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más vale tarde que nunca.... me contestan que me la envían hoy (para tenerla el lunes). Que disculpe las molestias y blablabla..... En lo que a mí respecta (y viendo que no soy el único al que le tienen en ascuas esperando días para una contestación), para futuras compras evitaré comprar aquí.

    Lo que me ahorro en dinero, me lo gasto en disgustos... :-(
     
    Última edición: 14 May 2010
  8. marcial1982

    marcial1982 Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien tenia la preocupación de que no me llegaba, pero ya la tengo y todo muy bien, aunque esperado no mucho tiempo 12 días estoy bastante contento con ellos aunque un freno no tiene la suficiente presión, sabeis como darle presión, son hidraulicos.

    Un saludo
    Creo que se puede confiar en territoriobike.com 100%, por mi experiencia.
     
  9. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    La presión en los hidráulicos la suelen ir cogiendo con el uso, por lo del fluido que no se distribuye uniformemente por de primeras, hazle unos kilómetros y mejorará. Si no mejora, busca información para purgarlos, aunque técnicamente los envían ya purgados :)

    Pelucoman, eres un poco agorero que lo sepas.
     
  10. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    A veces la falta de información es lo que tiene a la gente en vilo cuando no hay nada de que preocuparse. Que cuesta a las tiendas informar un poco más acerca del estado del pedido?
     
  11. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    No enviamos en 24 horas pero sí usamos una agencia de transportes que envía en 24 horas la cual envía cuando el pedido está en stock. Y ésto ha aceptado leerlo cada cliente con las condiciones de compra las cuales lee y acepta cada uno porque sino, no dejamos que nadie se cree una cuenta. (Con nosotros y cualquier comercio). Además, es imposible tener en stock el 100% de lo anunciado.

    Si quieres denunciarnos por timo, hazlo. Yo acabo de leer este mensaje tuyo gracias a que me has avisado por correo y he de decirte que aquel que tima es el cual se queda con el dinero ajeno sin ofrecer lo pactado. Y en este caso, tu bicicleta fue pedida el mismo día en que hicistes el pago y enviada a tu casa ayer.

    Respecto al contacto, sí que llevamos retraso además de eso pero recuerda que para pedidos ya hechos está pedidos@territoriobike.com y no info@territoriobike.com (El cual éste último es el que lleva retraso)

    Sin más, un cordial saludo.
    TerritorioBike.
     
    Última edición: 14 May 2010
  12. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    ale aquí tienes tu respuesta...blanco y en botella...que es? jajajajaja
     
  13. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    peluconan...te van a tardar 2 días mas de lo normal...lo dicho...vete a la FACUA...igual te hacen algo de caso...si llevaras semanas esperando pues igual tendrias razón pero habiendola comprado el 10 DE MAYO...tiene narices que te quejes y pongas verde a la tienda sin conocimiento alguno y menos de Derecho Mercantil...ole ole ole tocaté los ******* Mariloles...
     
  14. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que no es de recibo, sin duda alguna, es rajar y verter acusaciones (graves incluso en este caso) sin tener argumentos ni motivos para ello.
     
  15. shurcerdo

    shurcerdo Novato

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de hacer mi primer pedido a esta página, unas Shimano M086. Ya os contaré que tal me ha ido.

    Saludos.
     
  16. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dime tu número de pedido que te ponga algún regalito.

    Un saludete y quedo a la espera de tu mensaje privado :)
     
  17. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sí... que tu eres el más listo. Pero educación, riendote de la gente, desde luego, cero. Qué facil es esconderse detrás de un teclado.

    P.D. ¿no tendrás algún tipo de relación comercial con territorio bike no? Parece que vayas a comisión por los mensajes que escribes.
     
  18. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú no te lo has leido todo, ¿no? Pongo hechos y fechas. Si no lo ves, no puedo hacer otra cosa.
     
  19. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    No damos comisión a nadie pero si lo hiciese no sería el afortunador por haber dicho en un par de páginas atrás que también puedes comprar en Fabregues... je je.

    Obviamente, lo dicho arriba se trata de una broma. Yo, personal y profesionalmente, he recomendado y volvería a recomendar muchas otras tiendas del sector y, de la competencia claro como Extrems, Chainreactioncycles... porque son tiendas que sé de primera mano que funcionan bien y he conocido en el monte clientes satisfechos. De otras tiendas también he odio barbaridades, pero eso me lo quedo para mí pues no es lo mío eso de desprestigiar.

    Un saludo.


     
  20. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    1º Haces un pedido y lo pagas.
    2º Te avisamos AL MOMENTO de que va a tardar 10 días aproxidamente; contradiciendo que no está en stock como es lógico.
    3º En condiciones, tanto avisamos de que podemos sufrir productos fuera de stock como que podemos hacer la devolución de cualquier producto SIN COSTE (a no ser que se haya enviado ya pues hay gastos de envío)

    También pones en duda nuestra forma de actuar, si es justa o no, por el tema de cobrar el producto demasiado pronto según tú, piensa que para asegurar ese pedido tenemos que cobrarlo, eso comporta una responsabilidad y si tramitásemos todos los pedidos que no se han pagado (esperando que se paguen después) acabaríamos con muchos paquetes preparados para salir y que nunca saldrán, al menos a ese cliente. Y lo ya dicho, en el momento que te avisamos de que tardaría (EN CUANTO HICISTES EL PEDIDO Y PAGO) podrías haberte echado atrás, sin ningún problema, de veras. No serías el primero. :)

    Si has querido esperar es porque tú has querido, nosotros te hubiésemos devuelto el dinero sin ningún problema. ¿Un error de stock? Sí, puedes acusarnos de ello. Te aseguro que todas las tiendas tienen errores con los plazos de entrega ¿Por que somos unos incompetentes? NO, porque somos un punto de venta y dependemos del fabricante.

    Sin más, un cordial saludo.
     
    Última edición: 14 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página