Ruedas RCZ 1696 gr

Discussion in 'Bicis y componentes' started by hjana, Aug 28, 2009.

  1. Pedjas

    Pedjas Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Me llegaron ayer mis blanquitas y estoy muy contento por como me han quedado en la bicy y como funcionan, ayer hice una salida y sin ningun prlema, ademas el buje trasero suena muy bien, tambien tengo que decir que tenia unas ruedas muy sencillas en la 410, pues me la he ido montando poco a poco, osea que aconsejo a todo el mundo que se las cambie, por precio y por peso, yo le he bajado 500gr
    [​IMG]..
     
  2. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    578
    Likes Received:
    16
    solo un apunte sobre la ultima foto... no llevas demasiado horquilla para ese cuadro que es doble pero de rally? no creo que le convenga llevar una horquilla de mas de 120mm por geometria, estaras forzando mucho la zona de la pipa de direccion y el cuadro puede sufrir por ahi, ademas que pierdes la garantia si nos respetas los limites del fabricante en estos temas

    un saludo y perdon por el offtopic ;)
     
  3. emidecai

    emidecai Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    17
    Aún no la tengo. El lunes las dejo en la tienda para que me monten cuadro y horquilla nuevos.
    Prometo mostrarlas entonces...
     
  4. Pedjas

    Pedjas Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Blackmoon, no te lo creeras, pero la horquilla es una manitou minute y es de 120mm, ya se que queda un poco rara, pero es de 120. Quizas tenga que bajar un poco la potencia porque me la levantaron, que me aconsejarias?
     
  5. Pedjas

    Pedjas Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Alguien conoce esta horquilla, le tengo nueva de hace 1 mes y el tendero me comento que la provara, que si no me gustaba que me la cambiaria por otra, fue el el que la escogio
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,561
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    es una buena horquilla, no tiene nada que envidiar a "otras". a que precio la conseguiste??

    saludos
     
  7. Pedjas

    Pedjas Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    La compre por 410 euros, pero por la maitou eta de 100mm de mi antigua rigida me dieron 150 euros.
    Os queria hacer una pregunta, en la foto de mi 410, no veis que el sillin y el manillar estan casi a la misma altura?
    Es porque es demasiado alta mi horquilla, es de 120mm
    Tengo que bajar mas el manillar?
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,561
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    la x-control viene de fabrica con horquilla de 120 mm (a excepcion de un par de modelos), pero con horquilla fox. No se la diferencia que habra entre la altura del puente de la r7 y el de la fox, pero el recorrido es el mismo, 120mm.

    yo llevo una fox rl 120.

    si quieres mas informacion entra en el post "todo sobre las x-control..."

    saludos
     
  9. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    578
    Likes Received:
    16
    vaya, pues me dio de ojo que era mas recorrido, no se, veia la bici levantadisima de delatne, en el tema de la potencia tu tienes la decision, es muy personal y eres tu quien debe ir a gusto, puedes retirar algun espaciador entre la direccion y la potencia, o incluso invertir la potencia para ir probando y ver como te sientes mejor

    un saludo
     
  10. wenya

    wenya Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    4
    Enhorabuena a todos los que tienes las RCZ.
    Tengo una pregunta para los que las habeis comprado en FIZZBIKES, yo estoy intentando comprar unas para mi nueva bici en esta pagina, pero no tiene forma de pago por PayPal o no se si se puede pagar por PayPal, pero no veo esa opcion, con lo que me obliga a pagar por tarjeta, pero cuando llego al pago final, me manda a una especie de pagina de mi banco en la que me pide el PIN de mi tarjeta y no se si eso es de fiar o que, pero creo que el numero PIN de tarjeta no hay que darselo ni a los del BANCO.
    Como las habeis pagado los que las habeis comprado en FIZZBIKES????

    Un saludo a todos y yo quiero unassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    No te asustes por eso, es un sevidor de seguridad para que nadie que te robe la tarjeta pueda comprar lo que le de la gana.
    Para que te quedes mas tranquilo, cuando efectuas una compra en cualquier pagina, a la hora de meter datos o tu pin de la tarjeta o en tu propia pagina del banco, fijate en la barra de direccion del explorador y veras que despues de donde normalmente pone http: , esta vez cambia y pone https: , esa "s" significa que es un servidor de seguridad y que es una pagina cifrada para que nadie pueda quedarse con tus datos personales de tarjetas y demas.
    Te daras cuenta que no siempre sale cuando compras algo, pero que no salga siempre no quiere decir ni que si sale es malo ni que sino sale tambien es malo, simplemente hay paginas que tienen ese servidor de seguridad para dar mas confianza al cliente.
    Compra sin miedo que no va a pasar nada.
    1saludo
     
  12. wenya

    wenya Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    4
    Pues muxas gracias, pero esque nunca me habia pasado al pagar con tarjeta, pero estoy mas a costumbrado a pagar por PayPal.
    Pues nada a comprar una para mi nueva MTB.
     
  13. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    No te pide el PIN, te pide el PUK un número que tienes detrás en la tarjeta de 3 o 4 dígitos, para comprobar que realmente es tuya.
     
  14. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
  16. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    Bueno no está mal explicado pero no es así del todo :D

    el servidor http y https es el mismo normalmente, lo que se diferencia es el protocolo de comunicación y que http usa el puerto 80 y https usa el 443. Además como bien dices, se suele utilizar un certificado digital para cifrar la comunicación entre el cliente y el servidor...

    Cualquier página que se precie, debería tener un mecanismo de cobro basado en https, y sino lo tiene yo creo que SI te tienes que preocupar y no comprar ahí, ya que tu información viajará por la red en texto claro y podrá ser captada por cualquier servidor, operadora, hacker, etc entre medias de dicha comunicación...

    un saludo!!
     
  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    HTTPS = HTTP + encriptación de seguridad basado en certificados

    Hablando en plata, si yo soy un hacker y hago un "man in the middle" con http puedo ver todos los datos que pasan por la web pues pasan en texto plano, en el caso de un banco imagina lo que puedo hacer, con https si lo hiciera pasarian dos cosas, primero que no veria un pijo porque está todo encriptado y segundo que al variar la ip de origen te saldria un aviso conforme el certificado no es correcto, y por tanto no es seguro y te avisaria.

    Por si alguno le quedaba alguna duda ;-)

    PD: El tema va de ruedas no de seguridad informática, sigamos con lo nuestro que vengo aquí para desconectar del curro ;-)
     
  18. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    muy buenas explicaciones compañeros, son de gran ayuda en futuras compras en paginas no tan conocidas.
     
  19. rayecla

    rayecla Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    554
    Likes Received:
    65
    Location:
    Yecla
    Que tal van estas ruedas , las teneis alguno de vosotros, en peso y precio son increibles si por ejemplo comparamos con las mavic st 2010 que son las que ha montado hace unos dias un compañero pero claro con todo la broma le ha subido a 600 leuros para mi un poco alto, y viendo esta pagina y estas ruedas http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7867.

    la verdad es que me han gustado bastante y el precio imbatible , mis dudas son si se pueden hacer tubeless y como son los radios normales o se parecen a los mavic mas gruesos y el buje que es rosa o rojo?? y por ultimo mi bici es una especialized epic son estas las adecuadas, gracias y a por ellas.
    Como creeis que quedarian en mi bike que es roja completa quedarian bien ??
    Tambien me gusta bajar fuerte como van son flojitas o aguantan , tampoco soy muy pesado no llego a 70kg.
     
    Last edited: May 17, 2010
  20. pedalator2

    pedalator2 Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    A mi me llegaron la semana pasada tress salidas y perfectas( la trasera canta algo) y la delantera para lefty. La verdad que asusta su ligereza
     

Share This Page