Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Discussion in 'Accesorios' started by MiraMundos, Jan 18, 2010.

  1. ragope

    ragope Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    441
    Likes Received:
    7
    el problema de la mia es q pone q tiene 8gb y en realidad solo tiene 2gb porq es de china y me la han vendido como 8gb y solo tiene 2 y yo quiero q cuando llegue a los 2 gb reales q tiene no siga grabando,o sea, q se pare ya q todo lo q graba despues es corrupto no vale para nada ,no se ve y si estas grabando un video q se pase de esos 2 gb no se ve nada tampoco.No se si este programa valdra.Gracias de todas maneras
     
  2. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    mirate unas 6 o 7 paginas mas atras que deje el enlace para descargartelo directamente y las instrucciones de uso aunque es super sencillo.
     
  3. McRotor

    McRotor PYNOPERDIU

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    293
    Likes Received:
    30
    Location:
    Xixón/Asturies

    cierto por eso me extraña que vaya a tirar con 1.5voltios. El USB funciona a 5v y la baeria imagino que sera como la de la shit. La shit de dealextreme de 2mpx (que por cierto me llego ayer) es de 3,7V y 200mAh con lo que supongo que la Shitcam HD lo mismo. En teoria deberia funcionar y cargar con una bateria igual, pero con una de voltaje inferior lo dudo.

    ¿cuanto tiempo os aguanta la shit con estas baterias de tan poca capacidad? 200mAh es poquisimo y si aún conseguis 1hora grabación, con una que multiplica por 12 esa capacidad la cosa pinta bien para llevar 8Gb.


    chau


    P.D: Si hoy para de llover por la tarde voy ir a probar la HD con el angular puesto y el soporte ya finiquitao. la shitcam dealextreme tengo que buscarle alguna lente y hacerle un soporte. Lo increible de la HD es que es más pequeña :|
     
  4. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Onda (Castellón)
    Estoy deseando ver un video de la shit HD. La razon es......... por el formato de la hora en ese color rojizo..... y preguntareis....¿porque?

    El motivo es este. Hace un tiempo me compre unas shitglasses cam (mierdagafas) que me resultaron grabar como el culo. Cuando las compre hice la prueba en casa y no note que se veian raro y la fecha en rojo y diferente a la que llevo en el casco (fecha en amarillo). No le di mucha importancia y modifique las gafas con un gran angular de 0.28X. Luego vino la prueba en el monte.
    Resultado una caca de grabacion. Hicimos 2 trialeras. La primera no se sabe el motivo las gafas se pararon de grabar sin mas. En la segunda la grabó completa pero se veia horrible y el sonido distorsionado y entrecortado.
    Mi amigo que llevaba para esa ocasion las mismas gafas que yo con el mismo objetivo 0.28x se le veia perfecto y con la fecha amarilla.
    Conclusion: Mis gafas no llevaban el mismo sistema interno que las de mi amigo, ademas sus gafas llebaban el led en color azul y las mias en verde, eso confirmaba mis sospechas.

    El porque graban mal las gafas ya no se si es problema del sistema interno (con la fecha en rojo y electronica diferente) o un defecto de estas, que espero no tenga nada que ver con la shit HD de la que hablais.

    Desde luego el video de prueba que salio hace unos dias atras dentro de una vivienda, al verlo, me recordó al churro de gafas que me compré.

    Estas estan en el cajon guardadas para piezas de repuesto por si se me rompieran las que hacen las grabaciones como la shitcam (fecha amarilla).

    Sinceramente, espero equivocarme y que tu camara grabe perfectamente y yo haberme comprado unas gafas defectuosas, pero eso lo veremos cuando hagas la prueba de oro en el monte.

    Sigo esperando ese video de la shit HD con impaciencia. Un saludo a todos y perdon por la "brasa" que os he "dao",jejeje.
     
  5. McRotor

    McRotor PYNOPERDIU

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    293
    Likes Received:
    30
    Location:
    Xixón/Asturies
    Parece que hoy de tarde no va llover, así que me acercare a probar la camara un poco y para la noche veremos resultados, a ver si me entero como va lo del moviemaker. La fecha ya la elimine, la verdad que se veia pixleada como el culo pero quien quiere la **** fecha? esta camara no tiene led verde, es azul y rojo como todas.

    Bueno y esta es la shit de dealextreme... la lente en principio va para la HD a no ser que tenga peor calidad, aún no he probado la de 2mpx esta cargando.
    [​IMG]

    mirare de hacer otro apaño rapido para la otra camara aunque sea con cinta aislante y poder comparar calidad de grabación, en principio esta la pondre en la tija mirando atras y de momento a no ser que localice algo en un chino sin angular.



    chau
     
    Last edited: May 15, 2010
  6. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Onda (Castellón)
    Esa a mi me va muy bien para atras, no creo que tengas problemas, pero ponle algun angular no solo para abrir el campo de vision sino para proteger la lente porque se te llenará de barro y polvo.

    [​IMG]

    Ya veremos la Hd que tal graba.
     
  7. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Me acaba de llegar otra shitcam, y aparte de que viene un poco descolocada por dentro (los botones no se podían presionar y la óptica está desplazada hacia un lado :taz ), tiene sorpresas: La fecha está en la parte de arriba, en blanco y más pequeña, graba a 640x480 y... graba directamente en xvid :baile Los vídeos ocupan unas 4 veces menos que con la otra... Ahora a ver si consigo ajustar bien la óptica.
     
  8. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    pasa me la direccion del chino
    gracias
     
  9. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    bueno os dejo un video de la shit
    [video=vimeo;11770272]http://www.vimeo.com/11770272[/video]
     
  10. man

    man RIOJA´S BIKER

    Joined:
    May 6, 2005
    Messages:
    2,037
    Likes Received:
    43
    Location:
    LA RIOJA
    Hola Urbam, buen video. Me gusta mucho la colocación, sobre todo en la parte delantera. ¿puedes poner alguna fotillo o explicar cómo la has instalado?.

    El enfoque te ha quedado perfecto, y los cables casi ni se ven..., además la imagen flanea muy poco ¿lo has pasado por algún filtro estabilizador o te ha quedado así sin retoques?

    Ah, por cierto, ¿has colocado alguna lente para mejorar el angular o graba así con la lente de la propia shit?

    Saludos y gracias por anticipado.
     
  11. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    pues no le he pasado ningun filtro, la toma delantera la camara la he puesto en la direccion con un soporte que venden en el Decathlon para sujetar las bombas de aire, mas una cuña de espuma para darle la inclinacion, sobre la lente tengo montada una de 68 creo recordar, de todas formas si puedo despues os pongo una foto
     
  12. McRotor

    McRotor PYNOPERDIU

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    293
    Likes Received:
    30
    Location:
    Xixón/Asturies
    bueno ayer al final no pude probar la shitHD, por que se ha liao una parda con ella y creo que algo se ha jodio. como la arandela adhesiva no asentaba bien, me puse a limar el reborde hasta pillar cacho plano pero **** que era hueca por dentro y luego ya el sensor ccd bailba cual muñequito elvis en un simca mil aparcao en un descampao :D despues de pegarlo y centralo con una gotita loctite para fijarlo al integrado que trae debajo, me puse a rellenarlo alrededor con masilla para fijarlo aun mas y tener una superficie plana donde pegar la arandelita metalica, posteriormente la lente con el iman y un poco de silicona termica para que no salga volando en una trialera.

    resultado? tooooodo borroso, vuelta a desmontar, a limpiar lentes pero nada, ¿igual me cayo algo loctito en la lente, al limar al inicio la lime tambien a ella? al final que apañe un movil motorola viejo lo desmonto y saco las dos camaras y veo que una lente me sirve por medidas. Vuelta a desmontar la shitHD quitar la lente al sensor ccd, de paso le doy suavemente con un poco de alcohol tambien, le monto el de la motorola y la cosa mejora, ahora ya distingo formas! pero creo que me ha perdido algo de calidad respecto a los primeros videos :S

    Hoy he salido un poco y grabe unos cuantos videos se sigue viendo algo borrosilla, y menos viveza de color ¿se os ocurre algo más?... ojo! la shit de dealextreme se ve realmente bien hoy no grave nada con ella, pero los videos de casa se ven mucho mas definidos incluso que la shitHD el primer dia, por lo que el sensor de esta shitHD no debe ser realmente HD sera reescalado o de baja calidad... con el handicap, a falta de hacer videos grandes con la de dealextreme para confirmar, de que los videos son muchismimo más pesados (hoy 17min - 840mb) con lo que la tarjeta se va hacer más pequeña y para editar va a ser más pesado.


    Así que a falta de un veredicto por parte de blackmoon con la suya y ver si es así como os cuento o que la mia va mal y he afectado al sensor al andar aplicando silicona caliente muy cerca o algo. Esta shitcam HD no es tanto como la vendian.

    Lo bueno es que las he desmontado ambas y tengo fotos que luego más tarde a ver si subo con ellas desmontadas, el diseño y acabado me convence mucho más el de la D005 de dealextreme, lo bueno es que es más pequeñita y puede ir en horizontal que para el casco es una posición mejor (estuve mirando la posibilidad de girar el sensor de la D005 pero el cable plano es muy corto imposible sin que se rompe una pista) aparte que no se verian bien los leds. Respecto a lo de cargar y grabar, no se pero aún no lo he conseguido con lo que una de las principales caracteristicas que me atraian se va al garete. Encima no trae ni funda silicona ni tantos accesorios, lo unico positivo respecto a la shit fue ver eliminada la **** fecha jejeje...

    De momento va ir para atras sin lente hasta que encuentre alguna en los chinos, en un proximo pedido a dealextreme pillare otra d005 con lente para atras y esta shitHD quedara angulos imposibles tipo amortiguador o para campo de pruebas pues las pistas para soldar sensores son bastante "grandes" y hay un nokia n95 por aquí que esta en las ultimas a punto ser jubilado por un HTC desire, y si el sensor es "compatible ne le nº de pistas" alla que voy, que la lente es una cojonudisima carl zeiss estanca.


    chau


    P.D: No tengo tiempo ahora pero al desmontar ambas creo que el sensor CCD tenia la misma leyenda, con lo que igual es un 2mpx reescalado y de ahi que se vea peor incluso.
     
  13. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    1,531
    Likes Received:
    0
    Location:
    En tierra de Conquistadores
    Yo tengo mi camara chinorri en la pipa, aqui van unas fotos y con materiales para nada sofisticados: una tira de velcro (en realidad era una pulsera de reloj) y un trozo de espuma con la inclinación suficiente para que grabe perfecto. Bueno, bonito y sobre todo barato.

    Tb tengo puesto uno de los soportes que traía la bici en el casco.

    Ahí van unas fotillos:


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    bueno vamos por parte, tenemos la shitcam dv por unos 15€ de media, tespues tenemos al HD que tiene un precio de media sobre los 30€ creo pero que han desaparecido de ebay, o al menos yo no la encuentro y despues tenemos la shitcam dv dealextreme que la verdad no se como va, si igual que la shitcam de siempre o mejor, tampoco se si se le puede quitar la fecha, alguien me puede ir aclarando

    gracias
     
  15. McRotor

    McRotor PYNOPERDIU

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    293
    Likes Received:
    30
    Location:
    Xixón/Asturies
    yo creo que la shitcam de dealextreme ahora mismo es la mejor, tiene una superficie mejor para pegar la lente, la calidad creo que es la mejor demostrando un sensor de 2mpx real, (estuve viendo unos videos de un colega que hoy ya la llevo y la verdad que deja en bragas a la shitfulaHD, a ver si consigo pillarle alguno en avi sin editar) los botones son accesibles como en la shitfulaHD, no se puede eliminar la fecha... Ah una caracteristica tambien es que los videos los va partiendo en trozos de 150mb de modo que si grabas un video largo si por alguna razon lo guarda corrupto no te lo jode entero, desconozco si lo hacia la shit original, pero la falsaHD creo que era por tiempo 30min. pero claro eso son giga y medio fijo! otra ventaja de la de dealextreme es que una vez que las abri vi, que el microfono no va donde el agujerito para pillar sonido, va en otro sitio. en la fulaHD agujerito y microfono coinciden y no se oye nada más que aire a partir de cierta velocidad xD

    y encima tambien sale barata porque nostoros compramos 5 camaras y 5 opticas de las buenas y salio a 25€ el pack, pues a partir de 3 te regalan una camara y una lente.


    chau
     
  16. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    otra cosa que la camara de dealextreme, hace fotos? es que lei algunas cosas sobre ella y me daba que tambien hacia fotos
     
  17. kampo

    kampo Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
  18. tony1977

    tony1977 papi papito

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    652
    Likes Received:
    1
    Location:
    CAMPO REAL
    ¿en vimeo no pasa nada por poner música con copyright?
     
  19. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Onda (Castellón)
    La 3ª te refieres a esta, ¿no?
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160434908465&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
     
  20. kampo

    kampo Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0

Share This Page