Bueno pues hoy por la tarde nos hemos echo un tren burra Simel, Tito y un servidor. ¿locos? No señores, estaba perfecto. Buen tiempo, buen estado del terreno, buenas sensaciones en el amortiguador tras la revision, y lo mejor como siempre, la compañía. Conclusiones: 1.- La ktm de Carlangas va de miedo. Tito la lleva como un cohete, sube como un tiro y la mete en las curvas que da gusto. Cuando la he pillado yo ha respondido a la perfeccion. Se como todos los baches a pesar de mi peso(imagino que irá tarada para bastante menos). Enhorabuena Charli, vaya compra buena. 2.- Simel apunta a crack. Hoy era un dia para que se vaya familiarizando con los automáticos y va la tia y se baja la del final de la primera parte junto a la tapia y la del encinar de enfrente. Después de eso no se ha soltado en ninguna rampa ni ninguna bajada. *****, para ser el primer contacto... Saludos a todos. Carlangas voy poniendo una para mañana en el de quedadas. Saab mira a ver si te hace la de mañana. La idea es un tren a ritmo suave para agunatar el resto de la ruta, que discurrirá por la madre de todas las bajadas, regreso por los mochos, y si hay fuerza, tiempo y ******* bajar el vertice geodesico y volver a Zara Town. Es para entrenar un poco por lo de Portillo. Esta semana a ver si alguien sale por la mañana un par de dias.
Hola a todos, ya hemos vuelto de peleagonzalo y muy divertido. La pena es que ruben no ha podido competir por averias, roberto padria haber quedado mejor (o no jaja) y yo habria quedado 2º o 3º (mas bien 3º) si no me hubiera caido por culpa de un estupido arbol. pero al fin y al cabo, divertido.
Bueno, ya he vuelto... era una Comunión pero he comido como en una boda.... toda sea por reponer fuerzas... La verdad que lo de los "lentines" se hace si tienes una motivación o una buena excusa... porque sino se hace muy duro... Encima me olvidé de llevarme música para amenizar el camino... La primera y la segunda subidas fueron las que más me costaron... luego coges el ritmo y a dar pedales... Para mañana tenía pensado hacer una ruta sobre 80-90 km... si alguien se apunta.... Lo pongo también en el hilo de quedadas... Ruta a Alcazarén: - Día: Domingo 16 de Mayo de 2010 - Hora y lugar de salida: 8:00 a.m. desde AL72 - Hora aprox de llegada: 13:00 - km aprox: 80-90 km Salida de Valladolid por el Canal del Duero hasta llegar a las bodegas de Boecillo, por el monte hasta Viana, la margen derecha del Cega hasta el puente Compasquillo (por caminos de pinar, no por los senderos junto al río), se cruza el Cega en Compasquillo y por la margen izquierda hasta Mojados... subida al páramo y bajada para enfilar hasta Alcazarén. Ahí se inicia el regreso por el Camino de Santiago pasando por Sieteiglesias, Valdestillas, Puente Duero y por el pinar de Antequera hasta Valladolid. Asistentes: 1.- jrariasf
Tú lo que querías era probar los BB7. Mañana pista, pero poca, para los que seguimos sin estar en en forma Ruta: por el Esgueva - Día: Domingo 16 de Mayo de 2010 - Hora y lugar de salida: 9:00 a.m. en el cruce de Juan Carlos I con el Esgueva - Hora aprox de llegada: 12:00 (que de los dos primeros de la lista uno tiene padel y el otro vermouth) - km aprox: los que salgan, que no serán muchos, dependiendo de donde sople el viento sobre las 10:30 damos la vuelta. Y siempre se puede salir del camino y subir por cualquiera de los dos lados. Asistentes: 1.- Andrés 2.- Enrique (cuñao de Andrés)
Pues sí que los he probado, sí... Ayer por la tarde pude colocar el freno delantero porque le pillé unas llantas a Nilo. El de atrás me frena de maravilla. El de adelante tengo que ajustarlo mejor. Pero se nota la mejoría. Ya no tengo que estar ajustando los frenos en cada salida. Venga, que tenemos una buena oferta mañanera para el Domingo... salidas a las 8, 9 y 10.... para todos los gustos....
vicen desde donde salis mañana?? plaza mayor de zaratown?? no estoy seguro de si podre ir, mañana lo confirmo.
Si jabik, de la Zara Town´s Big Square. No se si se dice así o si he metido el gambón. Yo leo mañana hasta menos cuarto.
Al final nos hemos liao y hemos comprao el pan en Piña de Esgueva, eso si estaba en los cálculos que el viento no diera de cara al volver. Jrariasf: necesito el enlace ese de la página que hay por ahí para convertir ficheros de gps, de gpx a gogle earth, etccc, me lo podrías pasar? gracias.
Aaaanda peerrooooo, ya nos gustaría haberla catado xDDDDD Buen tren burra nos marcamos ayer Hoy he hecho otro con simel, con menos paraditas y a mejor ritmillo, se ha quedado un dia estupendo para ir en bici !!!! Un saludo