a koño, estaba el coche de seguridad en pista, me callo entoces. solo e visto la repeticion y por eso no veia nada raro yo......:cuñao de todas formas, no en casos asi, en general tenia que ser mas abierto el reglamento. la F1 sigue aburriendo. no tiene nada que ver con una carrera de motos.c2 mas quisieran.:lol:
c3 Lo que mola son las GT series japonesas y las DTM alemanas .... :eh? Bueno en realidad lo que me gustan son los coches. [video=youtube;sE5arnRavTQ]http://www.youtube.com/watch?v=sE5arnRavTQ&feature=related[/video]
c3 Por cierto, me he dado cuenta de que hay un monton de censos, hay censo de todo, este deberia de cer el censo de las exclusive. Hoy ha flipado mi primo cuando he metido al garaje la exclu naranjita y de repente se ha convertido en verde neon :meparto El lleva una ghost y ya estaba pensando como hacer el efecto ese Este martes recibo las pegatinas a ver cuanto me cobran. Esta vez la pintura parece que ha agarrado perfectamente y me parece que me vá a durar bastante.
weno, me gustaria ver foticos de eso..... por cierto creo que voy a sacarle la direccion chris king a la chameleon y ponerla en la etsx.. me da palo liarme, pero.....
c3 En una tienda tardan dos minutos y la dejan perfecta a demas de no dañarla, como te lies a palos las vas a marcar ... bueno, así las sacaba yó. Con martillo y cincel o cortafrios.
la verdad es que creo que con un cilindro de madera no sufriria.. no se, hay una herramienta especifica, pero la mas barata que he visto vale 25 euros, y para usarla dos veces... una vez use un tubo de horquilla viejo.. iba bien..jaja
CON ESTO LAS SACA YO JALLL EN DOS SEGUNDOS http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10223
Yo el tubo de cobre lo compré en Leroy Merlin, dremel en mano el corte fue rápido y funciona la herramienta de vicio Como anuncié la llegada de la Cobra a mi poder, ayer la metí látex, la verdad es que incluso sin él al meterla aire lo mantuvo muy bien y eso siendo versión normal. Me ha sorprendido que no tiene los flancos tan blanditos como la Racing Ralph que parecen papel de fumar. Y ya como bonus dió 508gr, cuando la marca anunciaba 520gr
estupenda solucion jesygem creo que yo tambien me lo hare seguro que el tuvo te costo pocos leurillos...
mmmmm dremel no tengo... en fin, ya veremos.. por cierto ha llegado correos con una chuche.... para mi slayer.. jeje [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
También puedes hacerlo con una sierra normal. Una duda, como conseguis que los acoples queden paralelos entre si de modo perfecto?
dejandolos sin apretar del todo y te montas con la bike te das una vuelta y veras como las manos mismas los llevan a su mejor posicion.
Tienen una pinta bárbara esas bielas. COmo andan de peso y fiabilidad? Vaya boca más grande tengo, la Cobra creia estar perfecta y hoy me la encuentro baja de presión, nada más aire y latex puro en la unión con la llanta y en la zona de la válvula ahora no se escapará (espero) :rolf Eso si podía haber tenido un percance porque la meti 5bar y luego la fui desinchando, llega a destalonar y me deja fino fino xD
c3 Monta los acoples y no les aprietes de forma que queden fijos, llevaté la llave de ruta. En marcha mueveles hasta que queden en la posicion que mas comoda te resulte, les vas girando un poco y ahi aprietas y ya está. Suelen quedar perfectamente paralelos pero tambien depende de la posicion de la mano, yo busco la comodidad y la posicion natural. Jalll ya puedes poner un poco de bike shield para que no se rallen, son una monada pero esque en las bielas siempre pasa lo mismo, por eso me tiré a por las plateadas, el color le prefiero en los platos.