esos rodabiker´s veo que me e perdido el mejor tramo de la salida!! tocara inspeccionar el territorio prohibido! mariete eres un crak
gracias a todos por interesaros por mi.la vedad es que creia que me quedaba ayi devajo del pino cuando no podia respirar lo he pasado mal de ******* uuuffffff.aora parece que voy muy vien me duele un poco la espalda y el rascon de la rodilla pero na grave. hoy a sido uno de esos dias para no salir de casa jajajajaja
¿como para no salir de casa ?¿y el bocata no ha balido?¿o keÇ? lo mejor la jente ,tanta jente que guay,mas veces esto y alguna vez de campaña
Hola a todos!!Esta semana tengo pensado darme una vuelta por alguna tienda para ver si me decido por alguna bici,echadme una mano y decidme alguna tienda donde se curren algun descuentillo,tengo pensado alguna orbea (lanza master o zenit) o la trek 6700 disk aunque la orbea occam tambien tira jeje vamos que esta confusa la cosa ya me diréis.
buenooooo acabo d llegar ahora mismo de mallorca,y leerme 140000 paginas del foro jajajja peasooo costelliana 2.0 jajajaja yo no e podido rodarrrrrrrrr,aunke alli en mallorca llegue a contar 6 tiendas de bicis en la misma calle,impresionante las montañas de alli y las sendas pufffffffffffff,para cuando una vuelta a la isla en bici???????? mcgregor,aki en silla ay una tienda k el tio te ace muy buenos descuentos,si qieres k te mire precio de algo,dime modelo y mañana preguntooo
mc gregor en burjasot hay una pequeñita tienda que tiene unos precios mui buenos ,no tiene muchas marcas ,pero si lo que tene es bueno yo antes de comprarme la mia de segunda mano fuy a lluc en rafael buñol muchas bicis y muchas marcas pero muchas
Hola Gregor: No conozco la gama de Orbea, pero mi consejo para cambiar de bici es este: Píllate una doble sí o sí (creo que a estas alturas ya no hay discusión sobre eso), que sea de All Mountain o de Enduro, con una suspensión mínima de 120 mm delante y detrás, o incluso de 140. Creo que no hay que ser temeroso en este sentido, porque las bicis dobles de hoy en día pesan muy poco y suben como un cañón aunque tengan bastante recorrido y luego para bajar, no hay color.... Busca un buen cuadro y no te compliques la vida con los componentes, porque siempre los podrás mejorar después poco a poco. Vale la pena que no te gastes toda la pasta de golpe y que luego, con el tiempo, vayas "tuneando" la bici a tu gusto. Ya nos contarás como quedas ....
Tal y como hablamos el sábado, me estoy organizando el curro para tener el miércoles por la tarde un rato libre y hacer una escapasita a Picassent. Como había gente que estaba interesada, empiezo una lista para los que puedan y quieran apuntarse. Escapada miércoles 19-05-10. Ruta: Picassent - 5 Pujades - Senda Madre - Infernal - 5 Baixades - Picassent Hora de salida: 16 h Hora prevista de regreso: 18:00 h Punto de encuentro: Lidl Picassent Lista: Costello
Tengo que llevar hoy la bici al mecanico, parti un radio en la vallesa esta sabado. Que majos son algunos senderistas con las p..... piedras y las ramas en el camino. si el miercoles la tengo me apunto a la salida. si no ya veremos como me las apaño.
+1 Ya te lo comenté el sábado, yo hoy por hoy y sabiendo lo que sé (y pudiendo, claro está) me pillaría una doble no muy cara y poco a poco a tunearla.
Pues yo "si pudiera" también me pillaria una doble, pero porque ya tengo una rígida, creo que no existe la bici perfecta, la que funciona bien en unos terrenos no se defiende tanto en otros y viceversa, como digo para mi lo ideal seria tener las dos. Es cierto, yo también lo pienso asi, que las dobles son más versátiles, pero.....¿porqué el I+D de las dobles vá siempre encaminado a parecerse lo más posible a una rígida? se supone que una doble es casi perfecta cuando, pesa poco y bloquea el trasero TOTALMENTE, justo las virtudes de la rígida, ahi sos dejo la reflexión que tengo la sobremesa rollo filósofo.
Está claro que lo ideal es subir con una rígida y bajar con una doble. Partiendo de esa base, tienes que comprarte una bici de acuerdo con lo que prefieras potenciar: Si te apetece subir bien y no te importa bajar a trompicones: una rígida o una doble "light" Si prefieres bajar cómodo y no te importa dejarte el hígado en las subidas: una doble "cañera" Si quieres subir bien y bajar bien, tienes dos opcionoes: o te gastas 3.000 € en una bici o contratas a un "caddy" que te suba la doble mientras tú subes con la rígida para luego cambiársela y utilizar la doble en las bajadas, jajajajajajaja En cualquier caso, yo sigo recomendando lo mismo: invertir en un buen cuadro y no obsesionarte demasiado en los componentes, que normalmente es donde te suelen meter el clavazo.
Estoy negociando con mi family la posibilidad de que me regalen una bici nueva para mi cumpleaños, que es en julio (cumplo 40 añitos y eso hay que celebrarlo por todo lo alto). La idea es mantener la bici que tengo ahora para usarla en rutas cortas pero intensas y comprarme una doble tipo all mountain más ligera y polivalente para rodar con ella por pistas y rutas de más kilómetros. En cuanto me convierta en un XC-man (a tiempo parcial, eso sí), no me vais a ver el pelooooooo !!!!!
Seguro que no, porque si con la Kona todoterreno llegas a todos los sitios, con una máquina más ligera, no habrá quien te pille...jajajajaja **** que bien, ves, lo que yo digo, tener dos máquinas y en función de la ruta escoger una u otra, mi cumple es en octubre, esta misma tarde empiezo a "intentar" convencer a mi mujer, le contaré tu caso.. a ver si cuela. jejejejeje.
Pues yo tambien voy a dar mi opinión... Y sin dudarlo decidete por una doble. :chinchin -cicloOTTO- no existe la bici prefecta, ni tampoco perfección practicamente en ningún ambito de la vida, por ello nos tenemos que conformar con aquello que más se acerca y pienso que entre una rigida y una doble teniendo en cuenta nuestro nivel, yo me decanto por las dobles. La rigida desde que tengo la doble, no la he vuelto a coger. La ha heredado prematuramente mi hija. Eso sí, hay que tener claro lo que hacemos y lo que necesitamos, y yo creo que la mejor elección es una all mountain ó CrossCountry. Vamos, en resumidas cuentas una todo terreno que sea polivalente, que suba como una rigida y bajes con la seguridad y confort que da una doble, que no te preocupen en exceso si las sendas son mas o menos cañeras y se coman las pedrolos con facilidad. Yo tengo una con 120 de recorrido delante y 100 detras y puedo asegurar que tiene de sobra para el 90% de lo que nosotros hacemos, el 10% restante, no lo haria ni con una de 160 de recorrido, creo que flojearian antes mis pelotillas. :alloreto El único handicap de las dobles son los sistemas de balanceo y el peso subiendo. Lo primero lo tienen solventado muchas marcas con sistemas inteligentes de pedaleo o con bloqueos del amortiguador, y lo segundo siempre dentro de unos limites no difiere en exceso de las rigidas. La mia se mueve en el entorno de los 13 Kg y pesa lo mismo que la cannondale rigida que sustituí. Yo por lo tanto voto por las dobles, como dice costello, un buen cuadro con un buen sistema de pedaleo (para evitar contaminar la pedalada) y a vestirla con el tiempo si algo se te queda corto. Ademas de la mia (LAPIERRE X-CONTROL), me gustan mucho las CUBE AMS, las SCOTT Spark y algunas otras que estan en el entorno de los 1500 €. Saludos
Pues sé que no os gustan mucho las Kona y que solamente las defiende un romántico como yo, pero el modelo One 20 del 2.010 está ahora de ofera por 895 €. Es una all mountain con 120 mm de recorrido delante y detrás y tal cual sale de serie pesa 14,40 Kg. Teniendo en cuenta que viene con un equipamiento muy justito, me parece una opción muy buena para comprarla a buen precio de salida y con el tiempo ir mejorando los componentes para dejarla en 11 ó 12 Kg tranquilamente. Hay otra versión mejor equipada, la One 20 Deluxe, pero ya sale bastante más cara y el cuadro es el mismo. Está claro que hay modelos mucho mejores, dentro de Kona y de otras marcas, pero a ese precio .... Sé que me vais a decir que las Kona son muy feas, que se han quedado anticuadas y tal y cual, pero no dejan de ser una bicis nacidas en Hawaii a la vez que las pioneras Gary Fisher, Diamond Back y otras marcas que ya han ido desapareciendo absorvidas por las grandes multinacionales que todos conocemos, y eso no se paga con dinero ... La bici en cuestión es esta: http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=one20 Pd. No he podido subir una foto para que la veáis.