del suelo al centro del eje pedalier mide 34 cm. del suelo hasta la parte baja del pedalier creo que 31 o 30,5 no estoy seguro. saludos
muchas gracias zequi. es que he cambiado la x-control por una zesty y me daba la sensacion de que el pedalier estaba mas alto, pero estan a la misma altura
yo a la x-control le puse una pike y con 140 delante no veas como bajaba trialeras (la bici, no yo) lo que pasa es que llevaba cambio de recorrido y para llanear y subir la ponia a 110/115 tampoco es una cosa rara la x-control admite 140 delante perfectamente
De que color tienes los bujes??? Yo los pondria del mismo color. Por cierto, me apunto esos cierres. Me han gustado mucho y quizas sea la proxima chuche para mi "carbonatada". PD: Alguien me propone otros cierres???
Tu traete un juego de neumaticos de recambio cuando vengas por aqui, que haras mas kilometros por aqui que en el soplao. :meparto
Estos solo pesan 44 gramos asi que mucho más ligeros, tampoco lo vas a encontrar a no ser que te vayas a unos carbon ti o unos Tune y no se yo....Mis bujes son negros asi que por eso no te lleves.... Te los pongo en tu color pa que veas como quedan http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606876 Son un poco caros zequi.....unos 60 €, yo los pongo porque me los cambian por material que tenía apalancado, si no, yo creo que buscaría algo más barato a pesar de que son muy bonitos. Yo diría que son los mismos, de hecho, dudaría si los fabrica la misma marca porque vienen en el mismo catálogo......new ultimate, alpcross y tune
Hola Lapierros: Ante todo me presento como novaton en este foro. Y aquí mi primera pregunta. Después de 6 meses con mí 210, me he quedado con el cuadro pelao y la he vestido de smoking, y para terminar de de makearla, estoy interesado en ponerle la tornilleria de fijacion que tiene en colores como la 310 en el basculante ( en concreto en rojo ). si sabeis donde puedo encontarlas y el precio os lo agradecería , ya que yengo los ojos inchados de buscar por internet. Saludos a todos
Acme por casualidad sabes para que sirve este tornillo? http://www.welovelapierre.com/produ...agetitle=Lapierre Rear End Fixation Scew Blue
Os queria comentar una cosa ..... En la salida de ayer destalone el neumatico trasero, era un Rubena V75 Scylla y era su segunda salida :llora fue en una subida no demasiado exigente cuando decidi atacar al compañero que llevaba delante, me fui por su izquierda saliendome de la trazada buena y me encontre una pequeña zanja que cruzaba el carril de forma longitudinal, levante la rueda delante para pasar la zanja pero al entrar la trasera por ella me derrapo, no me perdio traccion si no que se me fue de lado (no se si me explico) destalonando el neumatico. Fue mala suerte o quizas por mi peso (90 Kg) no deberia llevar un neumatico tan ligero a pesar de ser tubeless??? :scratch Este es el neumatico en cuestion. http://www.rubena.co.hu/english/kulsok_rubena_v75_scylla.html
Hola Acme, Desde luego el peso de un neumático influye, la goma o caucho es lo que aporta resistencia (a parte de los filamentos trenzados de su carcasas) y peso, pero también es lo que protege de los pinchazos y aporta dureza a los flancos. Pero también influyen varias cosas más: - ¿A que presión llevabas el neumático trasero? - Dices que es tú segunda salida, con lo cual el latex debe estar en buenas condiciones y si hubieras pinchado tendría que haber taponado rápido sin perdida de presión, a veces pasas que el latex esta seco y cuando pinchas la rueda pierde presión y destalona. "es importante cada 2-3 meses" o antes si es en verano revisar el latex... - ¿talonó bien el neumático en todo su flanco? a veces al montarlos, talonan mejor de una parte que de otra y en la parte mal talonada tienen su talón de aquiles! - ¿son muy frágiles los laterales del neumático y tienen bien pronunciado la zona del aro? Con todo y con eso, creo que ha sido más la casualidad de la torsión provocada en el neumático por el cambio de plano (zanja) que quizás por tu peso, que ancho es el nuematico ¿2.0 o 1.9? Para gente más corpulenta ayuda el llevar neumáticos más anchos, no solo porque reparten mejor su peso, sino porque sus laterales son mayores y premiten mejores deformaciones! Un saludo.
Los neumáticos tubeless tienen los flancos reforzados precisamente para que no te pasara eso. Es muy díficil destalonarlos si llevas la presión correcta, diferente es que llevaras un neumático normal que no fuera tubeless. Eso si puede pasar, pero con los tubeless no creo. No me fío de las llantas tubeless o tubelizadas con kit que no llevan luego gomas tubeless porque he visto destalonarse algunos y si te pasa cuesta abajo el tortazo puede ser importante. Es raro eso que te ha pasado, o no iba con su presión por culpa de un pinchazo que el líquido no había tenido capacidad de tapar o el neumático estaba defectuoso.
Además Acme, que es eso de atacar a los compis en la subida??. Y luego dices que hagamos una reunión de X-Control, mas bien haremos una carrera, jajajajajajaja
ya he vuelto de mi finde sabatico.... azules sin duda... y los exustar no te preocupes, funcionan igual de bien que los shimano... eso seguro, porque finalmente no voy al soplao.... y tanto... los fabrican los mismos... ainsssss.... que majas y seguras son las camaras... aun sigues queriendo que te lleve kilo y medio de ellas?... ahora en serio, apuesto por la casualidad, pero espero que esa casualidad NUNCA aparezca delante bajando...
Antes de nada quisiera darte las gracias por tu respuesta, yo diria que es para matricula. Me siento orgulloso de pertencer a un post como este, espero estar a la altura en la respuesta. Vamos alla .... ¿A que presión llevabas el neumático trasero? No lo se exactamente ese neumatico no lo monte yo, lo monto mi tendero pero debia estar entre 2,2 y 2,5 kg. Dices que es tú segunda salida, con lo cual el latex debe estar en buenas condiciones y si hubieras pinchado tendría que haber taponado rápido sin perdida de presión, a veces pasas que el latex esta seco y cuando pinchas la rueda pierde presión y destalona. "es importante cada 2-3 meses" o antes si es en verano revisar el latex... El latex estaba en perfecto estado, salia que daba gusto. ¿talonó bien el neumático en todo su flanco? a veces al montarlos, talonan mejor de una parte que de otra y en la parte mal talonada tienen su talón de aquiles! El neumatico talono perfectamente al montarlo, yo estaba presente cuando lo montaron y ese detalle fue comentado. ¿son muy frágiles los laterales del neumático y tienen bien pronunciado la zona del aro? Pues no sabria decirte, yo tambien me lo pregunto. Con todo y con eso, creo que ha sido más la casualidad de la torsión provocada en el neumático por el cambio de plano (zanja) que quizás por tu peso, que ancho es el nuematico ¿2.0 o 1.9? Para gente más corpulenta ayuda el llevar neumáticos más anchos, no solo porque reparten mejor su peso, sino porque sus laterales son mayores y premiten mejores deformaciones! 2.1