No te he faltado, es lo que has demostrado reiteradamente en cada uno de tus mensajes referidos al mío.
Puedes criticarlos cuando te venga en ganas, pero me demuestras que aquella acusación fue la de un simple oportunista!!
Y tu tambien me has demostrado que tu educacion y tus formas de deportividad no es la que me gustaria darsela a mi hijo...¿empatados?
hasta en adivinanza os ganamos, guardiola dijo, después del 0-2 del bernabeu, que el partido màs complicado que quedaba era el del español, ni sevilla ni villareal, y acertó!!!!!!, bola de cristal, potra, flor en el culo????
jajajajajajaajaj me dices que un jugador porque diga esas palabras no tiene respeto?? jajajaajaja Madre mia, entonces lo de Busquets en semifinales de la champions es respeto??? tapandose la cara mientras miraba al arbitro para ver si expulsaban al jugador del inter???? jajajaja madre miaa jajajaja demagogiaaaaa al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jaajajajaja Ojo y no defiendo nada a los jugadores soberbios, pero esta frase de cristiano que me digas que es de no respeto......
Yo creo que es saber de que va esto....guardiola sabe lo que es el futbol, es un estudioso y ama su profesion. Pocos quedan como el
Por cierto....veo en guardiola, el futuro seleccionador español con el que si hay una buena base se podra optar al mundial. Este año y ya cambiando de ''toro'' pienso que España esta muy debilitada en su medular, Xavi, Iniesta, Casillas, Torres....no se, el unico que posiblemente vaya con mas ganas y aparentemente en buen estado fisico Silva y Villa y Pique que lo veo muy fuerte este final de temporada. Vosotros que pensais??
Villa esta para el arrastre... Esta bastante tocado de la clavícula y de una rodilla. Silva si tiene el día, sorprende, pero como le dé por desaparecer... Y Piqué es uno de mis preferidos después de lo que ha demostrado en partidos complicados como el del Inter o el del Español. Ha tenido un final de temporada soberbio.
ni, el canguelo, , ni villarato, ni la super produccion de 300 kilos pudieron con el futbol, al final todo se resume al tio de la foto de abajo, Visça Barça
Si pero yo creo que sin el equipo que tiene tras la espalda..... Ojo que es el mejor jugador del mundo, eso esta claro...
Nada más lejos de la realidad. Ayer critiqué a MARCA, no lo voy a hacer todos los días, tal y como te he dicho antes, cuando a ti te venga en gana.
Si algún jugador del Madrid, cuando comienza la temporada, no cree ni dice que van a ganar todo lo que van a jugar, por mi que se vaya por donde ha venido. A ver si ahora tener ilusión y creer en tu trabajo va a ser malo. Guardiola también dijo algo parecido sobre la Liga, o algún jugador del Barça, y hacen muy pero que muy bien. Faltaría más que ahora no sólo haya que hablar para no molestar al resto, sino que va a estar mal visto creer en tu trabajo.
puff ahora empieza los meses de las especulaciones sobre fichajes, ventas , salidas, mas salidas, salidorras...jejejeje cuantas tonterias tendremos que oir tipo se de buena tinta que el madrid tiene atado a ......, osea compra-venta de ganado, por cierto para el mundial messi, kaka y otros tantos se podian coger un poco de sarampion, asi descansan y dejan el camino mas liso a españa, lo bueno es que españa tiene infiltrado a maradona que sabe como anular en su seleccion a messi
pues si te pusiera todos os goles que se ha fabricado el solito rompiendo espaldas, caderas, y coxis..........hombre tener a Xavi detras tambien da garantias.......pero OJO, que Xavi tenga adelante a Meesi pa meterlas.............. ADN barça
Debéis acostumbraros a leer/escuchar el nombre de Mourinho, durante esta semana lo tendréis hasta en la sopa. No me extrañaría que Inda le diese el MARCA leyenda el sábado. Puf.
Hombre ya lo se, es un tio que se fabrica sus propios goles, esta claro que por eso es un EQUIPO, y no unos cuantos jugadores buenos puestos en el campo.