Si estos de sata cruz saben bien hacer publicidad y campaña a sus maquinas, la acaban de presentar el proto de carbono y ya esta ganando su primer copa del mundo se imaginan el boom publicitario para esta nueva V10 de carbono, creo que muchos bikers no les gusta mucho el cuadro por que se ve a simple vista muy delgado pero tiene muchas capas de carbono y si sigue ganando copas del mundo estara mas que probada, aah eso si tambien recordar que estos tios del sindycate usan solo la misma bike para una o dos carreras a lo muchos cambian material cuando quieren y lo que quieren XD.
Parece una all mountain jejeje. Han hecho tubos finos para ganar en espesor y hacer el cuadro más resitente a golpes
Yo con lo unico que puedo colaborar, es con estas fotos que quite en el Lisboa DownTown http://www.pinkbike.com/video/138521/
El hecho de que tengan tubos finos o más dobles es lo de menos, lo importante és el funcionamiento. Por otra parte hasta que estas bicis no sean usadas más abitualmente por los aficionados tampoco sabremos hasta que punto son resistentes. Por cierto estéticamente me gusta más la GT.
se sabe el peso de la v-10 con el montaje de peat o bryceland o minnar? porque las llasntas tambien son de carbono
de carbono!? permiteme que lo dude , porque solo de recepcionar en esas escaleras fendian fijo...pero nose , opinión propia de carbono son estos -> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35025
Esas llantas las utiliza(que yo sepa,alomejor ay mas gente k las llevas) jared graves en su bici de 4x a si k un poco duras por lo menos tienen que ser. Un saludo
http://www.edgecomposites.com/wheels/mtb/am.aspx si tio, carbono ( si no le quieres llamar asi, chamalle X)
Esos que has puesto son de raly, y creo que las ruedas enteras (delantera y trasera) andan por los 2100-3000€... luego las edge allmountain (las que monta el equipo santa cruz, brian lopez & company), son de carbono 100x100 menos los ojales que sino me equivoco son de alu o acero, y a pesar de lo que pueda parecer aguanat, solo que en vez de un bollo se puede romper las fibras, cosa que tiene "facil" solución ya que cada día hay más talleres especializados en reparar carbono, sin que esto tenga un coste "elevado" (la persona que se gasta 800€ en 2 aros, no le viene de pagar puntualmente 50€ por reparar un aro). Saludos y perdón por el tostoón:cunaoo
Aqui teneis un video de los pesos de las bikes de los pros en Maribor: http://dirt.mpora.com/news/dirttv-world-cup-bike-weighin.html La v10 de carbono, en mi opinión, pura publicidad, porque con sus aros de composite, su cuadro de carbono, y su tornilleria de titanio, pesa lo mismo que una Norco de aluminio.