Pego foto de la maquina de mi buen amigo y forero Cervelista "MINGACHO". Que me manda esta foto para colgarla en el censo Cervelista. Un poquito de por favor.. Deivix haga Ud. el favor.
Makinooonn, lo unico que desentona un poco en la foto es el vaso con ese escudito, yo se le ponia uno que yo me se jajaja, a disfrutarla tu colega que esta de muerte. un saludo
Maquinon...que bonitas son las Cervelo. Lástima lo caras que son... El escudo está a la altura de la bici...el mejor club...con una de las mejores bicis....
En este caso no se puede decir eso de las tres "B", pero dos si: BUENA Y BONITAAAAAA je je je... !!! PRECIOSAAAAAAA ¡¡¡
Pedazo de avión !!!!!!!! Dile al colega que tenga cuidado en los puertos subiendo con los radares no le vayan a multar, Dios mío!!!! Un 10
ese escudo no pinta nada ahí, solo faltaba que lo llevase en la pedazo máquina, mientras lo tenga ahí escondido en casa..., no se mancha el nombre de Cervélo...
Hola, tras unos meses rodando moderadamente con esta belleza :artista, es ahora cuando realmente puedo apreciar la magnífica bici que es la Soloist Team (S1). La verdad es que es mi primera bici de carretera y aún me acuerdo el primer día cuando la probé:http://www.foromtb.com/images/smilies/crybaby.gif ruedas estrechísimas (lo más estrecho que había probado era una 32); posición muy incómoda y muy inestable (me temblaba el manillar que no veas). Aún así, me la compré......y no me arrepiento!. Le hice unas modificaciones: nuevas ruedas Eurus; platos Qring aero y unas Rotor 3D (siendo un tipo muy pesao, toda rigidez ahí abajo no viene mal.....y que narices, no veas como quedan con los Qrings¡¡¡). En un principio me parecía muy incómoda (el sillín Fizik Aliante que estoy probando es más cómodo que el Antares) y me acojonaba cuando en las largas rectas en bajada pasaba de los 45kmh, pero poco a poco le he ido cogiendo el truco y me encanta. Me he dado cuenta que para sacarle el jugo hay que ir rapidito. Ayer por el Carril de Colmenar, de vuelta apreté un poco (bastante para mi) y me impresionó como agarrándome del manillar abajo, bajando la cabeza y doblando los codos, la bici se embalaba y me acercaba casi sin esfuerzo al tío de delnte que me había sacado 50 metros. Otro punto que es acojonante, es cuando me pongo de pie y aprieto, noto que sale despedida para adelante y que no flexa nada ( a pesar de mis 90kgs). Finalmente, me encanta como baja los mini-puertos a los que subo: sólo con mirar por donde quiero trazar, ella solita va por ahí. Como punto negativo es que por donde monto los fines de semana es una carretera de tercer orden con un firme muy irregular, y a pesar de tener un buen culotte, noto cada chinita del camino en mis posaderas :cursing. No obstante, tengo una pregunta para vosotros Cervelistas: la razón por la que me compré la Soloist era porque 1) Quería una Cervelo y 2) No quería "invertir" unos muchos euros en una bici sin saber si me engancharía o sólo la usaría un par de días y la abandonaría en el trastero. Obiviamente, resultó que me enganché...y mucho, así que surge la duda: como soy MUY caprichoso y las cosas me tienen que entrar por los ojos, me encanta la nueva S3 y también la S2. Antes de gastar la intemerata, oir a mi "máquina de regañar" gritarme que NO TENGO REMEDIO, etc...me gustaría saber donde notaré la diferencia (pero de verdad....) y si en vuestra opinión merece la pena. El cerebro (o lo que me queda de él) me dice que si hago el cambio hacia el carbono, debería elegir una bici más dócil para mis condiciones y circumstancias (tipo R3, RS,...o Cr1), pero es que amí me encantan las S2 y ni decir la S3. ¿Que opinais?
Yo no soy tengo una Cervelo, aunque me encantan (teno una Time RXR) pero en mi opinión vas a notar un cambio muy importante con el cambio a carbono, sobre todo en cuanto a comodidad. En este "vicio", no hay nada "necesario" excepto los pedales automáticos y el casco, por lo que todo lo que adquirimos es puro capricho. Mi consejo es que si puedes gastarte el dinero y estás loco por la S2 o S3 ( se perfectamente cúal es esa sensación de estar loco por alo de bicis...) te des el capricho, más que nada por la satisfacción de mirar a la bici y decir: "vaya pepino llevo", más que por la diferencia que notes. Si fuera tú me pillaba la S3, así no podrás decir, si me hubiera pillado la S3... En cuanto a R3 o S3, creo que la S3 es aún más "tabla" que tu S1, siendo la RS o R3 ´mas "cómodas". En resumen: píllate la S3!!!!!!!!
Opino que si te llama poderosamente la S3 es que olvides las demas, pues si te pillas otra, al final siempre estaras con el ojo puesto en la que realmente te gustaba, y lamentandote de que tenias que haber pillado esta. En cuanto a comodidad rigidez, pues la S3 es una bici mas comoda al ser de carbono, pues amortigua de forma notable las irregularidades, y encima si la S1 te parece rigida, fliparas con la S3, todo esto bajando el peso de tu cuadro -300g., pues el S1 es muy buen cuadro, muy rigido, pero no destaca precisamente por su peso.
Cambiando de tema, (me refiero por el post anterior). Alguien del censo Cervelista que tenga una Solist carbon, S3 o una SLC-SL, y que le haya cambiado la tija, por la nueva, me puede pegar unas fotos donde se vea la tija, es que igual la cambiaba por la nueva, por cierto hay varias medidas de largo.., cual necesito para una talla 54 de la SLC-SL, alguno la habeis pesado, pues la actual en su momento la pese y me dio 188g.
Sigo teniendo un cuadro cervelo solist team en negro talla 51 EN EL TRASTERO DE CASA POR 500 EUROS!!!!!!!!!
Gracias, me habeis dicho lo que quería oir. No obstante, creo que con los tiempos que corren (y lo que se nos viene encima) los 1.200 de diferencia entre el S3 y el S2 son mucha tela y habrá que reservarlos para otros asuntos familiares. Voy a mirar detenidamente la S2 y venderé a buen precio (para el comprador) mi Soloist. Gracias por vuestros comentarios. Por cierto, la S2 con grupo Force o Ultegra, ruedas Eurus y platos y bielas Rotor, en cuanto se puede quedar de peso aproximadamente?
Podriamos hacer una porra..je.je, pero no andara muy lejos de los 7,500-7700g mas o menos depende tambien de pedales, sillin, potencia manillar.