Pues habra que seguir haciendo ruido.... porque igual lo que quieren es eso dejar pasar el tiempo que el asunto se olvide y ya esta.... A mi ya de por si no me gustaba esta marca.... pero si ademas tiene un trato al cliente tan esquisito pues.....
¿Qué pasa con los servicios al cliente de estas empresas? ¿Les sale más rentable tener a una señorita dándote largas, que reponer sus errores? ¿Por qué tiene que ser el usuario final el que page el pato? ¿Cuántos les habra ocurrido lo mismo que a ti y han abandonado por hastío y resignación? Estas y otras cuestiones las resolveré cuando tenga una gran empresa y contrate los servicios de tele márquetin y se coman ellos los marrones,,,,, JAJAJAJAJA,JAJA,, (modo irónico “on” Ponte en contacto con algún grupo antisistema y fuego por los pies…. ¿Y la OCU? Esos dan mucha caña. Una carta certificada con amenaza de denuncia,,,, a mi me funciono,,,, seis meses después de correos y llamadas de teléfono (de risa), pero fue lo único que dio resultado (Tenia que haber puesto la denuncia de todos modos)
Esto es increible, todavia evaluando los ingerieros...! me uno a la mayoria de los comentarios ,los de Lapierre veran.... pero la repercusión que tiene este foro en los posibles compradores de la marca no van a ser nada positiva,y por supuesto, visto lo visto yo no voy a recomendar la marca,sino todo lo contrario. suerte.
lapierre no se comporta asi con todas su garantias!!!! sino leed otros post sobre ello, si que en este caso al deberse a un problema de diseño, como han dixo por aqui, el tener que cambiar todas las bicis con ese diseño es una perdida enorme y como son un poco ******** (el resto de marcas algo de ******** tienen,.....XD) pues estan intentando dejar el tema en el baul. Si la han cagada en el diseño del 2009 que acepten las consecuancias! 1 saludo
chico chico chico.... No diré marcas porque no quiero hacer agravio comparativo.... pero una Fisura en el tubo vertical... 3 años y medio de cuadro, fuera de garantía y le han cambiado el cuadro (menos el basculante) y se lo pintan del color que quiera incluido el basculante. (400 € portes pagados). Solucionado en una semana a falta que la manden (eso llevará un mes). Vamos, que si yo quiero cambiar de pintura me cuesta lo mismo. Eso es un servicio post venta que funciona. Está claro que cuando la cosa es fuera de garantía y se le ha dado un trato duro la responsabilidad recae sobre el ciclista... pero la marca en este caso también ha asumido su parte de culpa. Está claro que todo rompe ... pero hay roturas y roturas .... y marcas y marcas, claro.
Buenas pues siento deciros que yo con Lapierre estoy contentisimo porque a mi si que me han respondido con la garantia...asi que no son tan lamentables lo q pasa es que si ven que es un mal uso...pues pienso que tendran q evaluar....a mi me paso esto: pues el otro dia un compi de ruta se percato de uan mancha en mi cuadro y estaba como rasposa y recomido el aluminio una Lapierre pro race 400 del 2009,pues bien la lleve a la tienda y me dijieron que le hacian una foto y se la mandaban por e mail a fabrica para saber si cubria la garantia,me llamaron a los 5 dias y me dijieron q si que me lo cambiaban por uno nuevo,se me ocurrio la idea de decirles q si me lo cambiaban por una doble de similares caracteristicas,y me dijieron q si q por una x control 410 del 2009,asi que la estoy esperando en breve ,la verdad es que cuando me compre lapro race 400 rigida desconocia este mundillo y no sabia lo comodisimas q eran las dobles hasta q probe la de mi cuñado,era como ir sentado en un colchon!!!asi q para el tipo de rutas que solemos hacer pues me venia mejor la doble asi que al final me alegrado de que me saliese la mancha en el cuadro!!!por cierto que os parece esta bike la x control 410 2009,por supuesto los componentes de la pro race 400 xt etc gracias!!!
Algairén... podía hacer un poco más de presión para que te hicieran caso.... propongo: ¿Has pensado quemarte a lo Bonzo en la puerta de Lapierre España? Tendría repercusión publicitaria fijo, para que vean lo "quemao" que estás de verdad. :angry Piénsatelo tio: AEROFONS S.L AVENIDA DE ESPANA, 69 28230 LAS ROZAS (MADRID) También podías cortarte un dedo cada semana hasta que te hicieran caso (A Eras le funcionó con SantaCruz..) ...*****, como lo lea mi hermano el pelirrojo me la corta.... Yo por mi parte ya tomé la decisión que me traía loco y, eliminada Lapierre, me he comprado un pepinico que en breve os presentaré. Necesitaba/quería/me apetecía una segunda bici un poco más ligera (12 Kg.) y con otra geometria que la nomad. Ofertón de Scott y a correr!! :trekman:
ALUCINANDO!!! No habia visto el post.... es la primera vez que veo algo asi, ***** que si que es duro el barro por tu zona, acuerdate de ponerle un protector a la nueva baina...
Todavía no tienes noticias? Jodo Floro, si que deben hacer un examen minucioso. Va a parecer esto el C.S.I. Pamisnervios. Yaume no lo sientas hombre, ojalá se hubiera solucionado este caso como el tuyo. A ver qué ocurre.
Desde luego, y ahora que te leo te comento una curiosidad: Compré hace poco un amortiguador CCDB de segunda mano, y además de necesitar un muelle de 400 lbs. y 2,25" (venía con 500 y 2"), también necesitaba los bulones para montarlo en la Terremoto, además del Spring perch (campana di¡onde apoya el muelle). Compré un muelle directamente a Cane Creek (40$), y lo recibí en 4 días. ¡pero de 450 lbs.! El albarán y la factura correspondían a lo pedido, 400, pero prepararon mal el pedido. tras un email a Lena, de atención al cliente, me contestó pidiendo diculpas y añadiendo que además de mandarme el muelle correcto, me mandaban también el "hardware" sin cargo con el.Ese "hardware" está valorado en 60$, además del coste del envío. No sólo solucionaron con extrema rapidez su error asumiendo todos los costes, sino que tuvieron un detallazo al que nada les obligaba.Además, y pese a saber cane Creek que se trataba de un amortiguador usado comprado entre particulares, me ofrecieron la asistencia de Malcom, jefe de producto CCDb de Cane Creek para ajustes y lo que hiciera falta. Con un trato así, poco más hay que decir. Bueno sí, que si cobraban un precio alto por un producto excelente, entender ese precio es aún más fácil. A partir de ahora tienen un fan, y un cliente que, a similitud de productos, no va a dudar ni un instante a pagar un poco más sabiendo que trata con gente seria. Cuenta conmigo para lo que haga falta. Felicidades`por la ¿genius?
Jeje... me suena eso de que Cane Creek se equivoque con el muelle y con la pieza de apoyo... deben llevar un pico en recambios y portes gratis :mrgreen:
Que la disfrutes... Con una Scott no tendrás problema de garantía, no conozco nadie que lo hayan 'tirado' por mal uso al romperse su cuadro, cuadro nuevo y a correr. Eso sí, algo lentos pero aprueban con notable con su garantía. PD. Scott es una marca que no podemos vender pues no permiten venta online pero sin duda, es de las marcas que más me apasionan. Espero haberte ayudado y nos colgarás fotos. Suerte para el autor del hilo con su Lapierre.
Pues si, la verdad es que se de lo que hablas, yo tuve una scott MC10 de carbono también durante 3 años y la vendí con un montón de kilómetros sin problemas. Ahora he cogido esta bici porque las está liquidando scott a unos precios increibles y no podia dejar pasar la oportunidad de ahorrarme 1.800 euros del tirón, queriendo como quería una segunda "burra" de montaña.