lo que me ha costado enc ontrar el enlace.... lo habia visto en post del rolhoff o del alfine, finalmente era en este ultimo.......http://www.foromtb.com/showthread.php?t=424000&page=7 y he empezado a buscar por el otro. http://www.schlumpf.ch/antriebe_engl.htm
Mañana confirmo 100% si tengo en casa una nueva enduro hardtail, orange subzero..... Juzgen ustedes... El montaje sera como la azul....de momento...
veis como el concepto enduro es como el mar............ siempre te sorprende....... jodo eso parece una rigida de dh...
Esta muy chula Jean!! Ahora solo te faltan unas fotillos en acción!! Que horquilla llevas y cuanto recorrido da?
la Horquilla es una Revelation de 2009 Arturo , 140 mm con eje de 20 mm me la vendio un colega casi nueva
La mia. Cuando ya la tenia a mi gusto me sale una buena oferta de cuadro doble... El cuadro está en venta por 80€ con tija (no la thomson..), cierre de tija, desviador y dirección. Talla L.
Enhorabuena por todas esas máquinas. La verdad es que es un concepto que me llama mucho, pero como de momento sólo tengo una bici, es una de aluminio rígida con horquilla de 100 mm. Me llama mucho el 456, que está muy bien de precio. El problema sería la horquilla, ya que yo tengo una Tora de 100 de muelle, pero se puede pasar a 130, pero me gusta hacer rutas y con la de 100 ya noto como a veces se me levanta en subidas pronunciadas, me imagino lo que puede ser con 130. Así que lo que me parecería lo más lógico para mí, sería meterle la Tora U-Turn y así ponerla en 85 para subir y en 130 para bajar más fuerte. En total, me saldría en 487 dolares, a lo que habría que sumar la dirección y la tija con el cierre. ¿Qué os parece esa combinación? La talla del 456, para mí con 183 cm y 85 cm de entrepierna creo que sería una 18, porque según tengo entendido las On-One son largas de tubos horizontal.
Hay una cosa que normalmente siempre hay que cambiar cuando estás montando una on one y es el desviador, que utiliza una medida de engarce más estrecho de lo normal. y el cierre, es de 29.8 que es una medida difícil de conseguir.
Gracias por la pista. Supongo que venderán adaptadores para la abrazadera del desviador, no? El cierre y la tija, pues habrá que comprar el que recomienden ellos. Claro, todo suma, pero me imagino que por menos de 500 euros podría tener en casa cuadro 456, horquilla Tora U-Turn, tija, cierre y dirección. El resto de componentes serían los que llevo actualmente en la otra: frenos y bielas LX, cambio y desviador SLX y las ruedas, que son normalitas, pero cumplen su cometido.
el cierre, coge el identity en chain, en 30.0. Lo tienen varios compañeros en sus on-ones, y dicen que va fino, fino.