Sid 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Cactus, 18 May 2010.

  1. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    con lo de las barras de 32 no se si la cagaron porke yo tengo la world cup del 2007 con barras de 28, peso 65 kilos y en las frenadas cuesta abajo se aprecia como la zona del cierre rapido se menea de la ***** por falta de rigidez, almenos en la mia
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.285
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    de 30
     
  3. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    11
    las habrá de 120 pero tb de 80

    a mi me parece un compleneto perfecto para dobles ligeras, como la spark que tiene 120 detras


    aparte de las que van con dt , hasta ahora venian con fox de 120 o reba de 120

    hay vida más allá de las carreras de xc hasta para quien le gusta lo ligero
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.165
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    Exacto, y no hacen falta 120 mm para disfrutarlo
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Exacto ¡¡¡
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.940
    Me Gusta recibidos:
    761
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Si lo que no hay vida es en las competiciones de XC, al final vamos a ir todos con estas pintas, estas son las futuras carreras de XC, todos con camellback, bicis con horquillas de mas de 120mm y alguna de doble pletina (recordad la de specialized) ... vamos asi lo deben de ver las cabezas pensantes de las empresas punteras, todos haciendo caballitos :eh?
     
  7. D4ni_S

    D4ni_S Novato

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    entre 140 i 160 ppm
    creo que el de la foto aprieta el freno trasero demasiado tarde...
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Uffffffff la rabadilla ¡¡¡
     
  9. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Almendro (Huelva)
    esa del cuello conico le hiria de perlas a mi cuadro spe.. se que es muy temprano para preguntar pero cuando podrían estar a la venta??
    por cierto la conica solo va a ser en ese recorrido, xq a mi los 120 me sobran...
     
    Última edición: 20 May 2010
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.165
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    Caballito o mortal raso?
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :meparto
     
  12. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.907
    Me Gusta recibidos:
    7
    donde este la sid del 06-07 que se quiten estas, para mi fue la mejor, y eso que tenia tubos de 28 y montada con V, como iba aquello!!! xD
     
  13. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    :qmeparto:qmeparto jode no se porque me hace tanta gracia el mal ajeno, no debo ser buena persona.

    Estas estaban bien de peso, pero para mi gusto flexaban demasiado
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Desde que tengo mi MRD Absolute con barras de 30 y 1302 gr reales para mi Sid es ... Algo que no me compraria por el momento, aunque el bloqueo hidraulicome motiva....
     
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    sid wc 06 sin pivotes de vs, tubo cortado a unos 16cm, y con muelle de ti, 1190g reales haber que sid moderna supera ese pesoXD
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Yeah ¡¡

    Yo tengo un sid race dual air con pivotes V, sin tuneos internos y el cuello a 18.5 y pesa 1230g, jejejeje
     
  17. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.940
    Me Gusta recibidos:
    761
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 El modelo de 120mm es solo de 120, el de 100 tambien puede ir en 80, pero el de 120mm solo tiene ese recorrido ¿no? Pufff podrian haber dado la obcion de meter 100mm en la de 120 como en las reba ...
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Madre mia, una tija telescopica de 515g...... ligtht light ¡¡
     
  20. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo no veo mal que la hagan de 120. Las veo ideal para el que una Epic, por ejemplo, se le quede corta y una Enduro larga. Algo para el que no hace solo rally y no hace el bestia tanto como para cogerse algo de Enduro.

    Lo veo algo asi como la diferencia que hay entre las enduro y las enduro LT o de largo recorrido, pero en rally, una bici de "rally de largo recorrido". Eso si, siempre manteniendo una geometria mas destinada al rally que al enduro

    Para mi, una doble con 120/120 ligera es la bici ideal para el tipo de uso que yo le doy a la bici.
     

Compartir esta página