con lo de las barras de 32 no se si la cagaron porke yo tengo la world cup del 2007 con barras de 28, peso 65 kilos y en las frenadas cuesta abajo se aprecia como la zona del cierre rapido se menea de la ***** por falta de rigidez, almenos en la mia
las habrá de 120 pero tb de 80 a mi me parece un compleneto perfecto para dobles ligeras, como la spark que tiene 120 detras aparte de las que van con dt , hasta ahora venian con fox de 120 o reba de 120 hay vida más allá de las carreras de xc hasta para quien le gusta lo ligero
c3 Si lo que no hay vida es en las competiciones de XC, al final vamos a ir todos con estas pintas, estas son las futuras carreras de XC, todos con camellback, bicis con horquillas de mas de 120mm y alguna de doble pletina (recordad la de specialized) ... vamos asi lo deben de ver las cabezas pensantes de las empresas punteras, todos haciendo caballitos :eh?
esa del cuello conico le hiria de perlas a mi cuadro spe.. se que es muy temprano para preguntar pero cuando podrían estar a la venta?? por cierto la conica solo va a ser en ese recorrido, xq a mi los 120 me sobran...
donde este la sid del 06-07 que se quiten estas, para mi fue la mejor, y eso que tenia tubos de 28 y montada con V, como iba aquello!!! xD
:qmeparto:qmeparto jode no se porque me hace tanta gracia el mal ajeno, no debo ser buena persona. Estas estaban bien de peso, pero para mi gusto flexaban demasiado
Desde que tengo mi MRD Absolute con barras de 30 y 1302 gr reales para mi Sid es ... Algo que no me compraria por el momento, aunque el bloqueo hidraulicome motiva....
sid wc 06 sin pivotes de vs, tubo cortado a unos 16cm, y con muelle de ti, 1190g reales haber que sid moderna supera ese pesoXD
Yeah ¡¡ Yo tengo un sid race dual air con pivotes V, sin tuneos internos y el cuello a 18.5 y pesa 1230g, jejejeje
c3 El modelo de 120mm es solo de 120, el de 100 tambien puede ir en 80, pero el de 120mm solo tiene ese recorrido ¿no? Pufff podrian haber dado la obcion de meter 100mm en la de 120 como en las reba ...
Yo no veo mal que la hagan de 120. Las veo ideal para el que una Epic, por ejemplo, se le quede corta y una Enduro larga. Algo para el que no hace solo rally y no hace el bestia tanto como para cogerse algo de Enduro. Lo veo algo asi como la diferencia que hay entre las enduro y las enduro LT o de largo recorrido, pero en rally, una bici de "rally de largo recorrido". Eso si, siempre manteniendo una geometria mas destinada al rally que al enduro Para mi, una doble con 120/120 ligera es la bici ideal para el tipo de uso que yo le doy a la bici.