Que mala suerte lo del freno. Revísala bien antes de que te la entregen. A ver si tienes suerte y te la entregan para poder salir este finde. Saludos
Arandelas no he puesto , he aflofado potencia y directamente jugar con el manillar para que ganara altura .. de momento lo he notado y mucho, si veo que no me convence le pondré una anilla, que creo que son de carbono o me lo parece Saludos
Me ha pasado lo mismo con el freno!!!!! Ayer vi que había una mancha de aceite en el suelo y me pareció raro pero pensé que era el líquido del tubeless que se habría salido por algún pinchazo. Hoy veo la llanta manchada y he temido lo peor: LA HORQUILLA. Pero al apretar la maneta de freno he visto que el problema no iba a ser tan serio. La maneta no ofrece resistencia alguna por lo que me imagino que se ha quedado sin líquido. Mañana iré a la tienda a ver que me dicen. Que raro que nos haya pasado en dos bicis nuevas. Espero que sea casualidad. Un saludo
A un compañero que sale conmigo le pasó algo parecido con los frenos , se quedaba sin frenos en poco tiempo , no era nuestra bici era una ghost pero el tendero le dijo que evitara guardar la bici en vertical y que la dejara en horizontal. La verdad es que no le han vuelto a fallar. Un saludo
Hola Boston23: ¿Sabes si los frenos eran los formula rx como los nuestros? Esta tarde voy a que la miren. Me ha dicho el tendero por teléfono que intentará tenerla lista para mañana. Un saludo
Ya está arreglado el tema. Han tenido que cambiar el freno. Tenía un pequeño defecto en un pistón. Mañana, si el tiempo lo permite, a la montaña!!! Saludos
A mi me cambiaron el freno trasero (formula RX) tampoco me dieron explicaciones de que pudo fallar. Ahora con el freno nuevo sigo notando la maneta blanda pero no pierde ni gota. Tendre que volver a que me metan más aceite al circuito.
Bueno, ya la he estrenado en condiciones ... con dos caidas ayer una tonta y otra una por orejas al intentar pasar un riachuelo de un salto (un poco mas salvaje) ... y la bici resiste en condiciones. En total, unos 75km durante todo el finde con mucho chocolate e intentando pillar forma (no veas que dolor de piernas tengo hoy) Un saludete
Un buen estreno, si señor. Yo también estoy muy contento con la bici. Aún no he hecho ninguna ruta larga, solo he hecho salidas de unos 30km. A ver si el finde puedo dedicarle una mañana entera. saludos
Si que hay ganas de pillarla.. yo ya llevo unas cuantas caídas tontas por los pedales y una un poco mas fuerte en una trialera .. de momento la bici aguanta jeje..
La Lanza esta en la lista de mis futuribles si la pillara cambiaria cosas como los pulsadores y las bielas por ejemplo, valdria la pena tb cambiar desviador, manetas y cassete por el XT? cuanto costaria ponerle el kit tubeless? Por cierto el portabidon rojo y blanco le queda esplendidamente bien! Saludos
Hola barcla: Yo cuando compré la Master Lanza también le hice unos cambios. Aunque los pulsadores no me gustaban, finalmente me decidí en cambiarle cosas en las que notara un cambio notable. Mis cambios fueron: bielas, sillín, ruedas, cubiertas y tubeless (creo que el tubeless salió por unos 40 pero realmente no me acuerdo). El sillín estuve a punto de ponerlo en blanco, es mucho más bonito pero el problema es que rápidamente se ve sucio. Te pongo unas fotos de las modificaciones. La verdad es que le dan un toque chulo a la bici, que ya de por si es una pasada. Piensa si al cambiar el desviador y los pulsadores ganarás alguna cosa (peso, eficacia...) Lo siguiente que le cambiaré es la potencia, quizás por una un poco más corta. Un saludo
Ya habia visto tu bici esta muy chula, yo las ruedas creo que no cambiaria salvo que para mas de 100 kilos que soportar fueran malas que no creo... tenia pensando poner todo en XT pero como no entiendo mucho tampoco se que componentes pueden ser XT porque creo que hay hasta ruedas Xt asi que fijate... pondria a priori desviador,bielas,pulsadores y si valiera la pena las manetas tb en XT a cuanto podria subir? el tubeless es el kit? seria prioridad ponerlo y tener la tranquilidad de no pinchar o te refieres con el tubeless a las ruedas con tubeless?
Me refería al kit, fondos de llanta, líquido; pero no hagas caso del precio porque no me acuerdo. Ya le preguntaré a mi tendero cuanto vale el kit tubeless y lo pongo. Las cubiertas también las cambié. Le puse una Kenda Nevegal delante y la larsen TT detrás (ambas en versión tubeless). No te se decir el precio de las diferentes cosas ya que me abonaron las cubiertas que dejé y todos los demás componentes. Lo que si tengo claro es que el tubeless es una gran inversión. Yo no he pinchado desde que lo uso. Si lo pones todo en xt te quedará una bici genial. Seguro que al ponerlo todo xt si que bajarás algo el peso. Lo que no tengo ni idea es del precio. Supongo que depende de donde compres la bici y del descuento que te pueda hacer. Un saludo
Entonces tus ruedas nuevas son version tubeless con lo que las que venian de serie sino lo son no se podra poner el kit? sin duda que quedaria todo en xt una bici genial solo faltaria ver a cuanto subiria no pagaria mas de 100 euros por los cambios sin contar el kit tubeless. Lo que me frena mucho es la horquilla fox no por rendimiento sino por lo que hablan del mantenimiento que si es caro que si los retenes que si hay que mandar la horquilla a la casa para el mantenimiento.... yo paso de dejarme pasta en mantenimiento de la horquilla mas que lo necesario y menos quedarme sin bici unos dias.
No se si las cubiertas que traía (unas hutchinson Pyton, creo) pueden ir sin cámara. Lo preguntaré y te lo comento. un saludo