Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Déjate de lios y pillate una froggy :cuñao

    a mandar ;)

    Ya lo había visto, no se si estará colgado, molan esos bosques.......con lo seco que está todo por aquí, pero claro, para eso tiene que llover mucho :)
     
  2. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Me parece que voy a renunciar al muelle :(
    He quitado el amortiguador para ver si lo lijaba un poco y he visto que también roza en la cabeza, bufff, y ahí no me gusta un pelo :scratch

    DSC05112.JPG DSC05113.JPG

    ¿le dejo el de aire que tampoco va mal? y ya puestos a ir de ligeros ¿cambio la 66 por una talas 180 (400gr menos) ? :scratch
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Si te vale: 1.80 talla M...En la Nomad llevaba una L.......
    Creo que para ti la L seria apropiada.
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    sas...pos vaya putadón...

    no es por nada pero vaya ****** de pintura se gastan esos de Fox ¿no?...
     
  5. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    No, la pintura está bien, es dura, lo que se ve en la primera foto son restos de grasa que le eché para sacar el casquillo ;)
     
  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamh! pos parece talmente otra cosa...:mrgreen:
     
  7. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    Pues...no le haria yo ascos a esa opción...aunque tu siempre te has tirado a por muelle.
    Que diferencia de peso hay entre la rc3ti y la van 180???
     
  8. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    unos 140gr más ligera la Van, no vale la pena.
    Como preferir prefiero el tacto del muelle, pero la talas pesa menos y se puede bajar a 140 ;)
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Ponte el DHX Air y la Talas, así tendrás una bici de 180/200 en menos de 14 kilos y le das en la cabeza con ella a Pol, :cuñao
     
  10. alex.

    alex. El último GURU

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    Pués creo que al final me pillaré una de estas aunque sea solo para que no seas tan exclusivo:qmeparto
    Me gusta mucho el concepto de tu bicha :toilet

    Gracias, me clarifica bastante :wink:
     
  11. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    No se quedará tan ligera, cuando la monté estaba en 14,75kg con nevegal 2,35+minnion 1ply, ahora llevo 2ply atrás y con la talas le quito unos 400gr, ya hay poco que rascar porque no voy a quitar los mallet2 (los m3 solo pesan 30gr menos), puedo ahorrar unos gramillos si pillo la horquilla con tubo conificado....¿alguna idea más?

    y a Pol no le voy a dar.........que es más grande que yo :cuñao
     
  12. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9

    :limpiadi:
     
  13. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    sas. buscando peso ??????? ,,,,,,,madre mia lo que cambian las cosas
     
  14. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Total si me vais a dar "palpelo" bajando aunque me monte una dh y no puedo poner el muelle............pues que por lo menos me defienda subiendo.......aunque al Toro le va a dar igual :cuñao
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    No sé si se ha subido ya... Snowriding con la 901

    [video=vimeo;9429563]http://vimeo.com/9429563[/video]
     
    Last edited: May 20, 2010
  16. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    No tiene que hacer frio ahí "ni na" ;)

    este no es de liteville pero tiene "flow" y no se dónde poner un video de diamondback :mrgreen:

    [video=vimeo;11562805]http://vimeo.com/11562805[/video]
     
  17. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Se me podía pegar algo del flou que les sobra a estos másquinas... Muy chulo sas ;)

    La cosa va de nieve y nocturnas. Se intuye una 901 en el grupo.

    [video=vimeo;8779304]http://vimeo.com/8779304[/video]
     
  18. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    A ver si animamos un poco esto, aunque sea con una 301 :)

    [video=vimeo;10730900]http://vimeo.com/10730900[/video]
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Otro alemán, con otra LV con cubiertas Schwalbe y haciendo trial. Son rarunos estos germanos, :scratch
     
  20. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Veo que la aversión a las cubiertas Schwalbe por aquí es importante, os producen urticaria lo menos! :mrgreen:
     

Share This Page